Quiero que huela bien el coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _bmw_318, 13 Dic 2006.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, llevo un ambientador en el coche, pero me gustaria saber si, al igual que existe una crema para el cuero, y deja un olor agradable en el coche, y algun tipo de producto o se puede aplicar el mismo, a las tapicerias de tela!
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo para empezar no dejaria que nadie se descalzara dentro :LOL:
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    ya sabes no comas alubias je je
    De productos bmw, la locion para el cuero no se nota mucho en el olfato, el limpia salpicaderos algo.
    En el foro de limpieza se las saben todas, pregunta alli
     
  4. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    vete a los veite duros de los chinos...y ponte a oler las colonias de baño estas que vienen en botes de casi un litro...y comprate la que te guste...despues cada semana echa un chorro de esa colonia en las alfonbrillas del coche....es el mejor ambientador del mundo por 1€
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    A pues mira...eso es buena idea tmb....
    Esque todos los ambientadores duran 1-2 meses como muy mucho, y los que compro, o son de spray o son de abrir y cerrar. Porque el ambipur no me gusta

    Y oi en un foro que un tio ponia una pastilla de javon de estas de lavanda y olia perfecto
     
  6. Birdo

    Birdo Guest

    No hay nada como tenerlo bien limpio y nada de fumar en el coche... El mio sigue oliendo a cuero despues de 7 años...
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    No fumo y lo cuido por dentro. Pero la tela no es como el cuero. El cuero si lo cuidas desprende ese olor agradable...pero la tela va a ser que no jeje
     
  8. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Yo llevo en mi coche un pinito de esos arbre magic de vainilla que te vende por 3 pavos 3 en el corte ingles y oye chico no te imaginas lo maravillada que se qued ala gente cuando entra en mi coche
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Pos yo me inclino porque te dirijas al foro limpieza.
    El mío no huele raro, pero dentro SÓLO se conduce.
    Ni se come, ni se bebe, ni llevo niños, ni animales, ni la suegra.:LOL: :LOL: :LOL:
    Y no sé lo que les pasa a mis ambipures o como se llame, que me duran 3 meses.
     
  10. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    esto es largo........
    lamentab lemente aca repuestos y accesorios son escasos o mu caros.....con el filtro del aire me paso eso, cuando fui a comprar uno y no me alcanso la plata....cuando la consegui estaban agotados!!!!!......la solucion era esperar la importacion......pero mientras tanto saque el que tiene y con el soplete le di hasta sacarle todo el polvo....y aplicando un viejo truco para aires acond. le puse vastante lisoform(desinfectante de ambiente)......
    porque te cuento todo esto.... la verdad que ya tengo el filtro nuevo.... pero no se lo cambie porque hace mas de un mes que todabia sale el aroma al desinfectante(es de vainilla)cuando prendo el aire.........la verdad que es bien agradable......y ademas queda dentro del auto el aroma.......saludos!!!!!!!
    quiza una solucion.....jejejejeje
     

Compartir esta página