Quiero Un Detector Que Lo Pille Todo!!!

Tema en 'Radares' iniciado por borja_perez, 31 Mar 2007.

  1. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues eso querria un detector de radar que detecte todo...fijos moviles de pistola de todo...pues eso recomendarme algo y decirme precio
     
  2. creo que una buena opcion seria RoadPilot + antena + laser pro park ¿? ... haber que te dice
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si, hoy por hoy para ir lo mas seguro posible es el pack que mencionas, RoadPilot + Antena para radares fijos y moviles de ondas y el laser propark para las pistolas laser, pero aun asi vas al 95% mas omenos protegido, ya que tenemos los Autovelox moviles que por suerte hay pocos pero que nos e detectan con nada, la suerte es que van en coches y tienen que estar parados, el precio de todo es, Roadpilot + Antena, para socios 910€ y para usuarios 940€, y el laserpropark, 720€ para usuarios y 700€ para socios, los precios incluyen iva y transporte, son precios especiales para bmwfaq por parte de todoradares, s2
     
  4. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vamos que todo el conjunto 940e no???
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo que pides, no lo hay, lo siento ;-)
    Los malos cada vez tienen (y tendrán) formas más diversas de tangarnos la pasta. Lo mejor, estar bien informado ;-)
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Eso el RP más la antena. Más otros 720 euros si quieres el Laserpropark. Más instalación :cool:
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, como te dije antes, s2
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y por supuesto bien equipados como hacemos todos:wink: , s2
     
  9. Patukas

    Patukas Guest


    Hola:

    Yo te puedo hablar del que llevo puesto en el coche que es el EVO 660 eso es un apasada te detecta todo no se le escapa ni uno, lo que pasa es que es un poco carillo pero bueno teniendo en cuenta que si te pillan una sola vez a esceso de velocidad, a `parte de quitarte puntos te meten unos 300 Euros, que ya no se andan con txiquitas, creo que su precio esta totalmente justificado. Luego a este detector le puedes acoplar en otro que se detecta los radares laser, pero yo por ejemplo no lo llevo todavia puesto porque me he imformado y todabia no hay demasiados radares LASER ne España.

    Espero qeu esto te sirva de algo.

    Un saludo.
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues porque por suerte no te has encontrado con uno que emita en la banda 35.5, porque esos no los pilla el 660, y ningun detector bueno lo encuentro caro, porque acabas amortizandolo con el tiempo, y como bien dices, para contrarestar el que no detecta la banda 35.5, es recomendable adaptarle el roadpilot ya que todos los que emiten en banda 35.5 son radares fijos y los puedes controlar por gps, y en cuanto al laser, no es como dices, no se le puede acoplar nada, lo que se puede hacer es añadir el laser pro park por otro lado para que te avise de las pistolas laser, que al contrario de lo que dices,los ayuntamientos se están haciendo con esas pistolitas cada vez mas, en concreto por la zona de Madrid ya hay 15 de ellas, s2
     

Compartir esta página