Quien va del Foro ///M al Jarama?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 21 Ago 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues eso, apuntaros, para hacer una lista para acordarme de saludar a la gente, por que si no, al final no saludo ni a la mitad:fs:, aunque para verme el careto que tengo mejor no pongais vuestro nombre:descojon::descojon::descojon::descojon:


    Yo solo ire a saludar y si alguno le apetece podemos tomar unas cañas para reirnos un ratillo:):descojon:;-).
    Imagino que estare a eso de la 10 o 11 de la mañana del dia 26.


    Un saludo ;-)
  2. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Guadalajara
    :rambo: Yo me acercaré con la chavalería si no surje ninguna cosa rara...
  3. desperado

    desperado Guest

    pues venga, que yo tambien estoy en la lista, desperado es mi nombre nel foro, javi para los amigos, y creo que si no me porto mal hasta el sabado, me llebara mi ///M 3 blanco, para el circuito

    un saludo
  4. JorGTi

    JorGTi Guest

    Yo voy como espectador. Desde las 10 y pico estaré por allí con el M, reconocible por el color (Daytona Violett). Mi nombre Jorge.

    Por cierto, creo que hemos hablado en otro foro con otros nicks. Forocepos. ¿Puede ser?
  5. mandible

    mandible Guest

    Ya sabes que yo sí voy, ///Mamoncete :moon: :moon:

    Por cierto, lo las cañas será de coña, no? :)
  6. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Yo también voy, pero paso de verte asi que me esconderé!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::rambo:
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo tambien ya lo sabes, pero cuando tu llegues ya estare marchando casi porque con lo lento que es ese SMG :flip: :flip: :flip:
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Suerte que teneis los que podeis ir, a mi si me pillase mas cerca iba aunque solo fuese para vernos los caretos :)

    Pasadlo bien tios :rambo: :zartyman
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mas cerca dice este, pero si estamos casi a la misma distancia!! yo tengo casi 4 horas a velocidad pere
  10. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Desde Asturias a Madrid casi 4 horas? [-(. Este puente pasado estuve en Oviedo y tanto a la ida como a la vuelta a velocidades absolutamente "desesPERantEs" sin pasar de 130 km/h con alguna punta de 140 km/h tarde algo más de 5 horitas. Eso sí, el consumo de 8.4 l/100, algo bueno debía tener :mad:

    Por cierto, ¿hasta qué hora vais a estar en el Jarama?

    Un saludo
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pos yo si me dan vacaciones pa ese dia alomej me dejo caer por ahi aunq hasta el viernes no lo sabré,eso si,habra que ir a comer por ahi pedrito asiq prepara la visa y a los karts si se presta o estar mayor?????????????:moon: :moon: :moon:
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no jodas nunca tarde tanto, que fuiste parando caga 2km a tomar algo o que
  13. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    pues creo que me acabo casi de apuntar, ya tengo el hotel y eso es un gran paso.

    Falta que mi señora no se oponga cuando se despierte :-D
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues seguro, yo soy JMLOMU;-), tu no seras Bx16V?:roll:
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya pero por motivos de curro no puedo ir :cry: Decia si fuese mas cerca si que me puedo escapar un rato pero tan lejos no puedorrrrrrr
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Comer? tu sabes que siempre para ti habra 150gramos de cuello vuelto, ademas caserito caserito, como a ti te gusta:descojon::descojon::descojon:. Hecho, los karts jodido puesto que ya vamos tarde para hacerlos como dios manda, pero para ponernos "tiernos" de bebercio y comida ningun problema:);-)
  17. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, 120d, Audi Q7
    Pasadlo bien!!! Y si hay pique SMG-Manual.. que lo habra..... Pedrito y demas SMG´s, darles caña y dejad el pabellon bien alto, que sepan lo que es un smg
  18. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Tranquilo, aunque tenga que sacarlo de pista no consentiré que ningún manual nos moje la oreja :descojon:
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Vaya 2, miralos, que //Majos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Carlitos, lo de la cerveza va en serio, lo suyo es que la tomes antes de entrar al circuito, para tranquilizar los nervios:):):).




    Javi, a ti en cuanto te vea te voy a largar un beso de esos de epoca:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues si tu lo dices, esta todo el tema dicho, a ver quien tiene "golondros" adelantar alguien a Top Gun!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Chisme a ver si tu puedes que me dicen que cambias muy rapido de "marchas":):):descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Un saludo
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya esta hecha la gerra sus bais a jiñar, eso que top sabe lo que es correr en circuito y yo NPI de hecho no tengo pensado trazar sino ir de lao que me mola mas pero vamos que una tanda me pongo serio y no me pasas ni jarto vino top
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que neumaticos vas a llevar chisme?:descojon::descojon::descojon:
    Si llevas slicks estaras en igualdad con Top-Gun:D:D
    Llevas frenos de serie?:descojon::descojon:
    Suspensiones, tambien de serie?:):):descojon:





    !!! TE VAN A DAR PAL PELO!!!:goodman:goodman:goodman:descojon::descojon::descojon::descojon:
  23. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    claro tio voy totalmente de serie y encima con llanta 19 + el equipo de musica mas las mochilas pero aun asi dare guerra
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Menos //Mal, asi me gusta coño!!!!:rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::descojon::descojon::descojon:
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    una pregunta en el M entran las 17 de un e-36??
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si, lo que pasa que las traseras te van a quedar muy metidas para adentro, pero claro imagino que lo haras para ir de lado, no? si es asi mejor con las de 17 que con ningunas:rambo::rambo::rambo::)
  27. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no es que medejan unas 17 con sliks
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pasate al-barraz asi te enseyo como va mi cambio para que opines jejeje, va mas duro pero mas cortito
  29. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, 120d, Audi Q7
    Entonces en algo se parece a ti el coche... en lo cortito :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hombre, yo si quieres como favor personal le puedo dejar que pruebe el "mio" es duro, lo que pasa que no es cortito es muy "largo":descojon::descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página