quitar bombin de puesta en marcha briko ya aqui a ver si lo pasan a archivo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raulonieva, 23 Jul 2007.

  1. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    pues eso no encuentro nada ni un tornillo ni nada para quitar el bombin no puede ser tan complicado de quitar, los de bmw lo hacen todo facil esto no puede ser una excepcion. os pido vuestra ayuda.
     
  2. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    me respondo yo mismo, si es que buscando se encuentra

    Fijado por el on NaN evansjon NaN
    Puede ser que necesites quitar el barril de la cerradura si tienes un problema con él o estás cambiando tus cerraduras. Si es así éste es cómo lo haces.
    Hice esto en una cerradura en un pedazo de la columna del manejo que conseguí de la yarda de un triturador.
    Necesitas insertar la llave y darte vuelta aproximadamente 55 a 60 grados, pienso que esto corresponde a la posición I (accesorio). Que la seguridad es probablemente mejor desconecte la batería antes de que comiences.
    [​IMG]
    Conseguir una llave de allen fina o un pedazo tieso de alambre e insertarlo en el agujero - el agujero debe ahora estar “se abre” mientras que fue cerrado en la posición dominante “0”. La profundidad de la inserción es justa sobre punto en 20m m.
    [​IMG]
    Como puedes ver del cuadro, cuando se inserta el alambre contrae un retén pequeño del metal del lado del barril, permitiéndote extraerlo tirando en la llave. Tienes que empujar el alambre absolutamente difícilmente, y observas que entra a un ángulo leve. Verás que he tomado el cuadro exactamente borde-en a la llave así que puedes ver el ángulo bajo requerido.
    [​IMG]
     

Compartir esta página