Quitar aleta y paragolpes

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 18 Mar 2005.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! El caso esque tengo q cambiar una aleta q tengo echa polvo, pero antes de pillarme una, es lo suyo enterarse como quitarla/ponerla.
    Por lo poco que e mirado en el coche y lo que e visto en los diagramas del realOEM ese, se sujeta con unos tornillos por arriba y con otro que está debajo del paragolpes. Hay mas? Cómo se quita?
    Lógicamente, tambien tengo que quitar el paragolpes y ya que me pongo quito los 2 y pongo unos que estén pintados; como se quitan éstos? Perdonad q la pregunta sea tan tonta, pero esk soy un poco inútil, pero con voluntad de aprender :dan: gracias por adelantado!
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Puessssss los post no se como se quitan, en los pre el paragolpes sale quitando una s tapita sdel frontal a ambos lados, detras de cada una hay una tuerca ;-)
     
  3. kazarn solo con esas dos tuercas? en los laterales no lleva nada?
     
  4. En los post se sacan quitando 2 tornillos de thor que lleva en la parte de abajo del parachoques, mas o menos a la altura de los antinieblas o del tubo de escape... segun sea el delantero o el trasero...
    En los laterales no hay que sacar nada, lleva unas guias y solo hay que tirar para adelante.
     
  5. 324_TD

    324_TD Guest


    a ver la aleta lleva tornillos de 10 arriba, 2 detras de la puerta y enlazada onde el morro creo ;)
     
  6. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, chavales! En breve habra que ir a agenciarse el material y manos a la obra; Objetivo: Aleta+paragolpes pintados+asiento 2p+spoiler IS (eso será si hay suerte :)P) ) y tapacubos IS (sin dinero para llantas :cry: )
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver,.. si no recuerdo mal del que hemos desguazado: parte superior donde cierra el capo tornillos hexagonales de 10 (asi como 6-8), en el paso de rueda otros dos tornillos hexagonales de 10, un torx justo debajo de la bisagra inferior de la puerta delantera y otro torx donde engancha la aleta y el faldon delantero.
     
  8. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, en el mio no abia ningun torx (menos mal pq no tengo llave) pero bueno, ya la he puesto. La aleta no está perfecta-perfecta (la unica q habia en La torre y encima tuve que quitarla yo) pero bueno, tal y como estaba la otra... 40 eurazos por los paragolpes! manda huevos, me los dejo para el mes q viene...
     

Compartir esta página