Quiero Comprar Un Z4 Y Necesito Vuestra Ayuda

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alpina csi, 25 May 2006.

  1. alpina csi

    alpina csi En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    EDITO: uppps, perdón, acabo de ver un post muy similar...

    Hola, compañeros.

    Después de vender mi Z3, tengo la intención de comprarme un roadster más moderno: Z4 o nuevo MX5.

    Sé que “un BMW es un BMW” y por eso mi primera opción es el Z4 (el “nuevo” 2.5 de 177 c.v.): ¿sabéis que descuento suelen hacer?, ¿pensáis que este motor es equilibrado?

    Nada mas salir al mercado, hacían un 4%...

    Gracias por anticipado.

     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    esa es una buena elección ya que se acaba la oferta del 2.0 y este tiene seis cilindros y algo más de potencia.
    el descuento más o menos resta medio kilo al coche(aunque luego sumas los cuatro accesorios y adios), aquí en avila pueden llegar a un 8%, y veo que en otros sitios más.
    no te precipites con los extras y pregunta a la gente de aquí que los tiene todos probados y te puede aconsejar sobre el tema de pedir de fábrica o reequipar.
    suerte. ah, la segunda mano a veces en estos coches que se deprecian tanto tiene su sentido, el mio es nuevo pero en alemania la gente parece seria.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esto va a traer cola.,.................
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo tengo pedido ese mismo modelo y sólo conseguí un 6%:cry: .
    En cuanto al motor, creo que es una buena elección (sino no lo hubiera comprado:)), no son demasiados caballos pero tampoco está mal. Depende de cada uno. Yo buscaba unas prestaciones aceptables y varios extras, así que en lugar de irme al motor superior pues invertí en pijadillas. Por otro lado, ten en cuenta que ese mismo motor da 218cv, luego está muy poco exprimido.

    Para terminar lo más importante. Si lo vas a comprar nuevo, ten en cuenta que vas a tener que esperar bastante (tal vez hasta septiembre, octubre). A mí me dijeron cuatro meses y, por lo que he visto, esa es más o menos la media en el foro.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo también pienso en coger un motor moderado y muchos extras.
    Si no llegas a los extras que quieres mira bién los precios de los reequipamientos y la mano de obra que conllevan si no te los vas a montar tu mismo.
    Yo he pedido ahora varios reequipamientos para mi Z4 y me salen casi al mismo precio que pidiéndolos de origen, pero claro, me los monto yo.

    Los plazos de entrega efectivamente son de 4 meses.

    En la zona de alicante el descuento anda sobre el 7%, pero todo eso cambia en cada modelo y opciones que pidas.

    Y desde luego ten en cuenta que un BMW es un BMW.
     
  6. CarZ

    CarZ Guest

    Qué reequipamientos has pedido?
     
  7. alpina csi

    alpina csi En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la info, amigos.

    Voy a intentar "apretar" todo lo que pueda...

    Un saludo.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Una pregunta.... ¿cual es la diferencia de precio entre el 2.5 y el 2.5si?
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...el MX5 nuevo es precioso. Ha ganado mucho empaque.
    Eso si, entiendo que el Z4 es un coche de superior acabado y en terminos generales un escalon por encima del Mx5. Tiene que haber diferencia de precio...y grande.

    SDS
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya hombre, pues hay opiniones para todos los gustos, yo tenía justamente el modelo anterior, un Mx5 del 2002, el NB, y justamente estuve esperando a que saliese el nuevo porque en principio mi intención era pillar el NC nuevo porque estaba muy contento con el coche...y para mi pues me decepcionó bastante en la estética...me esperaba otra cosa.... Y eso fue casi el motivo principal para que me pasara al Z4, máxime dado que tampoco había una diferencia evidente de precio en ambos 2.0
    Ya se que el Mazda tiene 10 cv mas y 200 kgs menos, que anda más en alta (pero es mas soso en zona media de rpm), que es mas nervioso, más juguete y más deportivo....ya...pero la estética no me convenció y si un coche no te entra por el ojito derecho ya puede ser la leche....que no y no! :nono:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La serie limitada del MX5 es muy chula, pero no llega en acabados a ser como un zeta. [-(
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    CarZ después de sacar el coche del concesionario he montado los siguientes reequipamientos:

    Manos libres Bluetooth original de Bmw.
    Deflectores de viento.
    Regulador de velocidad.
    Volante multifunción.

    Menos el primero todos son coser y cantar, e incluso me han salido más baratos que pidiéndolos de origen. Eso si el del teléfono no se lo deseo a nadie, pero no me gustaba la opción del Parrot.
     
  13. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Una pregunta Kamala (o dos), que te costó el bluetooth?¿de qué elementos se compone?
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    yo lo de la multifunción en el volante no sería mala cosa porque el otro dia lo vi en la kedada y el volante estéticamente parece otro, además claro de la funcionalidad. por cuanto te salió? creo que ronda los 300 euros entre montaje y otras gaitas.
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Reequipamiento 195€ Montaje 1:30h a 65€. O sea lo que tú has dicho, pero te lo puedes montar tú, no tiene mucho.
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Gasparcito, el bluetooth montado por reequipamiento es muy caro, lleva un huevo de elementos, te puedo adjuntar las instrucciones de montaje si lo quieres comprobar, allí aparecen todos los elementos y lo que hay que hacer para instalarlo.

    Hay que desmontar medio coche, mucho más de lo que te imaginas y de precio vale la friolera de 1.000€ con IVA (menos el descuento de Movilnorte), eso si te lo montas tú, lo cual requiere mucha moral, en el conce son 5 horas de montaje lo cual es la friolera de 65x5=325€ más.

    Lo siento por el susto que te he dado :vom: , ya se que es una kk, yo me lo monté por cabezonería y no me arrepiento de ello, pero sólo se lo recomiendo a gente con ganas de complicarse.

    Si quieres mas datos te los doy, lástima que no pude hacer un brico por que tenía la cámara de fotos rota.
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Por cierto Gasparcito, si no tienes navegador professional tampoco te lo recomiendo por que la única gracia es que el teléfono te aperece en la pantalla 16:9, puedes incluso leer mensajes. Pero si no es por eso prefiero el Parrot, que incluso se oye mejor.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El control de velocidad es mucho más barato como re-equipamiento que de origen ;-)
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cierto Pácix.

    Precio de origen 310.00€

    Precio como reequipamiento 247.24€.

    Tiempo de montaje 1h.
     
  20. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    La verdad es que un buen susto si que me has dao:-s. Creo que se me han quitao las ganas. Yo no lo pedí al encargar el coche porque sentía que me estaban timando (no se si eran 600 u 800e) cuando un parrot vale 100 o así.
    Lo más seguro es que monte un parrot, mejor dicho, lo llevaré a algún taller especializado a que me lo monten, q a mi me pasa al contrario que a ti, no me gusta complicarme la vida que luego me agobio8-[ 8-[
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no compares el tuyo con un mazda!!
     
  22. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Una duda ¿Desaparece la motorizacion 2.0 o el descuento para esa version?
     
  23. markopolo

    markopolo Guest

    hay una oferta en españa, el 2.0 de cuatro cilindros por 30 000 euros hasta junio. Lo más gordo es que estoy seguro de que a alguien se lo han vendido y no le han aplicado la oferta, y si no al tiempo.
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Seguro, seguro.
     

Compartir esta página