Quiero un z4 M!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aZohia, 8 Jun 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Este es uno de los problemas, desde luego Gaspar.
    ayer estuvimos en el Salón del Automovil de ocasion, entre pasando la tarde (llueve a mares) y también mirando el mercado de tourings bien equipados.

    Había varios Z4s a la venta y nos pasamos a verlos, claro.
    Había uno que si que estaba en el estado que el vendedor decía, por kilómentros y tal.... pero los otros.... en fin..... los asientos de cuero muy cuarteados, uno era negro y tenía la pintura con muchísimos cículos de meterlo en rodillos, otro con llantas de M6 rayadas, en fin..... la gente, efectivamente, no da duros a cuatro pesetas.
     
  2. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Mira yo tenia un GTI V reprogramado y con todo lo demas de serie e iba que volaba, te lo puedo asegurar, como todos los delanteras se iba de morro pero pisaba muy bien y sin feos y te ibas subiendo por las paredes por todas partes... el Z4M como ya te han dicho es mas peleon y mas nervioso y almenos por ahora no me da tanta confianza.

    Yo del GTI tenia la reprogramacion baja de 240cvs y te aseguro que no hay coj*nes a llevar el pie hasta abajo, porque es turbo y en menos de nada vas a todo trapo, asi que por potencia no lo dejas atras, por traccion en salida de curva si pero ya van con 225/17 o 235/18 y te aseguro que en carretera abierta para dejarlo atras "gana" el mas suicida, no hay una diferencia objetiva que beneficie mas a uno que a otro.

    Es como comprar el Z4 3.0 y el Z4M o los pones en un circuito o muy dificilmente vas a sacar diferencias claras, como tengas mal asfalto hasta sera mas rapido el 3.0.

    El M se compra por las sensaciones, el diseño, el sonido, el tacto, pero cuando estas con estos cvs... las diferencias son muy sutiles, levantar el pie en una rapida por duda en la que el otro entre a fondo con confianza es la diferencia para que te pasen por encima... en carretera abierta gana el que este mas loco, con un Ibiza cupra o un clio sport basta.

    Saludos y a correr al circuito, el mejor sitio y el mas seguro y, por cierto, donde el M no hace prisioneros :Randy-git: :biglaugh:

    JAJAJA
     
  3. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    sigo keriendo un ///M
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Diré mi opinión, aunque no creo que muchos foreros la compartan. En mi opinión un z4/M es una pasada de coche, que creo que es ideal para exprimirlo en un circuito, en donde podrá disfrutarse de sus posibilidades pero me parece un "exceso" -dureza absoluta de suspensiones, respuesta brutal, etc- para una utilización como roadster digamos "normal" para andar en la "vida normal" por "carreteras normales" y creo que para esto tienes ahora el coche perfecto, aunque comprenda que siempre sea dificil que nos conformemos con lo que tenemos, de lo cual no somos capaces muchas veces de valorar sus virtudes en su plena totalidad.
    Para la gran mayoría de los mortales que viven en nuestro país, tú tienes ahora mismo un coche de alucine, aunque para tí ya no lo sea tanto, y necesites una dosis mayor de "medicina z" para considerar que llevas el coche alucinante que deseas llevar.

    Tu sabes que yo cambié también por "pasión", y no por "razón", del 2.0 al 2.5si, y no es que esté descontento, no, pero sí es cierto que en largo viaje de vacances que hice hace unos días (más de 7.000 kms.) pensé muchas veces que hubiera disfrutado prácticamente lo mismo con el 2.0, sólo en contadísimas ocasiones, en algún adelantamiento, a la salida de algun peaje, en algunos momentos me pareció que realmente sacaba algún partido a la diferencia entre un coche y otro. En cambio con el 2.0 habría consumido bastante menos (aunque el consumo no sea un argumento muy válido a poner sobre la mesa cuando uno se compra un coche así).

    Quiero decir que....si te hace ilusión y puedes....pues adelante. Pero simplemente recordarte que tienes un coche impresionante (aunque el //M lo sea algo más), pero que la inversión económica es considerable, y no se si realmente se justifica sólo por un motor con más caballos, unas suspensiones más rígidas, y cuatro tubos de escape y una pequeñísima variación estética de la que el 90 por ciento de los ciudadanos ni saben ni entienden, porque casi les pasa desapercibida.

    Aun así ya digo si tras reflexión y meditación, quieres y puedes, pues adelante, que la ilusión mueve la vida
     
  5. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Estoy con Jotaeme...yo tal y como están las cosas hoy en día no se puede correr, para adelantamientos pues si siempre tener mas caballaje viene bien pero para lo de demás el coche va igual...

    Lo que pasa que si es cierto que cuando lo tienes no le das la misma importancia que cuando no lo tienes...

    Saludosss
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    BMW está por detrás en algunas cosas. Porsche y Mercedes tienen en opción suspensiones con la posibilidad de endurecimiento mediante un botón, El corvette lleva suspensiones magnéticas,....

    Eso podría hacer de un coche una máquina de circuito o utilizable en una carretera bacheada de montaña.

    A ver si se ponen las pilas. No pueden vender un coche puesto a punto para Nurburgreen y que luego vá botando por las carreteras convencionales.

    Ya de paso a ver si sacan un cambio secuencial y que le pongan al M el nuevo motor de 8 cilindros que pesa menos anda más y gasta menos que el actual que ya tiene años encima.
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    quizás el nuevo no se pueda meter. creo recordar que osiris decía que por falta de espacio
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No me lo creo. Has visto el pedazo de morro del Z4???

    Ahí cabe de todo. Lo que no entiendo es porqué los Zetas son los modelos menos evolucionados y reciben las mejoras tecnológicas más tarde.
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    sencillamente porque es un modelo que se vende menos y no quieren gastar grandes sumas de dinero en I+D. les compensa mas hacerlo con el serie 3.
    luego para el crash-test te estrellan un Z4 3.0 con navegador y asientos ///M. son cosas que no entiendo
     
  10. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Reflexión muy acertada. Esas razones que argumentas son las que me hacen seguir con los pies en el suelo pero no sé por cuanto tiempo...

    De mi coche no me puedo quejar, se comporta muy bien, no me ha dado ningún problema y, simplemente, me parece precioso. Es el coche que siempre había deseado. Además, me encanta como suena y con los caballos que tiene se disfruta muchísimo por carreteras de montaña. Como me gusta decir a mí, es lo justo para no matarse. Con esto quiero decir que es un coche controlable y unas manos inexpertas como las mías van a disfrutar mucho más con algo así que con un M o un 3.0. Con estos hay que hilar más fino y modular la presón que se hace con el pie derecho.

    Ahora bien, ¿porque un //M? No lo sé, no tengo motivos lógicos que justifiquen su compra. Es un sentimiento de atracción irracional. Si quisiera más potencia podría optar por un 2.5si o un 3.0si pero no es la precisamente la potencia la razón que justifique el cambio. Son razones intangibles las que impulsan su compra: es oirlo, verlo, sentirlo, saber que ya no hay más cambio posible porque es el escalón más alto....en una palabra y, como bien dices, es PASIÓN porque prácticamente todos los que nos movemos por este foro somos apasionados del motor y tenemos coches que la mayoría de la gente no compraría porque les parecen ilógicos. En cambio, nosotros no podríamos vivir sin ellos. En este sentido, el //M es el más ilógico pero también es el sueño de muchos de nosotros.

    ....se me fue la pinza por completo, que alguien me rescate!!!:spinny:
     
  11. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    [
    ....se me fue la pinza por completo, que alguien me rescate!!!:spinny:[/quote]


    Venga Gaspar, a ver si te rescato, deja de pensar en //M y gilipolleces y al tema.
    [​IMG]
     
  12. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Gracias, Carles, ya empiezo a verlo todo más claro :LOL::LOL::LOL:

    Qué //Mamón!!!:Randy-git:
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    compra compra gaspar. oye tenemos que hablar de lo del finde semana ese que tenemos pendiente en Cartagena
     
  14. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Calla, calla, que tu estas peor que yo y me lo pegas, jajaja. Lo del finde es cosa vuestra....estoy a la espera de lo que decidais:wink:
     
  15. kike318

    kike318 Guest

    gaspar!!! te acuerdas de un z negro que viste en un semáforo en la entrada de cartagenaa??? te intente gritar pero ni caso.. estabas inmerso total en tu conduccion!!!! jeje a ver si a la próxima....
     
  16. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Fue el sábado pasado? Sí que ví un Z negro con las llantas de serie. Iban dos personas y le dí unas ráfagas. Eras tú?
     
  17. kike318

    kike318 Guest

    si tioooo era yo con una amiga! lo acabo de sacar del conce el jueves pasado! nos vemos en la del 4 de agosto, no?
     
  18. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y esa claridadd que es??? que SI o que NO :biglaugh::biglaugh:
     
  19. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    :mus-:mus-:mus-
     
  20. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues sí, espero estar por allí. Ya me presentarás tu nueva adquisición:wink:
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    compra gaspar que con ese bicho te vienes a villena a probar el kart en dos minutos!!!
     
  22. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Estoy esperando que alguien me llame...:realmad::LOL::LOL::LOL:
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    he tenido un problemilla personal y llevo tiempo sin subir

    Igual me paso este sábado por la mañana,pero me tendré que venir pronto que por la tarde me voy a los toros.......

    A cuanto te queda de casa villena??

    Si quieres este sábado.....
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs GAspar que tal por AMdrid? Una pena que no puedira estar allí para verte!
    jsjs vamos....con ese tema..que si es por vender el tuyo...compradores no te van a faltar
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ostia abril se de un ///M imolarot que hay por ahí que no esta mal:Randy-git:
     
  26. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues no se yo....estos coches requieren de un comprador muy particular pero, eso sí...el coche es precioso:spinny: Me da lástma deshacerme de él...:nah:
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Siempre da menos lastima si vuelves a casa con semejante morlaco!!!
    al final no he subidohpy a Villena fiera!!!
     
  28. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Espero tu llamada a lo largo de la semana...:mus-

    Saludos!!!
     

Compartir esta página