Quiero cambiar llantas y neumáticos; consulta.

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Gullit, 17 Oct 2005.

1. Gullit

Gullit Guest

Buenas

Tengo un 120d con llantas de radios de estrella en estilo 142, 7 x 17 205/50 R17W delante y 7,5 x 17 225/45 R17W detrás, con neumáticos Pirelli Runflat. El tema es que estoy pensando en cambiar a 18" y me gustaría que me aconsejaras y solucionases algunas dudas.

En principio me gustan mucho las BBS CH, y he visto en la propia web de BBS que las hacen para Serie 1, así que supongo que en este caso no habría problema pero soy novato en esto de cambiar llantas y no acabo de entender eso del ET ¿Le irían bien a mi coche? ¿Que ET tienen mis llantas actuales?

También me interesarían mucho réplicas de BMW, en 18" como te he dicho, tanto si son de las exclusivas para Serie 1 (estilos 182, 179 o 180) u otras (como pueden ser las réplicas del CSL por ej) siempre que se puedan poner en este modelo. Supongo que en el tema de las réplicas se utilizan los propios embellecedores de BMW en los centros para que parezcan originales, ¿me equivoco?

En fin, estoy muy interesado; espero tu respuesta.

Saludos.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.736
    te explico el ET de tu coche es como el de seri3 creo ahora de 47, no tendrías problemas te pondremos el mismo la llanta que eligas, el fabricante se encarga de darnos la llanta para que tú no tengas problemas luego de ensanchamiento de vías ni cosas por el estilo,
    dime si quieres que te de precio
  3. Gullit

Gullit Guest

Sí, vamos a pasar con el tema de precios. Te cuento, la ficha técnica me permite llevar 205/45R-18 86v delante y 225/40R-18 88v detrás, así que esas medidas habría que respetarlas.

Quiero seguir con neumáticos Runflat, sin preferencias especiales siempre que sean de marcas conocidas (Pirelli, Bridgestone...).

Establecidas esas condiciones quisiera saber precios de 4 llantas réplicas más neumáticos en los modelos estilo 179, 180 y 182; en el modelo 127 réplicas del CSL (si es adaptable a mi coche) y en las BBS CH.

Saludos.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.736
    sería solamente las del csl ESTÁ AGOTADA Y LA BBS CH

OTRA COSILLA, ÉSTAS LLANTAS solamente y minimo se hacen en 8.0 pulgadas, tanto replicas como otras, y para 205 es demasiado poco, se debería de poner 225 minimo, es decir 225 a las 4 ruedas, NO TENDRÍAS NINGUN PROBLEMA DE ITV NI DE NADA SI LO HACES ASÍ, PERO SINO TE CONVENCE LO ENTIENDO, acabo de llamar y es lo que me dicen que tienen para serie 1
    saludos
  5. Gullit

Gullit Guest

De acuerdo, gracias por tu aclaración. Me seguirían interesando siempre que el poner 225 delante no suponga ningún problema (me refiero a que rocen con algo o por el ancho se salgan de la planta del coche, que no creo) . Me gustaría que me dieses por tanto presupuesto en esas dos llantas (127 y CH) con neumáticos y me comentases para cuando sería posible que las tuvieses disponibles.
  6. Gullit

Gullit Guest

Otra cosa más, que es la primera vez que me planteo el meter réplicas al coche.Las llantas vienen con los centros preparados para meter los embellecedores de BMW de forma que parezcan originales, ¿no?
  7. jangel

Me Gusta:
    8.736
    mmmmmm, la 127 no la hay para tu coche:-& SI FUESE REPLICA SI TENDRÍAS LAS TAPAS DE BMW, NO HAY PROBLEMA

te paso presupuesto de la BBS CH

LLANTA-----------------350X4=1400 EUROS

NEUMATICOS--------
    GOODYEAR F1-----------165X4=660 EUROS

NO TENDRIAS PROBLEMAS, NO TE PEGAN EN NINGÚN SITIO
  8. Gullit

Gullit Guest

Buenas jangel, ya he empezado a mover hilos para vender mis llantas actuales, que es condición sine qua non para que me decida a hacer el cambio y quería que me concretases un poco más algunas cosas.

El presupuesto que me das de las CH es sin neumáticos Runflat; quisiera que me lo dieras con en este tipo de neumáticos en alguna de las siguientes marcas: Goodyear, Pirelli, Michelin o Bridgestone. Sin preferencias, la que salga más económica.

Tambien me gustaria saber presupuesto en las misma medidas (18" y 225 ) para llantas BBS RX con esos mismo neumáticos Runflat.

Y una última pregunta importante. ¿Me servirían los tornillos actuales?

Gracias.

Un saludo.
  9. jangel

Me Gusta:
    8.736
    tienes la goodyea nct5 antipinchazo muy bien de precio por 205 euros cada

rx------------299 euros cada
    saludos

Compartir esta página