Quiero poner xenon en mi coupé. Consejos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jm328i, 25 Dic 2006.

  1. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Hola! felices fiestas para todos.

    Pues eso, que me gustaría poner xenon en mi 330ci del 2001, pero a ser posible faros completos como los originales. ¿Sabeis precios o sitios donde comprarlos, además de en el conce?
    Si alguien ha puesto un kit de bombillas y transformadores, por favor me gustaría su opinión.
    Creo que también necesitaría el kit de lavafaros.
    Es caro?

    Un saludo a todos!
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    El kit de lavafaros y el kit de regulacion de altura para ir completamente legal. yo tnego intencion de ponerlo todo en mi coupe original poco a poco, se que a gente le han multado por llevar el xenon sin regulacion ni lavafaros...
     
  3. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Es cierto.
    Lo que no se, es si da la misma luz el kit de bombillas xenon instalado en los faros que no tienen xenon o los faros originales con xenon, que creo que son elipsoidales.
    A ver si nos lo dicen los que las han instalado.
    Por cierto, ¿Sabes por cuanto sale el kit de lavafaros y el de regulación de altura?
    Un saludo
     
  4. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    el lavafaros sonbre los 200 y la regulacion 270 mas o menos de todas formas puedes pedir presupuesto en movilnorte
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo los pondria originales lo barato al final sale caro...
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Totalmente deacuerdo
     
  7. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Opino igual. ¿Sabeis de qué marca son los faros originales con xenon?
    un saludo!
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Y yo!! Y eso q yo compré los focos xenón por eBay a buen precio, pero al ponerlos, tuve q cambiar el mando de luces, tuve q reprogramarlo, ahora le qvoy a poner el sistema lavafaros y no tengo ni la regulación automática de altura ni el bixenón.

    Yo, ahora, sabiendo todo lo q sé, lo pondría en la casa a cierra ojos.
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ponlos en el conce por que ademas tendras una garantia por si te fallan,ademas como ya te dijeron hay que reprogramar y demas...
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    creo que en el conce te salen por un pico, con los lavafaros y la regulacion de altura. Actualmente hay kits por unos 250euros y que al parecer no dan problemas en el check ni en el modulo de luces....dicen que es plug&play....yo personalmente he encargado uno de esos kits y me voy a arriesgar a ver como funcionan....y si me multan pues tendre que fastidiarme y pagar...lo que no voy a hacer es soltar mil y pico euros en el concesionario por las luces...ni hablar del peluquin
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Aparte de si te multan o no, cuando vayas a pasar la ITV te van a exigir el lavafaros por llevar xenón.
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    efectivamente cancer...tan rapido como soltar las bombillas xenon y conectar las halogenas de nuevo, pasar la itv y otra vez a la carga.

    Hay gente que ha pasado ITV sin problemas sin llevar los xenon originales....y a otros que la poli no les ha multado.

    Creo que es una loteria, pero es que no veo un pimiento de noche y paso de dejarme la paga extra en los faros del coche....

    edito: te exigen el lavafaros y la regulacion de altura automatica...que no sirve para nada porque no he visto todavia un solo coche que lleve xenon y que no deslumbre...inutil total...
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    La regulación automática es más difícil de comprobar si la llevas o no en la ITV, pero los lavafaros, en el caso de q lleves xenón, te los hacen probar (por lo menos por aquí). A mi me toca instarlarlo antes de junio.
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    que putada.....mannn....

    Yo ya te digo, no me voy a calentar la cabeza...cuando toque ITV (Me quedan 4 años aun) desenchufo, paso y vuelvo a enchufar...asi de simple macho...pa eso voy a respetar la instalacion original al maximo....llevo angel eyes conectados y hay gente que ha pasado con ellos puestos y otros que no...yo por si acaso, tambien los desconectare jejejeje...llevo de toooooooo...parezco un camion de esos chinos tuneaos...jejeej
     
  15. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    mil y pico es poco, a mi me querian soplar en el conce unos 3000 y pico y me decante por un kit, y si cuando pase la itv, me dicen algo, pues pongo las normales un momento y despues las quito y se termino la tonteria.
    Saludos.
     
  16. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    3000 y pico?? :err: :err: :err:

    Me parece un robo. Yo cuando pregunté en su día, con mano de obra y todo no llegaba a 1200 euros, y te hablo de hace un par de años.
     
  17. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues sí, no es mala esa idea tampoco. Animo!! :wink:
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ya echare unas fotillos cuando tenga el kit puesto a ver que os parece y como ilumina....
     
  19. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    En movilnorte la reequipacion SIN faros sale por unos 700 leuros mas calculan unas 9 horas de curro = 1300 eurillos para un E46; lo pregunto un forero y aun asi me parece caro...

    Yo pondre un kit 6000ºK...que miedo me da el CHECK:err:
     
  20. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Buenas, la verdad es que es para pensarlo. Por favor, hablame de ese kit que vas a poner....precio, donde comprarlo o pedirlo, si hay que tocar el check, etc.
    gracias!
     

Compartir esta página