Quiero Opinion De La K1200r

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ferchi, 17 Feb 2006.

  1. ferchi

    ferchi Guest

    Pues eso estoy enamorao de la naked pero no he oido nada de esa moto y la verdad es que me gustaria saber si alguien tiene una,por que vale una pasta para que luego sea un truño.
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo la estuve probando en las tandas que se hicieron en el circuito de calafat y francamente es UNA PASADA !!! increible en curvas, una aceleración increible, es una verdadera maravilla !!! Pasate por cualquier conce y que te la dejen probar Alucinaras !!
     
  3. germanlook

    germanlook Guest

    K1200r

    Pues que te digo.
    Tenemos dos motos muy parecidas.La s y la r.
    La s no es mas que una moto mas.
    La r ya cambia.
    Yo tengo una de color negro grafito sin abs pero con amortiguador inteligente, eso es que tu pones la pregarga en sport, nomar, paseo , con o sin equipage y pasajero.
    Aparte de puños y la pantalla mas grande( que es una de las cosas que se tiene que pedir) la moto es super divertida,una potencia exagerdada para una naked , pesada si pero que no se nota en marcha, solo cuando vas un poco rapido y quieres frenar antes que una r6.
    [​IMG]
     
  4. germanlook

    germanlook Guest

  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    La s no es mas que una moto mas.

    mas.... bonita, estable, segura, cómoda, avanzada, de aerodinámica eficaz, etc., etc., que la inmensa mayoría de motos actuales.


    No sé que extraña corriente de opinión hay por ahí que está empeñada en tachar de "moto normal", "anodina" la K 1200 S. Es completamente irracional decir eso de una moto como la S, más aún cuando se destacan los valores de la R que es prácticamente idéntica (si nos ponemos quisquillosos tiene 4 cv menos y la S trae más equipamiento) en todo menos en estética. Y, hablando de estética, la R a mí me parece preciosa y espectácular pero conozco a mucha gente que dice que es "difícil de ver".... ese faro sobre todo. Sin embargo cuando mi cuñado estrenó su S, en el primer sitio en el que paró, la gente salió a la puerta a verla haciendo comentarios como que era la moto más bonita que habían visto nunca y cosas así.

    Por tanto de una moto más para mi gusto na de na. Por eso estreno una pasado mañana....... Saludos.
    [​IMG][/quote]
     
  6. germanlook

    germanlook Guest

    Olvidemos entonces lo de la s y la r , y que provienen del mismo sitio.
    La naket es mucho mas fácil de manejar, en reviradas curvas y la 3 moto del año 2005 con tan solo 5 meses en mercado.
    No critico la s, la cual ya la he poseído, pero por problemas que no pienso explicar preferí cambiar por esta otra montura.
    Fue la heredera indiscutible de la boxercup el año 2005.
    La respuesta del puño es mucho mas inmediata.
    Mas cómoda que la s sobre el manillar y facilidad de maniobra.

    Pero aparte de todo esto felicidades por tu s.

    PD:
    tenias que haber probado la r, te hubiera convencido
     
  7. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    que problemas has tenido con la S que te han hecho cambiar a la R?. Yo tambien estoy pensando en la S y me has dejado con la mosca detras de la oreja.

    saludos
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que maravilla de foto!!!!
    es de catalogo!!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues si, que pedazo de foto!!!

    a mi me encantan las 2... pero si tuviera que elegir una, sería la S sin duda, despues de tener una naked, aunque no tenía nada que ver con la k1200.. pero no sé si algun día volveré a tener otra naked.. donde esté el carenado... ;-) ;-)
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Gracias, lo mismo digo por la tuya.

    No me hubiera convencido exclusivamente por protección aerodinámica y posibilidades a duo, por lo demás seguro que me hubiera encantado aunque sigo siendo un poco "plastiquero".

    Yo también estaría interesado en saber que te pasó con la S para estar atentos si es un problema que pueda ser recurrente.

    Ya tengo 1200 kms. en la mía y solo puedo decir que lo que dije antes de tenerla (que no de probarla porque en casa había una como he comentado) se ha confirmado al 150% por lo menos. Es el aparato más alucinante que he conducido nunca (+ de 1.000.000 kms.)
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    cuando el dice :

    Pues que te digo.
    Tenemos dos motos muy parecidas.La s y la r.
    La s no es mas que una moto mas.
    La r ya cambia.

    me imagino que estara hablando de la S antigua ???? porque la moderna la de 163 cv es una pasada , esta claro que en curvas de montaña y mas si son cerraditas y demas la R ira mucho mas agil y mejor pero en cuanto la carretera se habra un poco o toques autovia la S se va como quiere :)

    Yo tengo la Aprilia Rsv Tuono-R y pasa lo mismo en curvitas de montaña es una bomba pero en carretera abierta el ir sin carenado penaliza y mucho

    mi moto :
    http://www.sportbikes.com/UBBimages3/868140-tuonor.jpg

    yo personalmente me quedaria la R pero la verdad es que en parado me he subido a las dos y la S me parecio hasta mas comoda y es por la posicion de manillar :xray: la S me dio mejores vibraciones jeje aunque no me quedaria ninguna de las dos son demasiado pesadas aun para mi gusto :xray: aun les sobran unos 40 kilos sobre todo a la R la S esta bien con ese peso y las maletas a viajar que es lo suyo :) :) lijera y rapida para mi la mejor Bmw que hay hoy en dia , que valga para todo "viajar-salir con los colegas-ir al banco-etc...." Vssssssss
     
  12. BMWK1200SFAN

    BMWK1200SFAN Guest

    Bmw K1200r

    Hola Majo, hola a todos en general que soy nuevo en el foro.

    Yo tengo una S y es preciosa, y la R también.

    Si te gusta la estética de moto deportiva y un buen carenado para no comer muchos mosquitos, la S, pero si te gusta la estética Naked, entonces la R.

    Eso sí, tirarnos piedras de la S a la R o viceversa es una soberana tontería porque son hermanas hijas de la misma madre.

    Yo, en nombre dela S, tengo que decir que es la mejor moto que he tenido en mi vida y en efecto, es preciosa y lláma la atención donde vá.

    Sin ir mas lejos, mi moto provocó un accidente a uno que se la quedo mirando mientras se cruzaba conmigo y no vió frenando al de delante.

    Rompiendo corazones.

    Animo, cómprate cualquiera de las dos, pero házlo ya mismo.

    Ah y no te olvides de comprar la miniatura en un concesionario BMW que verás como mola.
     
  13. germanlook

    germanlook Guest

    Bueno, la verdad es que bmw ha cambiado mucho la k antigua ya es una clasica de la cual no se puede desprender uno.
    BMW va por buen camino con todas y digo todas sus novedades.
    Veremos las t800
     
  14. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo tengo una GSXR 1000 '03, y estuve probando la K1200R en el Jarama, en unas tandas que hizo BMW, para enseñar estas motos, y la verdad que me dejó flipado, de como va. No es una hipersport, pero anda de pu** madre, te lo aseguro. Super fácil de llevar y con muchos caballos. Ya no sé como serán en cuanto a fiabilidad, pero supongo que no darán problemas.
     
  15. ferchi

    ferchi Guest

    puedes ser por lo del ABS? Yo me voy a pillar una R ya que gente motera no me lo aconseja,dicen que en caso de dar una reducida a altas vueltas la rueda se bloquea algo y se conecta el abs,por lo tanto pierdes mas estabilidad,vamos que si la quieres para conduccion deportiva mejor que tu controles la moto no que ella lo haga por ti,es mi opinion,claro que si quieres la r para pasear por tu pueblo pues lo mismo es mejor el abs
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ayer fuy con un amigo a la Bmw y me dejaron probar la K-1200-R , menudo motor lleva el bicho :) me gusto bastante aunque yo la que queria probar era la S me gusta mas , la R no tapa nada de nada , pero en fin me gusto a pesar de notar el peso , la moto entra muy bien y frena de la leche :) aunque el ABS no es lo mio , todo es aconstumbrase , por lo demas la mejor Bmw que he probado hasta la fecha "no la mas comoda" Vssssss

    Eso si de motor no te vas a quejar hay cv de sobra , me dijeron que la R es mas brusca que la S , a mi no me parecio tan brusca la R la verdad , suve de vueltas con alegria y a partir de 4000 "creo" se dispara , la probe poco y casi todo en ciudad , pero la sensacion fue buena :rambo: esperare a probar la S
    Aunque tenian en la tienda una R de "carreras" y es una pasada la pinta del bicho :) :)
     
  17. BMWK1200SFAN

    BMWK1200SFAN Guest

    Bmk K1200s = Moto Alucinante

    Llevo un año con la S, 13000 km, y después de 7 motos y 20 años montando en moto (3 BMW incluidas), te aseguro que la S es la mejor moto que he tenido jamás.

    No dudo que la R sea buena, pero me parece bastante absurdo que alguien con una R critique a la S (os aseguro que yo nunca he criticado a la R, aunque para mi gusto es algo fea en los ojos y parece que está inacabada, je, je, je QUE ES BROMA JUER) Al fin y al cabo son motos hermanas. Lo demás es cuestión de gusto por una estética u otra, o que necesites carenado o te de igual.
     
  18. germanlook

    germanlook Guest

    Me he perdido ?
    Quien ha criticado la s?
    Merci!
     
  19. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Normalmente pasa eso :) :) la ultima moto que tiene uno NUEVA suele ser la mejor :) :) y no nos dices cuales fueron las otras 7 :) :)

    Yo tambien pienso que no se ha criticado a la S y yo creo que la S y la R aunque sean Hermanas no se parecen en nada o casi nada , de llevar carenado a No llevarlo hay un avismo , ni siquiera entregan la potencia igual ni la caja de cambios es la misma etc......

    Son dos motos hermanas pero totalmente diferentes cada una de un padre:) :) :)

    A disfrutarla que es una muy buena moto ahh y a mi me gusta mas la S que la R de rato largooooooooooo:zartyman
     
  20. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    La S la están criticando en distintas revistas, foros de opinión, etc. Hay una "corriente de opinión" que dice que, comparada con la R, es anodina, sin carácter y que no aporta nada nuevo ¿?. Os aseguro que lo he leido en Solo Moto treinta en el número en el que hablaban de las motos de año cuando comentaban el resultado de la R (3ª tras la GSX R 1000 y una KTM creo que la supermoto 990). Hay quien ha llegado a abundar más y ha hecho aparecer la S en la lista de peores motos del año.[-( [-( [-(

    Yo, no obstante, siempre he creido que los juicios sobre motos de los periodistas del motor son bastante subjetivos en parte porque es casi imposible que sean de otra manera. Ellos nos cuentan lo que prueban pero muy influidos por sus propios gustos. Por tanto hay que hacerle el caso justo a todo aquello que no sean problemas gordos.

    Por mi parte, y recien llegado de Jerez donde he DISFRUTADO de mi moto con mayúsculas, sigo diciendo que he acertado de pleno con ella. Es un pepino :) :) :) en toda regla y combina esto con una buena comodida y, con las maletas, razonable capacidad de carga con todo recogido y protegido de la lluvia.

    Me gustaría saber cuantos usuarios de superdeportivas (excepto los que anden habitualmente en circuitos) después de probarla en un viaje largo no la cambiarían por la suya (detalles como el de los 19000 eurillos a parte, claro). :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. BMWK1200SFAN

    BMWK1200SFAN Guest

    Ese comentario visto en el SOLOMOTO30 lo hizo un periodista de una revista alemana que no se lleva muy bien con BMW y aprovechan para meterse con BMw a la primera. Fíjate en el comentario de "la maquinaria publicitaria bavara". En fin.

    No obstante, en Solomoto siempre han hablado muy bien de la S, e incluso en el Solomoto semanal 1496 de 8 de febrero de 2005, hicieron una comparativa con la R1 y te aseguro que la S dejo el liston muy alto.

    Yo estoy loco por ella y cada vez que la veo en el garaje siento que es mi moto "pa siempre". No te digo na cuando la conduzco. Es la caña. Además es preciosa, diferente a todo lo establecido.
     
  22. csarda

    csarda Guest

    vendo k1200r

    Pues la moto es una pasada. Yo la tengo que vender muy a persar mio porque hemos sido padres. Todos los extras menos ESA y ABS. 6500 km. Amarilla. Ya me diras.629067150.
     
  23. Gomalisa

    Gomalisa Guest

    Muy buena moto, no la he probado pero me han dicho que es bestial, aunque sinceramente por un cacho menos de pasta creo que hay motos pa fliparlo, pero si es la que te gusta adelante.
     
  24. Zorrimono

    Zorrimono Guest

    Hola a todos!!!!!

    Yo quiero aportar al post que he tenido la Honda CBF 600 ABS SA, la Honda CBR 600 RR y ahora tengo la K1200S y puedo decir que además de bonita, tacnologicamente superior, comoda y moto para polifacetica como ninguna, es la mejor con diferencia y eso que decian que Honda es Honda, puedo decir que BMW es BMW.

    salu2
     

Compartir esta página