quitar bandeja trasera ??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 6 Mar 2007.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas tengo la bandeja trasera , algo rota y la quiero tapizar y arreglarla un poco pero no se como soltarla , alguien lo ha hecho , haber si alguien tiene un brico o que me explique , gracias .
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tumba el respaldo y quita las dos piezas laterales de ese asiento que se quedan en el coche,(salen a tiron de la parte de arriba) despues demonta los tapizados del pilar del techo,(tambien salen a tiron) ahora quita las diversas grapas que sujetan la moldura y la bandeja y la sacas hacia adelante.
     
  3. gorkacea

    gorkacea Guest

    como !!!! no me he enterado de nada , jejjejej el problema que yo leveo es que los reposacabezas estan encima de la bandeja (lo atraviesa ) y no hay manera de quitar los reposacabezas. lo demas la bandeja esta un poco suelta.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los apoyacabezas salen a tiron hacia arriba.
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    lo probare espero no reventar el cristal trasero de los tirones jejejejejeje, ya te dire ahora ando liado cambiando unas conexiones de la radio , etapa , para que el parrot se escuche bien .
     
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aupa, es muy facil.Como bien te ha dicho Fer tiras los reposacabezas hacia arriba.Luego quitas el protector de plastico ke van entre la bandeja y la chapa.Desmontas los paneles traseros en los ke estan las luces de interior traseras y asi deberias de poder sacar con cuidado la bandeja.Yo lo hize en mi 318 is coupe, peropk le puse altavoces ovalados en la chapa(imaginate que curro) y luego tapize la bandeja.Si lo haces con cuidado el resultado es perfecto.
    saludos
     
  7. gorkacea

    gorkacea Guest

    Los reposacabezas al final han salido aunque estaban duros de narices , pero no he tenido tiempo de sacar los laterales asi que la proxima semana seguire , Ibantxo haber si te veo algun dia por la calle con la maquina ¡¡¡ y me lo enseñas
     
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kuando kieras:wink:
     

Compartir esta página