quiero cambiar el volante help

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AVELLI, 14 Sep 2006.

  1. AVELLI

    AVELLI Guest

    quiero cambiar el volante de mi bmw es el e-46 del 3-2000 es el cuadrado y le quiero poner el de tres palos con el enbellecedor partido que tengo que hacer, comprar algo aparte del volante algun cable

    tambien me interesaria poner el cable de la salida aux para el el radio cd del coche de serie ,eso tiene mucho jaleo o no
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Necesitas ademas de la corona del volante, un airbag de los redondos, tambien es posible que tengas que cambiar los cables que conectan el volante al airbag y si ademas quieres poner el multifuncion algun que otro cable mas ;-)
     
  3. fran666

    fran666

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    tienes que mirar si tu airbag es de 1 o 2 conectores, si es de 1 no te valen airbags redondos de 2. Por la fecha de tu coche debe de ser de 1 conector
     
  4. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    En el caso que tengas un volante normal sin nada, y quieras poner el multifuncion con control de velocidad, etc etc, a parte del volante, se necesitan muchas cosas mas para adaptarlo???? Gracias
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    PUes te hace falta la consola del volante donde van los botones, y un cable que va desde la centralita que hay detras de la guantera izquierda hasta esa botononera, el resto ( si tienes volante "normal" de 3 palos , que no es tan normal sino que es el deportivo) ya lo tienes todo :wink:
     

Compartir esta página