Quitar botón elevalunas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bemeuvero, 1 Oct 2006.

  1. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Alguien sabe como quietar el botoón del elevalunas que va el la consola central de un compact sin mellar la moldura que lo recubre? La ventanilla del copiloto baja automática pero no sube igual al apretarle la segunda resistenacia que tiene el mando para que suba o baje sola y es para testear si está mal el mando en sí o alguna conexión permutando el del conductor.

    Muchas gracias.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    primero apartas hacia dentro el fuelle del cambio y veras con sale de su alojamiento, luego quitas dos tornillos de estrella (alojados a los lados en el hueco que deja el fuelle) que lleva la pieza donde va alojado el boton, la sacas y por dentro pretaras una patilla del boton (va a presion) y ya lo tienes fuera, es muy sencillo, sin problema ninguno :wink:
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Exacto como te dice DAEL es la mejor forma, como lleva unas presillas lo mejor es sacar la moldura del cambio y luego manipularlo desde la parte de atrás ;-)
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    A ver si alguien me corrige, pero tengo entendido que en el compact, la ventanilla del pasajero no sube con un toque.

    salu2
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    la ventanilla del compact del copiloto, no sube automaticamente, te toca apretar con el dedillo hasta que este arriba...
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Eso no lo sabia yo, en el mio no suben de un solo toque si la puerta está abierta, pero si está cerrada si que va, eso si, el mio es un berlina .
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo tampoco lo sabia :err: , en mi berlina van las dos ventanillas iguales :nose:

    pues si es asi vaya chorrada se han marcado :eek: :mad:
     
  8. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    En el coupé no suben automaticamente los cristales cuando estan las puertas abiertas únicamente.
     
  9. torpedines

    torpedines En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Yo tengo un compact y la ventana del acompañante no sube de un toque solo la del conductor. Creo que no te hace falta desmontar nada.
     
  10. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Alguien sabe cual es el motivo de que no suban los cristales con las puertas abiertas?
     
  11. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    En los coupé al no llevar marco no suben pq el cristal esta expuesto a cualquier objeto exterior y cualquier movimiento lo podría dañar, digo yo....
    Lo mismo sucede con las traseras de los coupé, para q nadie meta el dedito mientras cierras :LOL:
     
  12. chusquito

    chusquito Guest

    el del acompañante no sube del tirón, tienes que tener el dedito puesto y en el del conductor si tienes la puerta abierta tampoco. saludos.
     
  13. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Ya, pero cual es el motivo de que sea asi, alguna explicacion tendra, no? :err:
     
  14. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga

    Bemeuvero si tienes dudas, para quitarla llamame y lo desarmamos en un momento....:wink:
     
  15. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En los compact E46 no es una opción de Car Memory que las lunas suban de un solo toque? En los E46 berlina y touring sí, si echáis un ojo en la web de Katraska podréis verlo como opción de car memory. O sea, que se puede programar en el conce si quieres que suba de un toque o no la luna. Otra cosa es que esté el botón estropeado! ;-)
     
  16. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    opcion de la llave no se si sera, pero de serie en el compact no se puede hacer...
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    a mi me gustaria que las ventanas traseras del coupe se cerraran de un toque, porque eso de estar ahi con el dedito no me mola. se abren de un toque pero para cerrarlas hay que mantener el dedo
     
  18. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander

    Que pasa!!!!! Qué es de tu vida? Espero que te vaya todo bien que no nos vemos el pelo.

    La de cosas que aprende uno, el caso es que el compact es de un amigo, yo aún no he pasado de la saga plasticoso E-36 jeje, ya se lo comentaré, a estos de Bayerische ya les vale mira que hacer que sólo suban el berlina y coupe, claro como el compact fue un coche más asequible, o al menos con ese fin lo hicieron juasss no se les pasa detalle, si quieres que te suba automática cómprate un berlina o tupé en su defecto.

    Gracias a todos por las contestaciones y por la aclaración y perdonad que conteste tarde, pero entre semana trabajo manda!

    Saludos.
     

Compartir esta página