Quitar aleron y antena

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 9 Ene 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    pues eso que ahora tengo que quitar el aleron tipo m3 y la antena de tiburon. El aleron me vino con el pegamento en mal estado y no queda bien, lo tendre que pegar con el kit de pegado original de bmw, ¿alguien sabe como quitar el aleron que esta ahora con una especie de silicona negra (producto que no dañe la pintura y me permita quitar la silicona)? la antena va con una pegatina, pero despues de mucho mirarla es mas grande que la original y la verdad es que la forma cambia y queda de culo ¿como la puedo quitar? me temo que tirando se quedara la pegatina en el techo cosa que es una p*ta**
    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Calienta con un secador de pelo el aleron o la silicona que lo tiene pegado a la tapa,vas tirando lentamente y se soltara sin dañar nada,despues limpalo con algo de gasolina y pulelo.

    Para la antena mas de lo mismo.
     
  3. Taino

    Taino Guest

    fer

    llevo ya un tiempo que me gustaria conocer a fer16, la verdad es que me deja sorprendido con tooooooo lo que sabe, dios mio y yo que puse este post sin casi ninguna esperanza ....
    pero este fer tiene solucion para todo. Muchas gracias
     
  4. Taino

    Taino Guest

    fer

    y que conste que dije que me gustaria conocer a Fer316 y no soy gay jejejeje
     

Compartir esta página