Quiero mi 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sped, 25 Ene 2007.

  1. Sped

    Sped Guest

    que tal compañeros, aprovecho para presentarme ; soy un gran aficionado al mundo del motor y llevo un par de meses disfrutando de este foro en la sombra y babeando con las fotos de lamai y compañia, hasta tal punto que decidí cancelar mi pedido del flamante audi TT 3.2 Stronic, por un 335i automático, del cual confirmé el pedido el 18 de diciembre en Alcamadrid, dando la consiguiente señal y afirmándome que el coche estaría en mi poder en febrero (algo que me estrañaba por lo que venía viendo en este foro),; pero bueno les dí el margen de confianza febrero-marzo.
    ete aquí que me llaman hoy de Bmw y me dicen que debido a la presentación del nuevo coupe cabrio se va a dar prioridad a la fabricación del mismo y no pueden darme una fecha de entrega ni siquiera aproximada..................NO ME LO PUEDO CREER, tengo tal cabreo que creo que voy a cancelar el pedido y volverme a mi TT (ya lo tendría en mi poder)
    Bloke, te lo compro.......... hazme un buen precio
    Saludos:err:
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    no seas tonto, yo tmb tenia la prereserva del TT 3.2 y lo cancele aunk en mi caso voy a esperar al cabrio.. un 335i es mejor en todo respecto a un TT
     
  3. Sped

    Sped Guest

    vaya osea que tu eres uno de los responsables del retraso en la producción; no te va más el coupe; para qué tanto cabrio con uno vas sobrao, no te parece......lo siento.........es que quiero mi 335 y comparto tu opinión pero me jod.. la prepotencia de la gran bmw
     
  4. ERICL

    ERICL Guest

    Sped me pareces un tipo inteligente, el cambio efectuado asi lo denota. Te dirè algo :
    1º Tu paciencia se verà recompensada porque tras la espera te montaràs en una de las maravillas andantes màs impactantes de los ùltimos tiempos. Creème te lo digo por experiencia.