Quiero Ponerle El Powerchip Pero Tengo Inmovilizador

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Renato Hidalg, 9 Dic 2006.

  1. Renato Hidalg

    Renato Hidalg En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    chile
    Quiero Ponerle El Powerchip Pero Tengo Inmovilizador, ¿que Debo Hacer Para Poder Instalarlo Sin Problemas? Cualquier Ayuda Sera Agradecida, De Antemano Gracias.
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa da Morte
    creo que una cosa no tiene que ver con la otra.

    El chip no te afecta al inmovilizador
  3. compacsito

    compacsito Guest

    Yo tengo oido que si (que solo afecta a los gasolina)
  4. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta:
    2.872
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    yo creo que una cosa no afecta a la otra como bien dice ruben318is
  5. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si que afecta, porque yo le pregunte a Tom101 por un chip para el mio y me dijo que no podia ser porque mi coche tiene inmovilizador, que la solucion es una reprogramacion de lo que tengo
  6. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Idem q lo de marsupilami, con los mismos protagonistas y todo.
  7. Renato Hidalg

    Renato Hidalg En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    chile
    put... que tengo malacue, y como es eso de la reprogramacion?
  8. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues llevas tu centralita a un sitio donde reprogramen y te lo hacen, y si no me equivoco puedes hacer la curva de potencia a tu gusto dentro de unos limites, dandole mas chicha en bajos, hacer una curva lineal que no tenga cortes etc...
  9. Renato Hidalg

    Renato Hidalg En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    chile
    ojala alguien me de una solucion para poner el chip, tiene el zocalo llegar u poner.
  10. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E36 SMG
    El inmovilizador tiene algo que ver con la llave de contacto y el código que llevan para arrancar el coche?
    No se si lo llevo y precisamente estaba mirando para pillarme un chip :nose:
    Saludos
  11. inline6

    inline6 Guest

    En las centralitas siemens si que afecta. En las bosch depende de si va escrito el código del inmo en la eprom de programa o en otra aparte.
  12. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    o sea...a una centralita siemens no se le puede cambiar el chip¿?
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    lo siento pero si llevas inmo, en gasolina se debe de hacer una reprogramacion a medida. A partir de los datos del chip original.


    Las centralitas semens son mas modernas y con mas tecnologia, se pueden flashear con la maquina por puerto de diagnostico, igual que todos los coches mas modernos
  14. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Y.....con que se saca mas potencia en altas rpm? con el chip o la repro?

    Por cierto Tom, que ubicado estas, jejeje.
  15. inline6

    inline6 Guest

    si tienes una siemens, tienes el problema del inmo (excepto si es la Ms40). En el caso de la MS40.1 (modelos 5wk9001 y 5wk9002) que me parece que no va a ser tu caso, lleva una memoria flash que no es programable por puerto de diagnóstico, y hay que abrir la centralita, pero es muy fácil y rápido.

    Si es una MS41 se puede en ciertos casos hacer por puerto de diagnóstico, pero no siempre pues a veces sólo permiten la lectura de "parte" de la memoria, si no dejase pues nada.. se desuelda y listo solo que lleva una SOIC creo y desoldarla es un coñazo pero bueno. Una vez sacado (si no se lee por puerto) habría que leer el chip y modificar sobre el, para mantener el código del inmovilizador.

    Eso si, poder se puede anular el inmo por software pero no merece la pena.

    Por cierto tom ;) jejeje las siemens llevan un procesador tres cuartos de lo mismo que la bosch ;) .. por lo que tengo visto no es qeu sean más modernas ni más tecnológicas :D sino que ... se decidió usar esas pa estos modelos .. bosch tiene la mayor parte del mercado de centralitas :D y no djan nada que desear ... ahora las antiguas .. antiguas son ..pobres ingenieros de bosch :D
  16. pipa

    pipa Guest

    Hola a todos quisiera saber si en una 330i E46 año 2000 se puede sacar el limitador de volocidad final, tiene una sentrlita simens MS43.

Compartir esta página