¿Quién tiene un valvetronic de 6 cil (325i/330i E-90, 525i218CV/530i258CV, 630i)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Félix, 9 Abr 2005.

  1. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues eso, sin alguien lo tiene ya, ¿habeis probado gasolinas de 95 y 98?
    ¿notais alguna diferencia?.

    Cuando por fin venda el 330d y me haga un E-60 valvetronic, creo que le daré 95 desde el principio para que no se acostumbre a vicios caros......


    ......salvo que la diferencia en consumo o prestaciones se note claramente.
     
  2. qco

    qco Guest

    en la prueba del 330i (que no me acuerdo si es en km 77 u otra) se hacen mediciones con gasolina de 95 y 98 y salen clavadas, tanto en prestaciones como en consumos.
    No se si te ayuda porque no encuentro la fuente, pero algo es algo.
     
  3. soros

    soros Guest

  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada dia me gusta mas este coche.... :)P)
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ay ay ay ay ay yayay yayay yayay.

    Madre mía, ¡que viene el resurgir de la gasolina!


    Creo que cuando el gasoil lleve 4-5 años igual de caro o más que la gasolina, las ventas actuales 73% diesel/ 27% gasolina, seguro que se nivelan
     
  6. CarlosN

    CarlosN En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW 440i F36
    Alguien sabe si el nuevo motor 2.5i con 218cv tiene Valvetronic??. El 3.0i sí que tiene el sistema Valvetronic pero de este no he oído nada....
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Craso error están cometiendo nuestros gobernantes -y los de fuera- con esta política. No escondo que soy pro-gasoil por muchas razones (entrega de potencia y economía de uso y la más importante... que no arde) y que me encantan los gasolinas por su estirada y tacto, que es sin duda más "deportivo" pero... lo que se olvidan es que resultan, además, mucho menos contaminantes. Mirad las emisiones de un gasofa y las del diesel equivalente y el diesel gana por goleada. Además súmale menor consumo, etc,etc...
    En fin, una de tantas.
     
  8. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Sí, son valvetronic los motores de 2'5 y 3'0 l. Por eso aumentan la potencia, de 192 a 218 CV uno y de 231 a 258CV el otro.
     
  9. CarlosN

    CarlosN En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW 440i F36
    Gracias Felix. La verdad es que el motor 2.5i se queda muy pero que muy bien en potencia. Interesante...jeje
     

Compartir esta página