quiero bajar el coche • consejos ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 22 Ene 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hola compañeros, quiero bajar el coche pero la verdad, de cosas de estas no tengo ni idea. supongo que en el conce no me lo haran ni por asomo, asi que ... que tengo que hacer ? ir a un taller de confianza no? y cuanto lo bajo? no quiero que me rozen las cubiertas tampoco en los baches, unicamente le quiero dar un airito mas deportivo.

    Monto las 208 M en 18 con suspension M, cuantos mm lo debo de bajar? os mando una foto a ver si os ayuda el verlo

    [​IMG]

    muchas gracias
     
  2. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pinchale las ruedas
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jaja no no que valen caras
     
  4. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo mirare, gracias
     
  6. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Si quieres ahorrarte unas perrillas y aun tienen poco tiempos kilometros los amortiguadores pues metele mulles solo los hay que te bajan diferentes medidas wenga suerte y ya sabes fotos del antes y el despues.....jejeje
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es que tengo las suspensiones M y creo que montan muelles eibach, de hacerlo quiero hacer un trabajo fino si no nada
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo tengo el coche vajado por unos muelles H&R 5/3 i keda aras, a 1 dedo del paso de rueda keda wuapisimo, llevaba la M. Ya pondre fotikos... jiji
    Vajalo cambia bastante el coche aunque lleves la M :wink:
    La suspension M original de bmw monta muelles eibach, i queda de alante un pelin mas subido que atras.
     
  9. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Yo tb estoy muy interesado en bajar el coche, pero llevo la amortiguación de serie, Victor porfa podrías poner marca/modelo/referencia/milímetros/etc. de esos muelles H&R ? es para saber decirlo perfecto en el taller, y que no pongan alguna cosa que quede igual que está o peor....

    Graciasssssssss
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    En tiendas valian 300E i los compre en ebay por 169€:LOL: mirate en ebay.de, i pon bmw 1er, ahi te saldran los muelles h&R, i mas cosas.:wink:
     
  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si quieres bajarlo.. mete 20 tios dentro el coche de 1000 kg cada uno y veras.. xD
     
  12. .p3.

    .p3. Guest



    Cuantos consejos medio inútiles en un momento...

    Mira Luis, yo con esto no te puedo ayudar mucho porque me pasa lo mismo que a ti, ni idea.

    Conociendo tus "gustos e inclinaciones" (automovilísticamente hablando), deduzco que no le vas a hacer ninguna marranada al coche.

    Haz caso a aquellos que te han comentado que te pases por un taller especializado, me imagino que algún taller de competición tendrás por ahí, entérate bien. Eso sí, te vas rascar el bolsillito nene. Lo que Borek te ha comentado tampoco tiene mala pinta.

    PD: Dale con algo a esos neumáticos que se te están quedando rancios! Algo que los abrillante que así me hacen daño a la vista.
    ¿No te das con la cabeza en el techo?
    :LOL:
     
  13. roobel

    roobel Guest

    que guapo.. asi tambien saldran chispas de debajo!!!! mazo tunning tio!!! :LOL: :LOL:

    Rivero, yo no le tocaba tio... tienes el coche de capricho:thumb:
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    Haz caso a victor, kdan muy bien, 1 dedo delante y otro detras. Muy discreto y nada burro.
    La caja de los muelles la tengo yo, a ver si miro y te apunto la referencia. Lo miras en ebay, lo compras. Y solo te kdará comerle la olla a cualquier taller de tu ciudad que te los monten y ala. Montar unos muelles no es trabajo de chinos, lo puede hacer cualquier taller. Lo chungo es encontrar unos que le vallan bien. El caso de los H&R es que son específicos para el s1, asi que nunca te vas a equivocar.
    Saludos!
     
  15. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo la de serie y tambien estoy como algunos de vosotros. Pasar a la suspension M me vale mas de 400-500€ en el conce y baja 15mm.
    No se cual es la mejor opcion
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    marc ese precio es el de los muelles M, ademas dudo que quieran combinar los muelles M con la suspension de serie....al menos el mio pasa de cosas 'no homologadas', en el sentido ese, de que todo de una manera o todo de la otra, nada de mezclas xk la eficacia no es la misma.
     
  17. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso pone en el catalogo en combinacion con 4 resortes elecoidales y 4 no se que, que te sube la broma 700 u 800 lereles

    Entonces que es lo mejor?? Y la siguiente pregunta. Se pierde la garantia si se hace un cambio de ese tipo??
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    Resortes helicoidales=Muelles. (400-450 euros)
    Kit reequip. M (amortiguadores y un monton de gomas y tuercas) (400 euros)
    Barra trasera (100 euros)
    + mano de obra (6-8 horas)
    hechale precio...mas vale bajarlo con los h&r o algo asi y a tomar viento no? Menos complicado creo yo...
     
  21. Flipi77

    Flipi77 Guest

    j*der tienes la M y quieres mas???
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias por las respuestas a todos. tengo la suspension M pero quiero agachar un poco el coche nada mas, nada de cambiar muelles ni suspensiones ni nada de eso, solo bajar el coche un poco, se puede hacer ?
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    :err: :err: sin tocar muelles no creo que vajes el coche anoser que vallas con 8 personas tol dia ...:LOL: :LOL:
     
  24. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y se puede poner unos muelles mejores que los eibach de la M? quiero dar solo pasos a mejor no quitar algo bueno para poner algo menos bueno
     
  25. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Yo cuando pasen unos meses me voy a poner los Apex. Me gusta conducir algo fuerte y que el coche no se entorne mucho. Los Apex son muelles bastante duros y ya probe coches que los llevan y van de cine pueden bajar creo asta 5 si quieren. A parte ya llevo suspension tambien de la bmw creo recordar que es la M pero nunca viene mal un poco mas a ras de suelo jejejej.:wink:
     
  26. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    la barra trasera incluso si lo bajas con los muelles es aconsejable que la pongas, notaras una mejora notable respecto a la de serie
     
  27. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues sip.....la barra estabilizadora es la que 'obliga' al coche a no hacer la barca, cuanto mas gorda sea menos se moverá. Aunque he leído que si es excesivamente dura se puede volver nervioso el coche y eso es peligroso tmb. X ejemplo la d serie es de 11mm, la M 14mm y hay una H&R de 20mm que tiene que ser para circuito casi...jajaja

    Luis te parece mala marca H&R??? Es de competición, y hay coches de rallyes que la usan....
     
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es que no tengo ni la mas remota idea, se que eibach es buena, pero de marcas de suspensiones ... ni idea. entonces tengo que cambiar mis muelles de la suspension M y ponerles unos hr de esos no?
     
  29. jomarasa

    jomarasa Guest

    SI!!! no te vas a arrepentir....mañana te pongo el modelo en concreto. Esta marca hace 2 especificos para s1, uno que lo deja wapo y el otro para tuning (muuuuuy bajos el coche, solo para 'torneos' diria yo...). Hace muelles para muchisimos modelos, puedes verlos en su pagina weps....XD
     
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muchas gracias voy a ver
     

Compartir esta página