quiero un beme 320

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JUANC, 16 Ene 2007.

  1. JUANC

    JUANC Guest

    Hola, soy juanc, acabo de inscribirme en el foro, asesorado por mi cuñaoooooo que tiene un E46, estoy deseando ir al conce, y despues esperar dos meses, no se si aguantare, pues como le digo a micuñaoooooooo, ahora estoy soñando todos los dias, no se que sera luego, nada mas, cuando lo haya pedido os dire algo, y cuando lo tenga os lo mostrare. Lo que estoy viendo en el foro me encanta, ya me decia mi cuñaooooo que es guay,
    un saludo y perdon si al principio meto la pata, intentare aprender pronto.

    saludos
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola .Tu cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-ooooooooooo es un descastaaaaaaaaa-oooooo desactualizaaaaaaaaaaa-oooo :floor: : tu si que tienes buen gusto biggrin
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    bienvenido y ya nos contaras donde lo has comprado,modelo,extras,descuento.......

    un abrazo & bienvenido a ti y a tu cuñaoooooo:welcome: :welcome:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.286
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Calla Mamonasoooo :LOL: :wink: Gracias por moverlo

    todavia no lo ha pedido estamos en ello no creo que pase de esta semana o le va a dar algo. :wink: :wink:
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  6. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    :welcome:

    Te gusta este?. Pues para ti.

    [​IMG]
     
  7. por experiencia te digo q los 2 meses antes de la entrega acabas contando los minutos q te quedan para ir a recoger el coche al conce. en mi caso encargué mi E90 "a la carta", y el día q me llamaron al movil para decirme q ya podía ir a por él casi me temblaban las piernas.

    la primera obsesion era saber el numero de matricula. no se si estais de acuerdo pero hay matriculas putapénicas, por ejemplooo no se, las q empiezan por 0, o las q tienen 3 consonantes feas juntas. 0113 CWY
    o 8713 DYW son matriculas q considero jodidamente feas y q te pueden j*der el coche.

    pero no, mi matricula es maravillosa. preciosa. bonita serie de numeros y bonita serie de letras.

    primera sensacion orgasmica, ver mi coche alli, con su gris arktis reluciente, como saludandote...

    q placer introducir por vez primera la llave en su ranura y pulsar start, y pirarme de aquel sitio lleno de pirañas pesetas y pelotas para por fin quedarme con mi beme a solas... eso si, con una primera visita rapida a la gasolinera porque los muy ratas del conce no meten ni gota de gasoil.

    en fin amigo, hay tantas cosas q me emocionan ... solo te puedo recomendar .... q lo disfrutes!!
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.286
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si es que quiere un 4 puertas que mas quisiera yo que se comprara ese.:wink:
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    que envidia me dais aun me acuerdo de esa llamada y cuando lo vi era precioso para mi era el mas bonito del mundo no ahora que me gustaria cambiarlo por un coupe y de mas cilindrada pero tendre que aguantarme uno siempre quiere lo que no tiene y no valora lo que tiene
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Pero te darian un vale de 20 euros para la gasolinera de la Pepa no?:err:
     
  12. PEQUE

    PEQUE Guest

    bienvenido y felicidades por la compra sobre todo cuando lo tengas fotosssssssssssssssssssssssss. un saludote
     
  13. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    bienvenido y buen gusto tienes .
     
  14. Paco320

    Paco320 Guest

    Bienvenido, yo estoy en esa fase de espera de dos meses... lo pedí el viernes pasado.... Saludos
     
  15. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :lalala: :lalala: :lalala: , ya nos mostrara tu makina kuando la tengas
    saludosss
     
  16. JUANC

    JUANC Guest

    GRACIAS POR LA ACOGIDA, ME CONECTO TODOS LOS DIAS, Y LA VERDAD QUE SE APRENDEN COSAS QUE VIENEN MUY BIEN PARA LA FUTURA COMPRA. LA SEMANA QUE VIENE VOY AL CONCE. HE LEIDO EN EL POST DE "QUE CONCESIONARIO HACE MAS DESCUENTO", HE VISTO EL DE GUADALAJARA, QUE NO ME CAE MUY LEJOS, SI SABEIS DE ALGUNO EN MADRID QUE TRATEN BIEN, YO VOY A IR EN UN PRINCIPIO A UNO QUE HAY EN ALCALA.
    GRACIAS DE NUEVO POR EL RECIBIMIENTO.
    SALU2:LOL:
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.286
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    mira que te dije que las mayusculas son para dar voces pues nada, espero que sean de jubilo. :rolleyes:
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    lo mio fué peor, me dan el coche un sábado a las 09 de la mañana de un tipico día de PERROS en Galicia y totalmente vacio, es más el tramo hasta la Gasolinera más cercaca en bajada por lo que fuí en modo neutral del cambio pq tenía miedo no llegar...manda Huevos!
     
  19. JUANC

    JUANC Guest

    perdón por las mayúsculas, era mu tarde, por cierto, esta noche he vuelto a soñar, cuñaooooooooooo, el miercoles al conce, ves mirando tu agenda.
    :LOL:
     
  20. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Vaya guapo el color del coupe:yahoo: , y BienvenidO.
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    eso es lo que me dice siempre mi parienta....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Bienvenido
     
  23. JUANC

    JUANC Guest

    entre esta tarde y mañana voy a verlo, estoy de los nervios, aun tengo alguna duda en la configuración, pero más o menos tengo claro lo que quiero, ya os dire que tal se han portado con los descuentos y que configuración me pillo. saludos:wink:
     
  24. marcck

    marcck Guest

    Buenas tardes. JuanC, te has mirado el lexus is220d. a mi me parece una pasada. saludos!
     
  25. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Siii

    Sobre todo si tienes que meter algo en el maletero... Eso si ke es una pasada.........

    "Te empiezo a ver pekeñito.... asiiiii de pekeñito":embarrassed:

    Edito: Prácticamente como el mio , pero con un metro mas de coche.
     
  26. JUANC

    JUANC Guest

    he estado viendolo esta tarde, im-presionante, y es que no es lo mismo las fotos que se ponen (que algun dia tambien las pondre yo) que verlo en insitu. bueno, hay va el bicho:
    bmw320d berlina
    arktis metalizado
    sensatec beige/negro (duda)
    transmision automatica
    alarma
    reposabrazos central trasero
    sensor lluvia, accionamiento automatico luces de cruce
    control de crucero
    sistema navegacion profesional
    preparacion intercambiador cd (ipod)
    llantas radios en estrella 155
    faros antiniebla

    dudo todavia si telefono integrado o parrot

    me han tratado bastante bien, en vehinter (getafe), mañana iremos a ver otros dos conces y de paso me voy a ver un lexus (por la recomendacion de marcck, por cierto marcck, hablame algo mas de lexus, si he oido hablar muy bien de el, y siempre le he tenido por un coche de gama alta.

    por cierto, ataka, a que te refieres con lo que pones, que es mejor lexus o bmw, no te entiendo

    gracias a todos, mañana os contare lo que he visto.:LOL:
     
  27. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    eso eso tu compratelo y luego me das unas wueltesillas:LOL:
     
  28. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    xenon?
     
  29. JUANC

    JUANC Guest

    xenon no, en principio lo queria, pero luego me han convencido de que no, pues yo hago la conducción normalmente por la m50 y m40, ademas me han dicho que las luces de serie son bastante buenas. de cualquier forma no esta cerrado, pero no see....
     
  30. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos, yo hice ya la reserva del coche el viernes pasado y ya estoy contando los dos meses, jeje, ahi va mi configuracion:
    BMW 320d, Pintura Sparkling Graphite, Sensatec negro, Retrovisores retraibles, Techo solar electrico, Sensor de Lluvia y luz cruce, Control de crucero, Radio Profesional, Cargador 6CDs, Hifi 10 altavoces, Reposabrazos delantero deslizable, Paquete iluminacion, Parrilla delantera cromada.

    Que os parecela configuracion????? total se llama 35140 €, como veis el precio????
     

Compartir esta página