quienes pillasteis 120d a finales 2005

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rolin, 11 Jul 2007.

  1. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    ojito pq ya somos dos a los q no van a cambiar turbo,mirarlo por si os da cualquier tipo de fallo, a ver cuantos somos para ver si a alguien mas le ha pasao,igualmente tema de embrague,enga un saludo
     
  2. kanelo

    kanelo Guest

    Yo e cambiado las dos cosas y si os hace un ruido el volante al girarlo en parado como una puerta vieja al cerrarse que os lo miren a mi me cambiaron una pieza de la barra de la direccion y no e sido el unico por lo visto UN SALUDO
     
  3. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    A mi me hace ruiditos el volante y no me gusta nada! Pero es que los del conce... hasta que me den hora... y luego hasta que me entreguen el coche... Dios que perezón!
     
  4. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Bilbo los ruiditos del volante se pueden eliminar en 5 minutos. yo se los kite a rolin en 5 minutos en la puerta del conce y va como la seda
     
  5. argus

    argus Guest

    pues como los has quitado,,,,
     
  6. vazquez07

    vazquez07 Guest

    cuenta como javi porque a mi tambien me suena y me interesaria quitarlo
     
  7. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    lo del volante se quita engrasando, hay una tapa encima de los pedales ,la quitais q va con tornillos y se lubrica,a ver si lo dice javi lo q se lubrica y con q producto exactamente, se hace en un momento,un saludo
     
  8. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Pues habrá que probar, espero que lo pueda solucionar yo mismo.
    Gracias por la ayuda!
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo Dic2005, ningún problema turbo y hace tiempo me sonaba el volante como dices, me aullaba como un lobo, pero desapareció hace meses y va perfecto.
     
  10. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    lo q flipo es con los de bmw, se rompe una pieza del turbo, y te lo cambian entero en vez de cambiar esa pieza, si lo hacen asi en garantia sera un pico todo el turbo cuando se joda sin garantia, vaya tela
     

Compartir esta página