¿Quién tiene grillos en el coche?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose Verdú, 3 Ene 2007.

  1. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Jajaja (aunque a veces no hace tanta gracia). Pues eso, deben estar escondidos y además se mueven! Es como un crujido, un crick-crick que a veces parece que suena por el volante, otras el sillón, el enganche del cinturón o los pedales... ¿Alguien los ha encontrado?, ¿Cómo los eliminan?
    Ah, mi mecánico me dijo que puede ser del eje trasero, las especie de frenos de tambor del freno de mano. Por lo visto se ensucian y como el freno de pie esta en el mismo conjunto al pisarlo hace un ruido, ruido que se transmite hasta el habitáculo:nose: ¿Qué dicen?, hasta yo me hice un lio explicándolo, perdón:fs:
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Prueba a fumigar el coche, :descojon::descojon:
     
  3. JUANJODIDO

    JUANJODIDO En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid zona bruta
    yo e pensado k puede ser al abrir y cerrarse los konductos del aire,porke suena komo a junta de goma plegandose ..
    jejejejje..k rallada pero si suena si
     
  4. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    viene de serie jajaaja
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo tengo uno que canta cuando te dejas las luces encendidas... :rolleyes:
     
  6. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Pues a mí me dieron un golpe por atrás y desde entonces suena el grillo dentro del reposacabezas del acompañante ](*,)
     
  7. RASEZ

    RASEZ En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    a mi tambien me pasaba y era del volante. Si lo agarras fuerte y lo mueves arriba y abajo veras si es el volante lo que te suena.
     
  8. cadista

    cadista Guest

    Yo me pegué una semana con uno, pero de verdad. Creo que se metía por la ventilación o algo. Cuando iba conduciendo, salía de repente. Hasta que un día se escapó por la ventana :D
     
  9. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    en el e46 que tenemos en casa suenan los asientos traseros y no sé el porqué!!!son abatibles. a alguien le ha ocurrido?
     
  10. cadista

    cadista Guest

    A mi lo que me suena es el cinturon.
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A mi hay varias cosas que me suenan...dos las tengo localizadas el resto no jejeje...una de ellas es el cinturon que cuando no se deja en su sitio se queda enganchado en el tirador para abatir el asiento del acompañante y golpea contra este cuando pillo baches...el otro es donde abrocha el mismo cinturon del acompañante que golpea contra el plastico del tunel central del coche, donde va el reposabrazos central, y todas estas cosas...pues golpetea cuando no va abrochado el cinturon...una gracia...
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo unico que destorba el silencio es el reposabrazos, que cuando te apoyas o lo mueves hace ñec ñec, pero es normal supongo, pues todo el armazon del mismo es de plastico :???:
     
  13. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Yo llevo un sapo enorme de copiloto que se zampa todos los grillitos molestos que aparecen...............
     
  14. mondial

    mondial Guest

    Igual que a mí y es bastante molesto porque cae al lado de la oreja :mad:
     
  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    El cinturón cuando se queda el del copi mal plegado... es como para asesinar al que se ha bajado del coche...
    El resto, menos la goma del marco que cada 6 meses cruje, no suena ná de ná.
     
  16. Leti

    Leti Guest

    Yo tengo un grillo que ya se ha debido hacer el chalet en la zona del reposabrazos :mad:
     
  17. RAM20

    RAM20 Guest

    el mio lo tiene debajo dl volante, desde q le puse el ordenador de abordo, algo habra quedado mal sujeto, biçueno subo un poco la radio y problema solucionado
     
  18. javier adan

    javier adan En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues yo tb lo noto . es como si se originara a la altura de mi puerta , pero ahora leyendo los post , puede que sea el cinturon. tengo que verlo . sobre todo es en carretera con mal firme.:mad:
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    :laser: :spider:
     
  20. Sergy330

    Sergy330 Guest

    mi coupe gracias a dios debe oler a insecticida xq no tengo ninguno, menos mal xq pa los ruiditos en el coche soy bastante maniático...
     

Compartir esta página