Quiero cambiar llantas y neumáticos; consulta.

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Gullit, 17 Oct 2005.

1. Gullit

Gullit Guest

Buenas

Tengo un 120d con llantas de radios de estrella en estilo 142, 7 x 17 205/50 R17W delante y 7,5 x 17 225/45 R17W detrás, con neumáticos Pirelli Runflat. El tema es que estoy pensando en cambiar a 18" y me gustaría que me aconsejaras y solucionases algunas dudas.

En principio me gustan mucho las BBS CH, y he visto en la propia web de BBS que las hacen para Serie 1, así que supongo que en este caso no habría problema pero soy novato en esto de cambiar llantas y no acabo de entender eso del ET ¿Le irían bien a mi coche? ¿Que ET tienen mis llantas actuales?

También me interesarían mucho réplicas de BMW, en 18" como te he dicho, tanto si son de las exclusivas para Serie 1 (estilos 182, 179 o 180) u otras (como pueden ser las réplicas del CSL por ej) siempre que se puedan poner en este modelo. Supongo que en el tema de las réplicas se utilizan los propios embellecedores de BMW en los centros para que parezcan originales, ¿me equivoco?

En fin, estoy muy interesado; espero tu respuesta.

Saludos.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.736
    te explico el ET de tu coche es como el de seri3 creo ahora de 47, no tendrías problemas te pondremos el mismo la llanta que eligas, el fabricante se encarga de darnos la llanta para que tú no tengas problemas luego de ensanchamiento de vías ni cosas por el estilo,
    dime si quieres que te de precio
  3. Gullit

Gullit Guest

Sí, vamos a pasar con el tema de precios. Te cuento, la ficha técnica me permite llevar 205/45R-18 86v delante y 225/40R-18 88v detrás, así que esas medidas habría que respetarlas.

Quiero seguir con neumáticos Runflat, sin preferencias especiales siempre que sean de marcas conocidas (Pirelli, Bridgestone...).