Quién tiene un 850 ROJO en Las Rozas, MADRID?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Mario850csi, 3 Jul 2007.

  1. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Pues eso ke me pregunto de kien es el 8 que vive en mi urbanizacion ,tiene llantas csi pero es I,me lo encontre en la A-6 direccion de mi casa a madrid centro y es el mismo rojo,llantas csi,ect... Ya van 2 veces ke lo he visto,una en mi urba y otra en la carretera A-6.Hace unas 2 semanas fue la ultima vez ke lo vi.Buscare otra vez en mi urba ke seguro ke esta.Si sabeis algo de ese coche me lo decis.Por ke el dueño no lo localizo.En la carretera se puso detras mio y yo como un tonto escribiendo en un papel la pagina del foro y enseñandoselo pero no se daba cuenta,era un señor 50-60.Estaba tan tranquilo ke no se daba cuenta de ke estaba alado con el papelito.Por cierto iba a paso muy lento.
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ...buen trabajo Mario 850csi....a la caza de nuevos ocheros!!!!

    me ha parecido genial la idea de enseñarle el papel que ponía 50-60.........te digo un truquillo.....

    para la próxima vez que tengas esta ocasión te escondes en el asiento trasero y en el papel pones 90-60-90.........no se resistirá a saber quien és:twitcy:
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    en el papel ponia bmwfaq no 50-60 juan! jaja
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :eek::eek:.....joer es verdad gracias Roberelpirata:LOL::LOL:
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    es que juan con esto de 90 60 90 100 65 92 y esas cosas......se nos pierde:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    .......uff uff tornillu......es como en el marcador del 8 cuanto más aumenta la velocidad más sensaciones......en el caso de arriba citado cuanto más aumenta también mayor emoción:LOL:......pero dejemoslo en 100 que sino podemos pasarnos de vueltas:shocked::shocked::LOL:
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    burro grande...ande o no ande:LOL::LOL::LOL::LOL:y en ese caso massssss
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest




    ..........:LOL::LOL:
     

Compartir esta página