Quiero Uno Como El Vuestro!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por KITIN, 17 Oct 2006.

  1. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Eso está hecho
     
  2. KITIN

    KITIN Guest

    Gracias VDV por tu ofrecimiento: precisamente estoy buscando eso: mas maletero, la parte del motor no me interesa nada:LOL: Por cierto, releyendo el post ayer no te respondí: el 320d es de importación (1ª matriculación nov. 2000).Justo cuando salió el de 150cv.
    Por eso comentaba que estaba un poco desanimado con la compra del 525d touring...si decís que en marzo los van a cambiar....:mad: pos casi espero, o no?? que me decís???
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Si puedes esperate :wink:
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido desde el sur. Lo de esperar es buena idea si no tienes prisa, bien porque sale el nuevo y te gusta más, o porque el viejo lo comprarás más barato
     
  5. KITIN

    KITIN Guest

    Gracias paisano. Prisa no hay; que el nuevo me guste más...no sé, no sé habrá ke verlo en directo muchas veces y acostumbrarse. Y en cuanto a lo otro...aparecerán las rebajas de verano del Corte Ingles???

    Bueno leyendo a los expertos habláis del nuevo modelo para +/- marzo '07,no?. Y yo estoy interesado en un frutero....¿ese modelo saldrá mas tarde? Alguien sabe algo de nuevo tournig?
     
  6. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Ni idea tío, yo... estaba leyendo en otro subforo, no sé como he llegado aquí!!! #-o
     
  7. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, nada, paciencia, no te aceleres, y compra bien.
    Si es nacional ... descuentos
    Si es import ... buscar sin prisas

    Y que lo disfrutes...
     
  8. KITIN

    KITIN Guest

    Gracias. Lo de los descuentos os leo que andan al rededor del 10%, no?
    ¿No se les podrá apretar un poco más con la coña de que es un coche que ya se deja de fabricar...?
    Se me ocurre una idea, a ver que opináis: ¿y si lanzo un ataque masivo por e-mail a los conces desde su pagina oficial preguntando por lo que quiero: 525d touring con 4 pijadas de extras por si lo tuviera en stock...Lanzo la caña de pescar y a esperar.??????
    Y si pica alguno pues a marearlos como nos hacen ellos a nosotros:flip:
     

Compartir esta página