Quien Tiene Cambio Automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 12 Jun 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pos eso alguien que tenga cambio automatico que me aconseje que tal va....:-k
     
  2. jomorlo

    jomorlo Guest

    Es muy bueno, para mí genial. Tiene 3 modos de funcionamiento: La D, automático de toda la vida pero muchiiiiisimo mejor y con más prestaciones; se adapta a tu estilo de conducción. La DS, igual que el anterior pero, retiene más el motor, sube más de revolociones dándole el mismo gas que en D y también mucho más "tragón".
    Por último está el manual, que no deja de ser automático con la diferencia que engranas tu las marchas cuando quieres. Reacciona un poco lento pero te permite "jugar" un poquito más con el coche. Las marchas se ponen con un ligero toque hacia delante (reduces) o hacia atrás (aumentan).

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!!!
     
  3. Arsenio

    Arsenio Guest

    Estupendo, por supuesto es una conducción mas "SOBRIA", aunque no falta de potencia. no se si me explico, si le pisas notas el tiron y los cambios, si vas a tu aire, no notas ni los cambios de marcha.
    Genial.
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Va de cine!!


    En D, darás el uso habitual, correcto, economico, apretón y sale con fuerza.
    En DS machacarás a mas de uno (Que mala baba sueltan los motores BMW en DS!!, estiran mucho, por lo menos el 330i lo hace así)
    En Secuencial, dirás que lo tienes, pero poco lo utilizarás.

    Creo que es perfecto!!
    No te arrepentirás, creeme.:)P)

    Saludos
     
  5. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    el modo DS tambien lo tiene el 320d??
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, ermanue, lo tienen todos.

    El DS se selecciona con la palanca hacia a la izquierda, es como si pusieras el steptronic, pero sin dar ni para arriba ni para abajo (leido del manual).
     
  7. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    una maravilla ademas si le pisamos al acelerador arriba del todo con la punta del pie es como llevarlo en ds lo puedes hacer por la palanca y con el acelerador para mi gusto tendrian que prohibir los coches manuales ojo es broma jajajaja pero vamos una maravilla
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias

    Posss gracias tdos por vuestras opiniones sobre el automatico, creo que me voy a lanzar el .... espero no arrepentirme pues dicen que es un poco aburridete.... jejeje:mus-
     
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo creo que los que dicen que es aburrido es porque no lo han probado
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

    Como siempre en todo, es cuestión de gustos, yo prefiero el placer del embrague y el cambio de marchas, yo con un automatico no disfruto de la conducción, lo dicho, cuestión de gustos.
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Alguno tiene el 325I con cambio automatico,,,, es el que me quiero pillar:)P) , q tal va? estoy de los nervios ....](*,)
     

Compartir esta página