Quitar bien la carbonilla de la cola d escape.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Faroock, 3 Nov 2005.

  1. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Buenas, he soltado la cola de escape al 320, (x cierto, como pesa la jodia:) ) y me he dado cuenta que al moverla sonaba a roña x dentro (como una maraca pa entendernos). Le he dado unos cuantos meneos y ha salido mucho, xo todavia queda algo por dentro, hay alguna manera o posición xa q salga bien??
    Por supuesto no os imagineis q es como una botella q la vacías y ya está, tiene por dentro como unos recorridos y cavidades y no es tan fácil.....
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Me parece que la carbonilla no suena. A ver que nos dicen los expertos.
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    No me he fijado muy bien en q era lo q salia. Era negro y povoriento, asi como gravilla fina y polvo....
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    a veces se suele dessoldar la maya metalica que lleva por dentro te lo digo por si al moverlo suena mucho a metalico
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Eso si me lo creo pero lo de la carbonilla me parece un ruido exagerado. Mira a ver si le pega al tubo por algun lado una chapa que lleva el coche que le de la al tubo por encima. Es para que no suba calor al habitaculo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que ocurre es que ese silencioso esta por dentro bastante cascadillo,lo que oyes son las partes rotas o sueltas del aislante y algun que otro tubo.
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    No suena a clonc fer..... es como ya he dicho, como una maraca: rass rass rass.... Bueno, le pegaré unos cuantos meneos mas pa q tire to lo q tenga q tirar y luego lo vuelvo a enchufar y punto. Total, ahora lo voy a volver a llevar provisionalmente mientras me hacen un poco de "fontanería" al nuevo silencioso q le voy a acoplar......:) :) :) jeje, ya vereis....:rock: (original BMW claro, q soy un pureta, nada de remus y demás tuneros....)
     

Compartir esta página