Quiero comprar un M3 321

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Manu M3, 12 Nov 2006.

  1. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Hola a todosss !!!, como algunos sabreis me robaron mi M3 E 46 343 CV hace unos meses, compré un Audi S3 mientras conseguía otro M3 pero estoy pensando en coger un M3 321 CV q tb me gusta mucho, sabeis si hay por ahi unidades q esten en buen estado?, sabes de alguien q venda uno en buenas ondiciones?

    Muchas graciassss !!!!
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    mira en foromercado aunq me acabo de enterar de q Joan vende el suyo y esa si q seria muy buena adquisicion
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Mirate en el Foro mercado..ahora hay varios..Uno con 50.000km nada mas..y baratiyos.Suerte
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    el mio esta en venta pasate por foromercado
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    de momento el mio tiene comprador pero no es del todo segurisimo asi uno falla...ya se sabe stas cosas van así
     
  6. LARI///M

    LARI///M Guest

    Pues ya somos 2 los que buscamos 321´s .....

    Suerte :wink:
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Y porque no aguantas un poquito el S3 y ahorras para otro 343?
     
  8. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Hola a todossss !!!, Sería otra opción, pero es q como nunca he tenido un 321 (ya q el q tuve fue un 343 y a ver si este 321 no es tan goloso de robar como un 343 aunq imagino q tb los levantarán con frecuencia) pensé en buscar una unidad q estuviese en condiciones, la verdad es q no se q hacer xq si cojo un 343 y me lo levantan otra vez...

    Saludossss !!!!
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Y donde y como te lo robaron?
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer pues un S3 tiene que ser divertido tambien.
     
  11. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Me lo robaron a las 4 de la tarde en la puerta de mi casa, 15 dias antes se saltaron al chalet y me rompieron el sistema antirrobo q tenia para después poderselo llevar sin ningún sistema de localización por satélite.... Menudos prendas estos del este....

    Saludossss !!!!
     
  12. Manu M3

    Manu M3 Guest

    La verdad es q si q un tracción 4 también es muy divertido, pero después ed haber tenido un M3 E-46 con 343 CV... jejeje, aunq ahora me cogeré un 321 q tb está muy bonito a ver q tal van...

    Saludossss !!!!
     
  13. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Como esta el barrio...
    Lo unico que te puedo recomendar es un buen seguro...
    Para ir de incognito como un abuelete tienes poca eleccion... RS4 llama un poco, M5 llama tambien, M3 e36 es una buena eleccion, y si es Limusina ni te cuento
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Ponle localizador gps...o si no quieres pagar la cuota...se puede hacer un localizador con un telefono movil (parece una tonteria, pero los antirrobos artesanales son los que mejor funcionan)
     
  15. Manu M3

    Manu M3 Guest

    En el 343 tenia localizador por el que pagaba una cuota mensual y aun así me lo jodieron cuando se saltaron al chalet apra 15 dási después poderselo llevar sinb problemas dado q no me dio tiempo a arreglarlo....
     
  16. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Limusina?

    Saludossss !!!!
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    un M3 E36 anda prácticamente igual de bien , salvando las distancias , y canta la mitad de la mitad.
    Un saludo¡
     
  18. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Creo q será buena opción para no dar tanto el cante como con un 343 al menos hasta q se les pasé la fiebre de los robos en mi urbanización, después del mio han robado entre BMW Audi y Mercedes otros 9 mas.... El último Mercedes le costó al dueño 84.000 €....

    Saludossss !!!!
     
  19. Manu M3

    Manu M3 Guest

    La verdad es q nunca he cogido un 321 CV, según me han dicho hay poca diferencia de potencia con respecto al 343, alguien sabe como anda de consumo?

    Saludossss !!!!
     
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Los consumos del E36 imagino que serán practicamente iguales que los del E46 dado que es el mismo motor. Incluso no me extrañaría que los del E36 fuesen algo más ajustados por su menor peso, desarrollos algo más largos y rodillos más pequeños.

    En lo que parece notarás más diferencia será a nivel de bastidor. De diferencias entre una y otra generación sabe un rato Pedrito :wink:

    Saludos
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    En andar muy poca diferencia, consumos parecidos ..el tema de chasis cambia , el del E46 mejorado . La verdad k es mucho mas discreto y el tema de robos se dirijea coches nuevos o casi nuevos y modelos actuales :embarrassed:
    Un saludo:wink:
     
  22. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  23. Manu M3

    Manu M3 Guest

  24. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Parece nuevo! No se, me parecen demasiados pocos kilómetros para un coche camino de 10 años. Demasiado bien cuidado, demasiado equipado... Demasiado bonito. Si os fijais en la foto desde atrás tiene la parte izquierda del maletero algo descuadrada respecto a la óptica. Puede ser un fallo de ajuste del maletero o no (yo voto por que es un piño reparado). Por otra parte, la masilla de las copelas parece original aunque no se aprecia bien, por lo que si tuvo piño o fue pequeño o está disimulado muy bien. Viendolo bien, por ese precio andan cerca los E46 y los M5 E39 ya.

    Un saludo :)
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  26. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pó favó, qué unidad más bonita :LOL::LOL:

    Pero pagar 25.000 € por un E36 es una auténtica locura.

    Saludos
     
  27. Manu M3

    Manu M3 Guest

    La verdad es q esa unidad es un poquillo cara si....

    Alguien sabe que tengo q mirar en un 321 CV para comprobar q esté en buen estado aparte de lo típico de cuando compras un coche de segunda mano?, he encontrado uno q parece estar bien y creo q lo voy a comrprar incluso antes de Vender el Audi S3.

    Muchas graciassss !!!!

    Saludossss !!!
     
  28. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Puess... Que el motor suba progresivo y con fuerza desde las 2000 y algo vueltas, que el ralentí suene fino, que las marchas entren bien y vaya fina la caja, que tenga la campaña del vanos pasada, si tiene el libro al día mejor que mejor... Después lo de todos los coches como suspensión, frenos etc... y yo soy muy pijotero con el tema de las piñas. Como vea algo descolocado que no sean las defensas (que tienenden a descuadrarse con toquecitos de aparcamiento incluso) pues ya me mosqueo y mucho. Yo me fijo mucho en las distancias entre los elementos (distancia de aleta a puerta, de maletero a leta, capó a aleta...). Las copelas a veces si están reenmasilladas son un sintoma de piña reparada. Donde va la rueda de repuesto también se puede apreciar si le han dado algo por detrás.

    Un saludo :)
     
  29. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Como se si tiene la campaña de vanos pasada?

    Muchas graciassss !!!!

    Saludossss !!!!
     

Compartir esta página