Me presento ¿ QUIERES UN MINI?

Tema en 'Mini' iniciado por BMWbmw, 4 Jul 2016.

  1. BMWbmw

    BMWbmw

    Registrado:
    4 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    SI TE APASIONA MINI Y TODAS SUS CONFIGURACIONES NO DUDES EN CONTACTAR . SIN COMPROMISO. TE INFORMARÉ DE TODO LO QUE NECESITES Y QUIERAS SABER A CERCA DE CUALQUIER MODELO Y TB DE FORMAS DE COMPRARLO
     
  2. Luis Sanandres

    Luis Sanandres

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper
    Hola buenas tardes,
    Muchísimas gracias por estar a disposición de gente como yo, que necesita de asesoramiento.
    Te cuento mi duda. Quiero comprar un MINI COOPER del 2006 con 75.000 km y esta misma tarde lo he probado.
    Hay dos cosas que no me han gustado:
    La 1ª es que el coche parece algo perezoso y pesado y con respuesta muy tibia al pisar el acelerador.
    La 2ª y la que mas me ha preocupado es el tacto de la dirección asistida. Ya que ésta se ha mostrado mas dura de lo que estoy acostumbrado. Por ello he preguntado al propietario en ese momento (en plena prueba) y me ha comentado que era algo "normal" en los MINI...
    Estoy interesado en la compra ya que el coche tiene muy pocos km y está bastante bien cuidado, pero lo de la dirección dura me ha dejado algo preocupado y le he pedido que confirmase en un taller que no es ningún problema con la bomba de la dirección asistida.
    Mis preguntas son:
    ¿Es este coche lento y pesado al acelerar y a la hora de recuperarse...
    ¿Es realmente la dirección de un MINI de tacto diferente a un coche normal, mucho más dura...?
    Espero tu respuesta.
    Gracias de antemano y un saludo!!
    Luís
     
    Última edición: 20 Jul 2016
  3. Jose Antonio 79

    Jose Antonio 79 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    288
    Modelo:
    Ahorrando ;)
    Anda que te han contestado.... jaja
    Bueno en que quedó la cosa?
    Y estoy intentando aprender un poco de minis ya que mi novia quiere uno y estamos mirando... ya hay uno que le gusta pero no se si será buena opción, es de 2012 122cv automático con pocos km.
    Me aconsejas algo? lo de la dirección es normal?
    Un saludo
     

Compartir esta página