quiero comprar 523i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por miguel16, 7 Ago 2006.

  1. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me gustaria comprar un serie 5 pero tengo muchas dudas entre el 520d y el 523i estoy mas inclinado en este ultimo
    alguien me puede ayudar no suelo hacer muchos kilometros unos 15000 anuales por eso me gustaria el 523i como va de motor
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Pues gasolina, muy bien.. pero muy flojo de par, con este motor...

    El diesel, viendo del coche que vienes, pues muy bien, pues notaras una mejoria tanto en prestaciones como en carroceria...

    Yo pienso que para decidir entre diesel y gasolina, debe de ser contra un gasolina potente, caso contrario no me gusta su conduccion...

    Saludos, te ayudara mas algun compañero del foro.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo tengo pendiente un 523 tmabién...no he conseguido encontrar a nadie que me hable de el...estaremos los dos al loro.

    sobre diesel...hombre, al ser turbo y diesel, el par maximo es mayor y a mnos vueltas, pero el refinamiento de un gasolina de 6 cilindros y las subiditas de vueltas que tienen, además, de mayor fiabilidad (menos elementos mecanicos y mas baratos de mantener), es lo que mas me gusta de los gasolina. No tienes nada mas que mirar la varilla del aceite de un gasolina con 100.000 km y un diesel con 30.000, haber de que color sale el aceite....:decision: .

    Es como todo, a mi me gustan los motores deportivos, y si puediera comprar un potentente gasolina pues lo haria, pero me debo conformar con un 23. Soy un defensor acerrimo de la gasolina...que le voy a hacer, auqnue hiciera 50.000 km al año, si me puedo permitir un de alta gama con cv, que mas da que gaste mas o menos...me compro un potente gasolina antes que la misma potencia en diesel.... En muchos casos, todos sabemos que muchos compradores eligen un diesel por moda...

    Bueno...que queremos datos sobre ese motor....
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Muy bien, pienso lo que tu, de todas maneras desconozco el rendimiento y caracteríticas del 523, a ver si alguien te puede ayudar mejor que nosotros
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Prueba uno, lo mas seguro es que te decepcione, lo digo porque si estas acostumbrado al par motor de un turbodiesel, en un gasolina de esta cilindrada te va a desesperar lo poco que recupera en 5ª y 6ª.

    Una opción interesante seria pillartelo con steptronic, asi no te volverias loco reduciendo dos o tres marchas para que aquello salga dignamente. ;-)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Realmente leo bien? VDV recomendando el steptronic :eek: #-o
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Para no pasarte todo el dia con la mano sobre la palanca de cambios, cosa que no ocurre con el 530d ;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Ya me parecía raro:roll:
     
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Me encanta volverve loco con el cambio manteniendo la franja util de vueltas de un 6 cilindros gasolilna...:drivingsk :dan: :rolleyes: :ar: :axe: :rifle: :drivingsk
     
  10. evo7

    evo7 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Buenas compañeros, me he comprado recientemente un 523i con un año de antiguedad, mi anterior coche era un cordoba tdi de 110 cv, es cierto que no tiene ese tironcito de los turbodiesel pero cuando lo subes a 5000 vueltas es la caña de españa, y sobre todo lo que mas he notado es el ruido, bueno no se que ruido por que no hace nada de nada, la verdad es que estoy muy contento, aunque si es cierto que en consumo pues es mas que mi anterior coche, alguien que lo tenga que me diga si le echa sin plomo 98 o 95? y que consumos le hace, el mio pone el ordena que 10.2 litros a los 100, mas o menos unos 280 kilometros con 30 eurillos. Un Saludo a todos.
     
  11. aldo teia

    aldo teia Guest

    Si miras las características técnicas del catálogo verás que el 520 tiene más recuperación y en algún otro punto también es superior. si quieres gasolina, tira más arriba
     

Compartir esta página