quiero cambiar la radio del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por mareablanca, 10 Mar 2005.

  1. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    hola
    soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de esto, quiero cambiar la radio cd
    que biene de serie en 2.d porque es muy mala, pero he oido que puedo tener problemas con los mandos en el bolante, ¿sabeis algo de esto? Gracias.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)


    Si cambias la radio original pierdes la opcion de manejarla desde el volante. Pero merece la pena perderlo por un mejor equipo. Yo lo he hecho en mi X-5 y no me arrepiento.

    Salu2 :)
     
  3. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Gracias por tu informacion, sabes de algun equipo guapo que lleve gps incorporado
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Es muy posible que monte el AVIC que muestra Iraspe en mi futuro X3, pero no has de preocuparte por el tema de mandos al volante, Pioneer tiene un adaptador para poder seguir utilizandolos.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    Si, Pionero tiene un interface para el volante de casi todas las marcas y de BMW seguro que lo tiene.
    Saludos.
     
  7. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bueno, ése mismo no, yo tengo un equipo multimedia Pioneer pero con los componentes por separado ( pantalla/DVD, navegador, sintonizador TV, etc... ), lo bueno ( buenísimo ) que tiene el AVIC-X1 es que tiene TODO lo que yo tengo pero en un sólo aparato, evitándo así TODA la intalación que eso acarrea......;) ;) ;)

    Te lo recomiendo.........:heart: :heart: :heart:

    Un saludo, German.
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Y de q precio estamos hablando German:)
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues por aquí, en Andorra, lo he visto por debajo de los 1700 €, teniendo en cuenta las prestaciones del aparato ( CD/DVD, MP3, navegador, TV, radio, DSP, Dolby Surround, DTS, y muchísimo más ), pues como que es un precio bastante bueno.....:supz: :supz: :supz:

    Ya miraré el precio exacto...........:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  11. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola!, como estais?.
    Muchas gracias por buestra informacion, tiene muy buena pinta el aparato que biene reflejado en la pagina web que me a facilitado iraspe.
    por cierto, q tal veis el 2.0d, parece un poco corto de motor no.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Depende de tu forma de conducir, si te gusta pisarle, pues el mejor es el 3.0-D, el 2.0-D, anda y recupera bien, pero el 3.0-D es otro mundo. Ahora bien si como dice Alex en un post, al 2.0-D le meten el motor de 163 CV ( que seguro que lo hacen) ya seria un vehiculo que andaria mucho.

    Salu2 ;-)
     
  13. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    pues seria pa pegarme un tiro si sacan pronto el 163 cv. y encima seguro que le montaran secuencial
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es una cosa con la que no podemos contar. Cuando yo pedi mi X-5 a los 4 dias salia en las revistas que venia el FL con 218 CV, me puse en contacto con el comercial y me dijo que no sabia nada, al poco tiempo se supo con certeza que venia y ya no habia manera de cambiarlo.

    Cosas del destino mi X-5 ha salido con problemas en los frenos y he llegado a un acuerdo con el conce para cambiarlo por el FL, sera el destino :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2 ;-)
     
  15. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    que modelo es el FL, un 3.0d con equipamiento especial? no lo conozco, Te tasan bien el coche.
     
  16. santi x3

    santi x3 Guest

    Gracias German:)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    EL FL es el X-5 que salio en el 2004, es el mismo que el anterior salvo que tiene un motor de 218 CV frente a los 184 CV del anterior, lleva X-Drive, que el anterior no y alguna cosilla estetica que han cambiado, poca cosa.

    El mio, en 36.000€, es lo maximo que he podido sacar y mira que he buscado en compra-ventas, pero nadie me ha dado mas.

    salu2 ;-)
     
  18. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues con ese "Bolante" no se que problemas pueda dar, pero los mandos que vienen normalmente en el Volante s epueden utilizar utilizando interface.
    no se que radio tienes, pero y si cambias primero los altavoces?


    ;-)
     
  19. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    osea que fl e sun X5 viejo con motor nuevo no? =P~
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Mas o menos, poca diferencia hay a parte de las de motor, X-Drive y 4 retoques en la parte delantea.

    Salu2 ;-)
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y automático 6 marchas, y luz de curva, y bixenon, y neumática dos ejes, y nuevas llantas, y techo panorámico, y CD frontal, y Bluetooth, y MP3, y navi por DVD, y un motor con 100ccm mas, etc... si, el frontal tb ha cambiado algo.

    Saludos,
    Alex
     
  22. LuisAl

    LuisAl Guest

    Mi opinión es que el radio-cd no es malo, lo que son malos son los altavoces y su ubicación.
    En cualquier equipo musical los altavoces son la pieza mas importante de todo el conjunto.
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues totalmente deacuerdo, aunque no mucho en lo que la radio es muy buena, es buena y puento, la ventaja es que los altavoces tienen cajan por lo tanto tienen mejor resonancia, pero lo mejor si quieres oir bien las noticias es cambiarlos y poner un sub
     
  24. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Muy buenas Iraspe, he estado viendo el avi-x1 de pioneer que me recomendaste, pero aqui en Madrid vale un paston; Me piden por el cacharro 2400 euros+300 sintonizador tv+ 400 de instalacion. usea una pasada macho, tendre que seguir mirando y buscar algo mas baratito que sino my parienta me echa de casa
    un saludo
     
  25. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    c**o, pues vente para Andorra y te lo montas aquí, te aseguro que es muchísimo más barato ( sólo en el aparato ya te ahorras 700 €, vale 1700 € ), el sintonizador de TV, 3/4 de lo mismo y de la instalación, perdona, pero 400 € me parecen un atraco......:ar: :ar: :ar:

    Y si lo que te asusta es la garantía, tranquilo, todas las grandes marcas ( Pioneer, Alpine, Sony, etc... ) tienen garantía internacional.......;) ;) ;)

    Piénsatelo, te ahorrarás unos 1000 €........:fliping: :fliping: :fliping:

    Un saludo, German.
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    En Carmania te lo monta en un pis-pas, verdad German :razz:

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página