¿Quienes de este subforo irán al Récord Guinness?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por jobegosl, 22 Ago 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Hay un post fijo en el general en el que se da una plantilla con un diseño estandar preparado para insertar nuestro nick y el lugar de procedencia. No es obligatorio pero sí recomendado para reconocernos los foreros.
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Has encontrado ya quién te lo imprima? Si quieres te lo imprimo yo.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Hala, pues te ha tocado por hablar :LOL:.

    Venga, ya te dejaré ver de lejos el E38 para compensarte :wink:
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¡¡¡YA ESTÁ IMPRESO!!!

    Si alguien más quiere que le imprima uno que me lo diga ahora o calle para siempre.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias Kalas, todo un detalle por tu parte :yes:
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Espero ver de cerca alguno igualito a éste:

    [​IMG]

    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  8. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    muy bonito

    ese tiene que ser para ti kalas

    que seguro que lo mimas mas que nadie,

    desearos que disfruteis la reunion

    saludos
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ese coche de la foto tiene levantada la trasera... :wideeyed:
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    será un efecto óptico del contraste con la llanta cromada?
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No creo. Tiene levantada la trasera o bajado el morro o ambas cosas.
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Para mí son las dos cosas. Lo que está claro es que no lleva EDC. :LOL:
     
  13. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Pues me voy a quedar con las ganas de haber ido al record Guiness la verdad..... Lástima de oposiciones!!!!!!!! SI es que no es bueno estudiar..... ya lo sabía yo!
     
  14. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Ayer pasé con el forero Lanseros por el record Guinness estrenando el 740ia....pocos serie 7, ningún e23, sólo un e3, cuatro e38 y dos e91.

    Me encantaron un 335 e30 de unos tipos de mi edad, un m3 e30 muy original, el z1 de Javier y el 327 roadster de su padre......y también el 3.0csi y el e21 Baur de Pedro G.

    Curiosa ausencia de 1602, 2002, e9, e12, ningún e28, pocos X, pocos e24,....y muchisimo serie 3 de todas las épocas......

    Mereció la pena.

    ¿Alguien hizo fotos? No tengo ninguna foto de mi coche.
     
  15. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues sí pocos E38. El de los foreros Reihesechs y Vinchi328 que estaban juntitos, uno granate y el impresionante 740d.

    Por cierto, Reihesechs, me acerqué a ver tu coche de cerca pero no estabas por ahí. Al menos por fuera lo tienes impecable.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo siento, Kalas, te busqué luego pero creo que habías marchado ya. En otra ocasión menos tumultuosa lo podemos volver a ver.

    Una lástima pero ni pude saludar a AntonioTrailer. Demasiado jaleo.

    PD: me acaban de pasar esto:

    http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19120880&orden=precio&marca_modelo=BMW%20728I%20193cv%204p.

    No es postrestyling pero no tiene mala pinta del todo aunque no he visto en detalle el anuncio, eso te corresponde a ti.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tengo una o dos pero de pésima calidad. En otro momento las cuelgo. Me hubiera gustado ver en marcha ese 740i :yes:
     
  18. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    La verdad es que estuvo bien, pero mucho ajetreo como para poder hablar y conocer a todo el mundo que te hubiera gustado. Me hubiera gustado tambien conocer a Kalas.
    A Antonio Trailer le saludé y poco más. me gustó mucho su 740d. Impoluto tambien el 735 E65 de MLOCO2 y un 735iL E32 rematriculado que parecía le hubieran conservado en formol de lo nuevo que estaba. A Lioja apenas si le saludé.
    Tuve que salir "escopetado" al poco de terminar, cosas familiares.
    Tengo una foto del pasillo de los 7, pero no sé si había llegado ya el 740 de fass (bonitas llantas). Mañana intento subirla.

    Por cierto, que buena pinta tiene el E38 del anuncio, ¿la caja manual será la de 6 velocidades? Si tiene esos kms y está bien cuidado me parece una ganga. Además la combinación azul metalizado con cuero gris clarito le queda muy bien al E38 :yes:

    Saludos
     
  19. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues yo estuve casi hasta el final, me fui un poco después de que tiraran los caramelos. Además casualmente me tocó aparcar al lado del camión de BMWFAQ y justo en frente del E30 amarillo de Fer316 (al que por cierto saludé). Es que con tanta gente es un follón.

    Gracias por el anuncio, ya lo tenía localizado :p. Curiosamente ese coche lleva mucho tiempo anunciado. No tiene mala pinta y el precio es bueno. Voy a tener paciencia y a esperar a que surja el ideal, aunque está complicado. Porque si no luego siempre pasa que una semana después de comprar uno aparece otro y ya sabes...
     
  20. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Me hubiera gustado ver el tuyo también. Esas llantas le quedan de maravilla. ¿Y ese desconchón en el parachoques trasero...??? :skeptical:

    Con AntonioTrailer estuve hablando un rato, vaya historia la de la compra de su coche, eso sí que es pasión. Y menuda facturita la de la reparación de su steptronic...
     
  21. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    :fs::fs: ehhrrr... bueno, alguno aparcando me lo rozó un poco :whip: y yo lo agrandé sin querer al lavar el coche con la pistola a presión con muy poco acierto... ](*,)

    Peor creo que de momento no lo voy a pintar hasta que no me cambie de casa...y de garaje ;-) y ya aprovecharé a pintar los laterales tambien.

    Saludos
     
  22. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy típico. El viernes saqué el coche de Herranz y hoy ya tiene un golpecito en cada paragolpes.

    Por cierto, ¿conseguís ver las fotos publicadas en el foro general? He conseguido ver mi coche en una de Reisehechs y en otra foto de una web.

    Un saludo!
     
  23. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    yujuuu aqui os escribo desde estepona que me he venido este finde a casa de mis padres,no tengo internet en el portatil y bueno queria daros mi opinion sobre la kedadilla.... me resulto impresionante y dantesca por su magnitud,pero falto tiempo y "sitio" para para conocernos los sieteros ya que nos repartieron...jué tanto abultan nuestros buques como para que nos repartieran asi??:LOL:

    Aun asi espero que hagamos una kedada para ver y contemplar nuestros 7´s mas detenidamente y sin tanto jaleo,kalas y el que quiera tambien que se venga ehhh,y bueno a los que conocí encantado de poder haber hablado con vosotros y aqui para lo que haga falta compañeros,y a los que no espero veros pronto en alguna kedada que hagamos prontito.

    (cromex77,mas te vale que te vengas a la proxima eh!!!!!y lo digo muy en serio!!!!!!!:realmad::LOL:


    saludos a todos compañeros:wink:
     
  24. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    .... mosaver antoniotrailer :roll:. No pintan bien las cartas pero quién sabe.

    Salu2 ;-).
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto aunque apenas pude verlo me pareció que el coche de Antoniotrailer estaba precioso. Esos interiores son la envidia de mi coche :yes:

    Y comentar que el 735i de Lioja era de los coches con motor M30 que mejor sonaban de todos los que he visto recientemente. Me pareció que no cantaban ni gota los taqués, problema presente en el 90% de unidades actualmente. ¿Has hecho reglaje alguna vez, Lioja?
     
  26. lioja

    lioja Guest

    Buenas, recien llego de vacaciones. Sali de la kdd y me fui a Lisboa con el 7. Ha sido una gozada. Pues la verdad no le he hecho reglajes. Lo unico es que es mi niño pequeño y lo cuido bastgante. Ahora cuando me opere quiero dejarselo a FER para que le haga una revision general.

    La kdd impresionante. Ademas, se noto donde estaban las autenticas bellezas. Nuestro pasillo con los 8 el 327 antiguo y nosotros los 7 era lo mas visto
     
  27. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No pude ir con el transatlantico, pero os hice una pequeña visita.....:wink:
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.429
    Me Gusta:
    208.527
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues anda que vaya risa si me encuentro un E32 español contigo al volante por la zona porque ayer estuve en Estoril.

    En cuanto a las atracciones yo creo que en general lo más visitado era el M3 E92 y todos los M en general. Pero bueno, a mi me gustan más los barcos.
     
  29. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hmmmm, yo también estuve hace dos semanas en Cascais y la semana que viene correré otra vez el Rallye de Portugal Histórico, que acaba en Estoril el sábado 6 por la noche tras la mítica bajada de Sintra. No iré con el 3.0csi, pero sí que participan varios BMW 2002, incluído un Turbo y dos Alpina originales, entre otros como Lancia Fulvia Fanalone, Stratos, 911 carrera, Cooper"S", etc.....¡100% recomendado!
     
  30. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no fui... juer que todavia ando a revueltas con el cambio de marchas, agotaico me tiene... el martes que viene (2 de octubre) le cambio todo el cableado interno a ver... el que se quiera pasar por la tarde por Automatic yo PROCURARE estar a las cuatro de la tarde, que como estoy de noche y duermo por las mañanas no digo naaaa...

    Rabio por no haber ido, ademas despues de enterarme que por culpa de los acelerones y de la distancia de quien no tenia escusa para darlos, puede que sea solo record parcial... y fue por lo que yo no fui, por la puñeteria de que se pone en sport cuando le da, y asi no hay manera. En fin...
     

Compartir esta página