Quiero copiar esta llave del coche pero no se si puedo.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jobito_er, 26 Oct 2010.

  1. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    Holas, lo pongo aquí por si alguien con un modelo igual al mío o parecido me puede ayudar.
    Viendo por SanEbay, he visto esta llave
    BMW 3 5 X3 X5 SERIE LLAVE 3 BOTON E46 MANDO FUNDA KEY en venta en eBay.es (finaliza el 02-nov-10 10:38:00 H.Esp)
    para modelos como el mio (o eso pone) pero la llave no es exactamente la misma ,ésta parece más moderna, y la mia va vieja ya, y la he abierto para verla por dentro y creo que no lleva chip ni nada (ya que por emergencia alguna vez he abierto el coche con una que tengo totalmente de plástico y el coche ha encendido y todo, sin problema).
    El botoncito de mi llave solo es para encender una leve luz y poder ver algo, nada mas, no tiene cierre ni nada.
    pongo las fotos de mi llave y a ver si me podéis aclarar algo , o decirme cuál puedo pillar y grabar el espadín.
    (aunque la 2ª foto se ve una piecita pequeña que en mi opinion creo que la podría sacar, pero no quiero j*derla)

    EDITO para decir que es de un E36 Compact del 99

    gracias

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cokeclx

    cokeclx

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zgz
    esa llave la puedes copiar en cualquier tienda "un poco bien" de llaves lo unico que sera mas cutre lo q es el plastico! yo copie cuando pedi el kit de cierre por no pedir los espadines y directamente adapte yo manualmente
     
  3. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    tiene inmovilizador , en algunas tiendas copian eso tambien
     
  4. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    yo tenía la llave como la tuya.

    En mi opinión, como no llevas mando a distancia, cómprate un kit con ese modelo de llave(el que compramos hace tiempo en una compra conjunta) en vez de esta llave que va vacía.

    Yo lo llevo montado en el compact, y el kit viene con dos llaves con mando a distancia incluido.

    Luego metes el chip ese del circulo rojo en la llave nueva, copias el espadín en una ferretería y a correr.

    La llave esa de la foto del enlace no te vale pues necesitas que lleve una ranura a lo largo el espadin. Esa llave de la foto es para e46.

    Como te digo yo me iría a por el mando es muy cómodo
     
  5. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    esa piececita pequeña se puede sacar, esta pegada con un puntito de silicona pero haciendo palanca sale sin problemas
     
  6. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    ok, gracias. Pero es que tengo cierre/alarma por otro lado , con un mando "Cobra" (algo rarito) no se si te haces idea...
    por eso busco sólo una llave moderna que se pueda copiar y si la piecita que remarqué en la foto es el chip, pues poder meterlo en una nueva!!
     
  7. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    ok, entonces sólo me queda buscar una llave moderna donde le pueda poner este chip, y ale, tirando!


    sabéis de alguna???
     
  8. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    como te comentan los compañeros mas arriba ya puestos pillate el kit de cierre centralizado que por poco mas de 30 euros tienes 2 llaves para poder copiar y de paso cierre centralizado con mando a distancia que es muy comodo
     
  9. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Entonces si sólo te hace falta la llave, pues la del anuncio, pero la de la foto del anuncio no te vale que es liso el espadin y tiene que llevar una ranura a lo largo del espadín como en la que llevas ahora.

    Esa es como la del pedido de los mandos, la misma, es una réplica de la del e46 y e39 lo botones y la forma

    El chip como ya te han dicho, sin problemas cambio de una a otra y a correr
     
  10. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    ya tengo cierre, pero no con la llave sino con otro mando , pero oye, ponedme el enlace y si vale eso, unos 30€, y tengo la llave y el cierre en la misma llave, igual me animo, pero es difícil conectarlo?? yo es que de electrónica poca idea.
    ah vale, ok, tengo que buscar una llave que ya tenga la ranura en el espadin , y despues copiarla.
    Pero el pedido de los mandos vuestro es ésta la llave?? (sin la ranura en el espadín??)
     
  11. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
  12. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    mira en esta página que es donde se compraron, salen varias con varios precios no se cual es
    akhan-carparts

    en el pedido de los mandos venia con ese espadin liso de e46, pero en la misma caja nos mandó dos espadines de e36 para ponerlos. Supongo que se le diria que los queriamos para e36

    por ebay igual también puedes encontrar algo.

    la instalación es facil no se si hay brico pero se abrieron post explicando con detalle el montaje
     
  13. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
  14. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
  15. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    una cosita, esta web que dices , pone un vendedor "digitalworldiberia" , que además está aquí en Galicia, pero no se donde. Me hace dudar que hay más vendedores con el mismo codigo postal que este vendedor pero con nombres distintos, es decir, imagina que yo pongo a la venta un reloj en ebay, y tú lo ves que lo vende pepito, fulanito, y menganito, el mismo reloj pero distintis vendedores, y con el mismo código postal... me huele algo raro...

    de todas formas, este que me comentas, no tiene alarma, verdad?? yo ahora tengo un mando de cierre que además tiene alarma...
    si me cambio al kit que aquí proponéis, pierdo la alarma??
    y otra cosita, con la llave del kit nuevo, el botoncito de apertura del maletero no sirve pa nada, no?? (mi compact no tiene esa función!!)
     
  16. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
  17. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    la alarma no la pierdes los que llevaban en la conjunta hicieron que se conectara al cerrar el coche y que se desconectara al abrirlo con el mando si lo compras y no muy complicado creo, yo como no llevo ahora no te se decir pero lo hicieron.

    Respecto a lo del maletero, pues si le das al botón el módulo del cierre que compres tiene un cable que teoricamente es para el maletero, pero como nosotros no llevamos pues hay gente que con un temporizador p.ej. al darle a ese botón hace que se le enciendan las luces 20 segundos p.ej. ese cable se le pueden dar 1000 funciones tantas como se te ocurran
     
  18. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    esas llaves no las compres ni de coña, un amigo mio compro una , y no puede hacerle la copia ya que no tiene una raya vertical en el espadin, por lo que es un codigo, asi que yo que tu me las ahorraba y pasaba d ellas
     
  19. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    uff, no estoy seguro de esto que me estas diciendo. Y eso que me tiene buena pinta ,pero no las tengo todas conmigo. El mando de mi alarma(con cierre), no lo puedo ni copiar porque es "evolutivo", creo que emite una frecuencia distinta cada vez que se pulsa. Entonces con este nuevo mando que sólo es de cierre, cómo voy a conservar la alarma??
     
  20. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    se me olvidó decirte, a ver si me puedes decir alguno de los que tenían alarma, y todavía la siguen conservando, para preguntarles cómo hicieron, y qué alarma tenían antes, que creo que no será la misma que la mia...

    te subo una foto(del móvil) de mi mando pa que la veas
    [​IMG]
     
  21. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    alguien tiene este mando???
     
  22. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    http://www.bmwfaq.com/f8/activar-la...it-del-cierre-centralizado-276941/index3.html

    según lo he leido yo entiendo que sería cuestión de desmontar un mando de la alarma y dejarlo fijo en el coche, y al botón de apertura-cierre darle señal con un cable del módulo de la llave del mando, y al otro botón del mando de la alarma darle señal con otro.

    a ver si aparece fart5 por aquí y te sabe decir con ese mando de alarma si se puede hacer, la pila es de 12V?
     
  23. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    Uy me pillas, la pila es redondita, de boton, pero planita.
     

Compartir esta página