¿Alguien tiene datos de ventas desde que Bangle ha metido mano? Seria interesante comparar los indices de ventas, y modelos de salidas desde el momento en que existe esa mano negra que pareceser que no favorece al grupo BMW o almenos eso es lo que parece.
A mi que BMW venda mas o menos me la pela, posiblemente venda mas con Bangle, pero los diseños no por ello dejan de ser bastante feos.](*,)
juasssssssss eso me la trae al pairo Blixa, al menos a mi, por ese concepto la meirda deb estar buena ya sabes millones de millos de moscas no pueden equivocarse
que parezca un accidente........... ahh que no te refieres a la direccion etc?? que pena, ya pensaba que alguien iba a tomar la iniciativa
perdona strap pero los que sacais continuamente el argumento de las ventas sois los anti. a mi si no se vendiera ni uno continuarian gustándome.
NO y mil veces no, Blixa, el aregumentario de que las cosas "funcionan" agarrandose a las ventas es de VOSOTRSO los defensores del estreñio, como si os importara :razz:
Pixa que no he dicho que sea anti. Ya nos veremos las caras el sabado juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Creo que el 320d E46 ha sido el BMW mas vendido de la historia, al menos en España. Si tenemos en cuenta que el E46 es obra de Bangle, pues creo que las ventas desde que esta este tio no van mal. Ya se que el E46 es una copia a escala del E39 (y este no era obra de Bangle) y puesto un poco al dia, pero de la epoca de Bangle es. Es verdad que modelos 100% banglerianos como los serie7 y Z4 no se estan vendiendo, ¿pero cuantos de estos pensaban vender? En fin, que aunque nos pese, Bangle va bien
No sé presi, epro el E 46 no creo que sea obra del estreñido, quizás aterrizó en la compañia cuando salió y demas, pero tened en cuenta que el lanzamiento d eun modleo lleva mucho tiempo, el amigo Fisker (ese si que sabe de esto) es el padre de los E 46 y E 39,
En efecto ex-presi el E46 es obra de Fisker, otra cosa es que el estreñido aterrizara en BMW por aquella epoca, pero no era ni mucho menos jefe de diseño, quizas le metio algo de mano al E46 post (que a mi particularmente me gusta menos) pero tanto como para apuntarse ese tanto.......... Por cierto, a mi las ventas me dan igual, no tengo ni idea de las cifras, yo solo quero que me gusten los coches
Esta claro que eso es asi, los E39, X5 y E46, comparten el estilo exterior y el diseño del salpicadero, por lo tanto es logico que sean todos obra de Henrik Fisker, como tambien lo fue el Z8. La cosa cambia radicalmente con la aparicion del actual serie7, cuyo interior pasa al serie5 E60, aunque por suerte no hereda ese horrible frontal de su hermano mayor. El X3 tambien es un paso atras esteticamente respecto al X5, como lo fue el Z4 respecto al Z3 y tambien se les nota el estilo de Bangle. Pero sea por lo que sea, BMW cada vez gusta mas a los que nunca tuvieron uno y cada vez gusta menos a los que ya tenian uno. Tambien es verdad que con la llegada de Bangle, los modelos sustituidos caen mas rapidamente en la atapuerquensidad, cosa que no suele agradar a los propietarios de un determinado modelo.
La verdad es que el E46 respetó bastante al E36 y a su vez no dejaba anticuado al E39. Con el X5 ocurrió lo mismo, era nuevo pero no dejaba antiguos a sus hermanos. Con la salida de los serie7, Z4, serie5 E60, ... no se puede decir lo mismo. Cuando salga el serie3 E90 me temo que definitivamente se tendrá que abrir el "subforo atapuerca" pues todo cambia al 100%. Yo ya estuve unos meses en esa situación
si tu lo dices, a mi me parece que el E65 el E60 y el Z4 suben a sus predecesores a un pedestal, sobre todo en lo que a interiores se refiere
Lo de la calidad no lo discuto, pero lo que esta claro es que dejaron a sus predecesores anticuados de golpe.
Pues..... tengo miedo. Miedo porque trás pasar hoy muchas horas delante de un E90.. (330 acabado deportivo)....... A la 4ª hora me ha acabado gustandooooo!!!! Qué me pasa doctor?? Yo antes no era asi! Pd: Eso si, el interior sigue sin convencerme.......