quiero vuestras opiniones sobre el e38-fotos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cornel, 21 Jul 2007.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
  2. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    El nunca lo haría Cornel,tu coche es precioso y si decides cambiarlo se te plantean las mismas dudas q alguna vez han pasado por mi mente,y es q nunca puedes comprar un coche menos equipado q el q tienes,y el tuyo viene casi a tope de extras,con lo cual muy chungo encontrar uno q lo lleve todo y mas chungo q este bien de precio.
    Por otro lado en cuando salga el nuevo serie 7 se rebajará aun más su precio,y eso no tardará mucho.A mi no me gusta nada de nada,si lo tubiera q cambiar ahora me compraría un Mercedes 320 cls o un bmw serie 5.Suerte.
     
  3. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Tu coche esta precioso, siempre me ha gustado ese modelo . cuando cambie el mercedes 320, decidi otra version de auto + del siglo XXI. co respecto al E 65 . El mio es un 740D . esta muy completo . cortinas electricas ,traseras +laterales ,techo solar,nevera,calefaccion volante ,asiento, masajes asientos, navegador, tv, silllones con todas las posiciones electricas, suspension draiver, maletero hidraulico, puertas por absorcion, pac troni visual+ acustico,control de frenado en caravana, calefaccion+ aire independiente programable, volante electrico ,ordenador de abordo. tlf, infinidad de cosas, .ES UNPLACER CONDUCIRLO, PRRESTACIONES DE ACELERACION INCREIBLES PARA UN DIESEL, SUBIDAS ENVIDIABLES , SI TE GUSTA , NO CABE DUDA QUE COMO LO PRUEBES NO TE QUEDAS CON LAS GANAS DE COMPRARTELO . SIN DESMEJORAR AL QUE AHORA TIENES . SALUDOSSSSSSSSSSSS
     
  4. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Os agradezco mucho el interes que me habeis prestado,estoy con la mayoria de vosotros menos con el de las trompetas:twitcy:, bueno el coche tiene otro dueño que desde el viernes disfruta de su nueva adquisicion a tope,me alegro por el, hizo una buena compra, como bien sabeis el e38 ha sido mi niño mimado.
    sl2
     
  5. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    mas que gastados creo que son sucio.a mi me gusta los E-38 pero no vamos a dejar de reconocer que un E65 es un coche que tiene una tecnologia superior a los E38 mas comfort y mas de todo.
    espero que no se enfade nadie pero creo que a todos sinos ofrecieran uno lo cambiariaos sin pensarlo,entre otras cosas son años menos y mas tecnologias
    de todas formas me encanta un E-38
    saludos y que nadie se enfade
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Huy, qué equivocado estás compañero. A mi si me cambian a pelo mi E38 por un E65 en buen estado lo hago ahora mismo... y mañana me voy corriendo a ponerlo en venta, sacarle unos buenos euros y comprarme otro E38 más nuevo que el mío (y con lo que me sobre lo pongo nuevo del todo). Y creo que alguno más se apuntaría a esta aventura :yes:
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¿Alguien me llamaba?:spinny:
     
  8. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Ya somos tres...

    ¿organizamos una compra conjunta de E38s en Alemania?
    de hecho yo vendería el E65 y me compraría otro 750i de los más nuevos y a toooope de extras, con pantallitas DVD, asientos con masaje, etc... etc...:wink:
     
  9. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    El coche está precioso, tan sólo hay algo que no me acaba de gustar y es la parte superior del salpicadero en negro.El mío la tiene en Beige, como el resto de la tapicería y queda de miedo.Y no, yo tampoco lo haría; el E65 será un maquinón, pero para mi gusto feo con coj*nes y más si lo comparamos con tu E38.(escomulgadme también por las salidas de escape que me encantan)Saludos.
     

  10. Ya somos 4:yes: Me encanta el mío pero está peladito de extras. Pillaría otro pero full de verdad.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Volviendo al E65, si necesito un 7 casi nuevo... me compro un VW Phaeton, sin duda mucho antes que el E65. Seguramente es menos avanzado en motores y en algunos temas de calidades pero me parece mucho más logrado estéticamente y seguro que es un pepino de impresión; aunque sea peor que el BMW E65 tiene que ser buenísimo. O como alternativa un A8. El Mercedes S tampoco me gusta nada.
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qué burros son los de jaudi. Con lo que me gusta el 8 por fuera y lo poco que me gusta por dentro. Austero, retro, escaso, como los jaguar. Mucho tal pero mal gusto en los acabados y diseño. Es una opinión como otra.

    Eso no me pasó con el E32 y muuuuuucho menos con el E38.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El interior de Phaeton, obviando algunos volantes de madera, es precioso.

    Otro interior que me encanta es el del Bentley Continental Flying Spur:

    [​IMG]

    Tal vez un poco excesivo con el volante bicolor y esas maderas tan caras pero me gusta y detrás también está muy bien.
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Guapo, para ser una berlina tiene el salpicadero con un aire deportivo y me resulta atractivo.
     
  15. tencor

    tencor Guest

    Yo aprovecho.

    Mi hermano vende su 730d. El precio es negociable. un año y medio y 25000 km.
     
  16. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Buen aparato. Ponlo en el foro de mercado de vehículos con fotos que ayudan mucho.

    Por cierto es obligado poner el precio en el foro de mercado de vehículos.


    Suerte.
     
  17. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,decirme por favor lo del consumo en el 745i e65, como siempre he llevado diesel no tengo ideea, estoy para elegir entre un 730d y 745i(e65).
    Un saludo.
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Si puedes cornel el 745i. Menudo avión. Mi 4.0 en mixto me gasta entre 15 y pico y 16 y pico, poco se llevará. (en mixto eh!) Sólo ciudad 20, sólo autopista 11-12.
     
  19. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Algo más de lo que gasta el de cromex gastará el 745 jejej


    El mio, no llega a 9 nunca.. 8.5 mixto... carretera solo, por ejemplo una vez de Malaga a Madrid y volver, 7.6, con cruceros de 150-160 siempre que el tráfico lo permitía (pero volando, no sobre las carreteras, que como se entere el Pere me pule).

    Sin duda alguna, a igualdad de equipamiento, km y precio, se que todo el mundo te va a decir que el 745, pero yo cogía el 730d, por consumo, y por depreciación.

    Y te aseguro que los 218 cv (o 231 si es restyling) andan mas que de sobra incluso para darte algun lujazo de vez en cuando.. (que bonito sonido el del acelerador cuando suena "kick" jejeje)

    Saludos y suerte con la decisión final.
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Según tengo entendido (por pruebas y por los datos de BMW) los V8 del E65 gastan menos que los del E38 (creo recordar que del orden de un 10%) ya que son motores más afinados, creo que tienen Valvetronic, doble VANOS y todo eso. Lo que ignoro es si son tan fiables como los M62.
     

Compartir esta página