Quiero saber el kilometraje real de mi coche.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 29 May 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Yendo a cualquier conce me lo dirán? ¿Tendré que pagar algo?

    El historial del coche en el foro movilnorte me lo podrán decir también me imagino ¿no? ... creo recordar que se necesitaba el número de bastidor. Como nunca lo he mirado en ningún coche ni nada, ¿me podéis decir dónde lo miro?

    ¿Necesito algo más?

    Gracias.
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    en movilnorte ya no prestan el servicio
     
  3. Duranium

    Duranium Guest

    Pues es una lástima, porque era muy util.

    En cualquier concesionario te pueden echar un capote.
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    En cualquier concesionario oficial te pueden sacar el kilometraje registrado con la máquina oficial DIS.

    Por supuesto que te cobrarán, y además un buen sablazo (como siempre).
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    A mi me dijeron que no se podía :inoc
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    De todas formas, es trucable. No merece la pena gastarse el dinero en ello, porque si sale que tiene muchos kms te llevas un disgusto, y si salen pocos te queda la duda de si estará trucado. Es algo que sea lo que sea no tiene remedio.

    La única utilidad es por si lo quieres vender y saber qué es lo que vendes por si acaso tienes problemas con el comprador.
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Me gustaría conocer el kilometraje real para ver si el particular que nos vendió el coche fue totalmente sincero con nosotros.

    Yo metería la mano en el fuego porque pienso que así fue, pero nunca se sabe.

    Ya veré lo que hago. Así, si me llevo un disgusto, aprenderé la lección para futuras compras de no fiarme de nadie por muy buenas apariencias que tenga...porque de ahora en adelante no volveré a comprar un coche nuevo jamás.
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Mira, si el particular no fue el primer propietario seguirás en la duda.

    Aunque marque lo que decía, seguirás igualmente en la duda porque es trucable.

    Pero hombre, si no hace falta ese tipo de pruebas para aprender que en esta vida no te puedes fiar de casi nadie.

    Nunca se debe comprar un coche basándote en la impresión del vendedor ni en su aparente sinceridad, el que te quiera engañar parecerá el más sincero del mundo. El kilometraje no vale como criterio (por desgracia), sólo te debes fiar de tu criterio, de lo que ves y de lo que pruebas, nunca de la palabra de nadie.
     
  9. Duranium

    Duranium Guest

    Exacto Kalas, hay que fijarse en muchas otras cosas, siempre diré que me pusieron a tiro un E38 730D con 220000Km. como nuevo, el tío es de confianza, y me dijo que si no me lo quedaba yo o alguno de sus conocidos, le quitaría 100000Km. y lo vendería a un extraño.
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    El coche sólo tuvo un propietario, yo soy el segundo. Tengo el libro de revisiones del coche (sólo le pasaron un oil service y fue en conce oficial) y conozco el concesionario donde el coche se compró nuevo y se hizo la revisión, porque estaba cerca de donde vivía el señor. Me enseñó la factura de compra (7.100.000 ptas).

    Vivía en una zona rica de Madrid y era un hombre mayor de unos 70 años con 2 coches, muy cuidadoso con ambos. Su mujer y él me aseguraron que no se había dado ningún parte al seguro y se ofrecieron para llevar el coche a un CDV o lo que hiciera falta.

    El coche lleva las P6000 de origen y lo compré con 39.000 km de marcador. Le hemos hecho 2.000 km.

    Sinceramente, yo el kilometraje me lo sigo creyendo. Pero me he enterado de un caso de un conocido al que un compraventa ha estafado y quiero descartar que me haya ocurrido lo mismo...a ver, será una tontería, pero de pequeñín cuando a mis amiguetes les operaron de apendicitis, yo siempre me estaba tocando en esa parte para ver si a mi también me dolía y estaba con la mosca detrás de la oreja. Ahora me pasa algo parecido. Estoy con esa duda.

    Aunque bueno, el coche va de fábula, no tengo ninguna queja.

    Gracias por las respuestas.
     
  11. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    A ver, estás casi provocando ;-) Tienes uno de los coches de segunda mano más garantizados que se puedan encontrar... Y sí, vale, el viejo podría ser del capo de una mafia de tráfico de armas que encubre con la venta de coches, y además en realidad es robado con 300000 km, sí, como posible lo es... pero vamos!!!

    En segunda mano hay SIEMPRE un punto de duda, y en general cuanto menos duda hay más pagas.. pero al final has de poner un poco de confianza y asumir un margen de riesgo. Como en todo, por cierto :razz:

    Por lo que dices tienes un buen coche comprado con mucha garantía, disfrútalo!

    Saludos!!
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo desde luego pienso que trae más cuenta ser desconfiado que no serlo.

    Ante todo, lo importante es ser feliz!!
     

Compartir esta página