Quiero mi 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sped, 25 Ene 2007.

  1. Sped

    Sped Guest

    que tal compañeros, aprovecho para presentarme ; soy un gran aficionado al mundo del motor y llevo un par de meses disfrutando de este foro en la sombra y babeando con las fotos de lamai y compañia, hasta tal punto que decidí cancelar mi pedido del flamante audi TT 3.2 Stronic, por un 335i automático, del cual confirmé el pedido el 18 de diciembre en Alcamadrid, dando la consiguiente señal y afirmándome que el coche estaría en mi poder en febrero (algo que me estrañaba por lo que venía viendo en este foro),; pero bueno les dí el margen de confianza febrero-marzo.
    ete aquí que me llaman hoy de Bmw y me dicen que debido a la presentación del nuevo coupe cabrio se va a dar prioridad a la fabricación del mismo y no pueden darme una fecha de entrega ni siquiera aproximada..................NO ME LO PUEDO CREER, tengo tal cabreo que creo que voy a cancelar el pedido y volverme a mi TT (ya lo tendría en mi poder)
    Bloke, te lo compro.......... hazme un buen precio
    Saludos:err:
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    no seas tonto, yo tmb tenia la prereserva del TT 3.2 y lo cancele aunk en mi caso voy a esperar al cabrio.. un 335i es mejor en todo respecto a un TT
     
  3. Sped

    Sped Guest

    vaya osea que tu eres uno de los responsables del retraso en la producción; no te va más el coupe; para qué tanto cabrio con uno vas sobrao, no te parece......lo siento.........es que quiero mi 335 y comparto tu opinión pero me jod.. la prepotencia de la gran bmw
     
  4. ERICL

    ERICL Guest

    Sped me pareces un tipo inteligente, el cambio efectuado asi lo denota. Te dirè algo :
    1º Tu paciencia se verà recompensada porque tras la espera te montaràs en una de las maravillas andantes màs impactantes de los ùltimos tiempos. Creème te lo digo por experiencia.
    2º Es verdad a veces se pasan con los plazos de entrega, pero parece ser que el suministro de ruedas, no tanto de producciòn del coche, està propiciando estas demoras. Venga vente arriba y veràs que vale la pena..Animo.:wink:
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    no deberias cancelar tu pedido, yo prefiero esperar un par de meses mas, pero disfrutar de una buena maquina muchos anos mas
     
  6. Sped

    Sped Guest

    Gracias ERICL por tu apreciación, pero es que conozco a estos de BMW por experiencia, actualmente tengo un X5 del que disfruto día a día, pero me hicieron esperar 11 MESES y no me creo capaz de esperar ni la mitad por el 335, no porque no lo merezca sino porque cuando vas a comprar uno de estos vehículos (es mi experiencia muy personal) que menos que te aseguren una fecha aprox de entrega; es que parece que te lo van a regalar, no le dan la más mínima importancia, si no lo quieres te devuelven la señal y punto.........y vas a desembolsar casi 10MM de pesetas ........ estoy muy jodid* porque me pasó algo parecido con el X5 ........y estuve esperando un AÑO.
     
  7. ERICL

    ERICL Guest

    Me dejas que te haga un par de gestiones y te cuento?. Despùès toma la decisiòn que creas màs conveniente para tì. Vuelvo enseguida.:biggrin:
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Donde te has metido ERICL?? Nos has dejado en ascuas :nose:
     
  9. Sped

    Sped Guest

    ERICL.........ERICL..........estas ahí, por dios di algo...........NO SOPORTO LA ESPERA.......... creo que me repito demasiado verdad????
     
  10. rusan

    rusan Guest

    Yo tengo un 335i, comprado en Alcamadrid. Glubs...... tengo yo parte de la culpa de tú retraso. Cada concesionario tiene un cupo en la producción, lo siento, pero merece sobradamente la pena esperar.
     
  11. ERICL

    ERICL Guest

    Perdòn, perdòn chicos. Vamos a ver Sped, de fuentes bien informadas los retrasos en los pedidos se deben bàsicamente a :

    Exceso de demanda del 335, sobre todo en USA, que hace que distintas piezas sobre todo de carroceria y acabados, escaseen lo que determina que en producciòn tengan un exceso de vehìculos en stockaje sin poder terminarse.No se esperaban semejante èxito y los cogiò un poco desprevenidos. Si a esto añadimos el lanzamiento del cabrio, con el que comparte algunos componenentes, se explica el retraso en pedidos y las cuotas minimas que fàbrica concede a los concesionarios. El suministro de gomas por parte de Bridgestone, sobre todo en las medidas 255 del tipò RF, agrava un poco màs la cuestiòn. Bueno a lo pràctico que es lo que te interesa, me puse en contacto con la gerencia de un concesionario que si te interesa te darè todos los datos, se comprometen a entregarte el coche en Abril, ya que estos dias han recibido un cupo de ventas y pueden garantizarlo. La fecha exacta de Abril seria entre el 15 y finales de mes. Hasta aquì todo lo que pude averiguar, no obstante me gustarìa aclarar una cosa, por si alguièn piensa mal. No pertenezco a BMW, ni tengo relaciòn de interès comercial alguno con esa marca, excepto el derivado de la compra de mi vehìculo, Me fastidiò ver aun compañero forero,con esa ilusiòn y me propuse, dentro de mis posibilidades darte una mano. Ademàs , es curioso, yo tambièn tenìa pedido un AudiTT y no lo comprè porque mi mujer se hizò un chichòn al sentarse en la parte de atràs,...bendito chichòn...que harìa y o ahora con un Audi y sin mi fiera. La informaciòn que conseguì se debe a ...digamos... a mi posiciòn en cierto organismo oficial, pero cualquiera puede tener acceso a ella, sin demasiados problemas. Asì que ya sabes Abril..¿còmo lo ves?
     
  12. Sped

    Sped Guest

    ERICL, gracias, gracias, gracias, de veras por tu tiempo, creo que me has hecho un gran favor;como mínimo me servirá para meter presión a estos impresentables de alcamadrid, pásame por privado los datos y me pongo en contacto para facilitarles configuración y me den precio.
     
  13. Sped

    Sped Guest

    No sería el que había en la exposición?????, si es así .........jod*r ,es tuyo por los pelos, llegué un día tarde, enhorabuena ; suerte tienen algunos.
     
  14. Sped

    Sped Guest

    Ya me he puesto en contacto, gracias por las gestiones :rolleyes:
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...si tuviera la pasta para permitirme un 335i, me esperaba la entrega los meses que hiciera falta..:wink:
    Si en audi los 6 meses de espera están a la orden del día!!
     
  16. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Solo comento una cosa... lo bueno se hace esperar:p


    salu2 a to2
     
  17. rusan

    rusan Guest

    No fue el de exposición, pero lo pedí la misma noche de la presentación, tenía que pedir opciones y lo que conseguí es mejor dia de entrega: 22 de diciembre, pero estaba en el concesionario desde el dia 5 de diciembre
     

Compartir esta página