Quien va del Foro ///M al Jarama?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por PedritoM3, 21 Ago 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no en eso es igual que tu po..a diminuta y microscopica :flip: :flip:
     
  3. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, consigue esas ruedas con slicks en 17, que será interesante :)

    El mío...pues muy de serie no va, no...jejeje, vamos...ya lo verás. Te hago un adelanto:

    -Suspensiones KW.
    -Kit AP Racing delanteros y traseros
    -Slicks en 18" (bueno, estos los montaré a partir de la segunda tanda, para ver las diferencias, aunque ya están bastante gastados).
    -"Algo" de aligeramiento :) (mejor verlo).

    La pena es que tengo los silentblocks y soportes de motor hechos trozos. El coche cruje como un cascarón y da un poco de desconfianza en los apoyos y las frenadas. Estoy esperando ya meses unos silentblocks deportivos para cambiarlos pero no acaban de llegar :cry:

    En fin, que se hará lo que se pueda, pero espero que para adelantar a los "manuales" sea suficiente :)
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Ahi ahi, dales duro!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    al final voy totalmente de serie con las 19 y el equipo de musica, tendre que ver ese M haber que tal va con esas modificaciones y comentarlas
     
  7. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo me pasare a veros, ya que estoy a 5 minutitos de casa. Sobre las 10-11 allí. Sabéis ya en que parking??
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A las 9 estaré con las mantas térmicas y un equipo de mecánicas en top less. No creo que os confundais. :zartyman
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues no tengo ni idea, imagino que sera el parking de la entrada principal, no?;-) Cuando veas unos cuantos //Ms aparcas y te vas andando hasta donde estemos, que imagino que no sera muy lejos, por que nuestros //Ms corren mucho pero lo dueños se mueven menos que un gato de madera:):descojon:;-)
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues eso Pedro si quieres que vaya mantenme al tanto y prometeme que solo me intentarás magrear en privado y sin que lo vea mi mujer que luego tengo lio en casa :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Lo de la cerveza casi que lo dejaremos para cuando haya prueba de slalom :descojon: :descojon: :descojon:

    Parece que la primera tanda será de ///M's, así que para las diez y cuarto o poco más te quiero ver invitando a una Coca-Cola o un Aquarius :) :) Aunque ya sabes, alguno igual se mete un cubata para la siguiente tanda 8-[ ;-)
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Oño, Josías, ///Mariquita!!!! Ya pensaba que no ibas a aparecer.

    Nos vemos ;-)



    Manu, menos mal que va Top Gun. Si tienes que esperar a que Pedro meta el coche al Jarama te mueres de viejo sin verlo. Este sólo usa el ///M para ir al puti :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Yo voy y entraré a las tandas con el M5

    Pondré mi nick en la matrícula aunque mi nombre es Jorge

    Saludos
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    juer que casualidad yo tambien llevo mi nick en la matriculas asi no habra que retocar las fotos
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pedrito yo tambien estare espero que me saludes cariñosa y efusivamente!!!! juasssssssssssss
     
  16. shifter

    shifter Guest

    Que envidia....... j.der. bueno, en la siguiente como sea tengo que estar.
    tener cuidadi y difrutar.
    quiero fotos y videos . o.k
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:Este es el individuo que se tomara 1 cubata o los que sean:descojon::descojon::descojon::descojon:Si ganas las tandas te dare tu premio "un churrito" calentito calentito:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Por lo que veo vamos a juntarnos unos cuantos:xray::xray::xray::zartyman:zartyman:descojon:
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tu, "MANDIBULAS" NO TE PASES!!!:descojon::descojon::descojon:Me comenta el jefe de pista del Jarama que estan echando lechuga en el asfalto para que cuando compitan contigo los caracoles tengan algo de comer y puedan ganarte:descojon::descojon::descojon::descojon:te va adelantar hasta el tato //mari***n:descojon::descojon::descojon:;-)
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    aced muchas fotos pa los k no podamos ir,saludos i a disfrutar sanamente:dan: :driving: :drivingsk :driving::drivingsk :driving::drivingsk :driving: :wav:
     
  20. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    pedritooo, a lo mejor me animo y me paso con el M5 a veross!!:) depende de lo que tenga que hacer...y asi nos vemos todos :zartyman pedro felix tambien va?:roll:

    un saludo!;-)
     
  21. escarolo

    escarolo Guest


    Anímate que solo estas a 3 horas, no? :)
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Bueno, sé de un cagao al menos que no me adelantará .... porque le da miedo meter el coche :moon: :moon: :) ;-)
     
  23. JorGTi

    JorGTi Guest

    ;-)

    El sábado nos vemos entonces. Un saludo!!! :)
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Venga, Angel. Anímate a meter el portaaviones en el circuito :D

    O por lo menos pásate a saludar ;-)
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    oye mandible el tuyo que es un 321cv o 286cv si es 321 porfavor no estorves ehh :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: GUERRAAAAAAAA :rambo: :rambo:
     
  26. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No tengo ni idea si el Felix ira o no;-)
     
  28. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    pero carlos si voy podre entrar? no estan las plazas ocupadas ya? no me digas que puedo entrar que....:rambo: :)

    eso quiero ir a saludaros y a ver el piolin de pedro que no creo que ande como el pata negra...[-X por que a pedro ya lo tengo muy visto:descojon:
     
  29. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    tu crees escarolo?:) pero si con un 206 hdi de 70cv me hago valencia-madrid en 2h15min con el M5...:rambo: no pero no estan las cosas para correr,si voy tardare mas que con el 206.:roll: :)
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::moon::moon::moon::moon::descojon::descojon::descojon:Traete la barca, asi hago otra marca en el volante de la pulidita que te voy a dar con el piolin:descojon::descojon::descojon::).

    Un saludo neng:zartyman
     

Compartir esta página