Quitar catalizador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daniduna, 23 Ago 2005.

  1. daniduna

    daniduna Guest

    Que opinais del tema,puede perjudicarme al motor?
    Me han dicho que seria una opcion para ganar o quizas recuperar potencia.
    Alguien lo ha hecho o conoceis a alguien?
     
  2. rebel

    rebel Guest

    No tengo ni idea, pero te veo obsesionado en sacarle caballos a tu coche de donde sea! Jajaja!
     
  3. daniduna

    daniduna Guest

    Encontrare la manera,pero quiero que sea la mejor y no dolorosa para el coche o al menos que sea lo mas minima posible.
    por lo que veo nadie ha oido hablar del tema de todas maneras gracias
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    NO pasaras emisiones, no le des vueltas, o te conformas o lo cambias..
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Lo mejor sin dañar el coche es rebajar el peso del mismo, y eso puede costar pasta...
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues yo entiendo mucho de eso, pero ya hay sitios que venden chips, no se que historias para que entre el aire mas frio al motor, una cosa que se llama turbex, ...De todos modos hay un post que hacen mejoras en BMWs, una filial de ac-schinizer..que se llamam "roegele" y que está por barcelona. El post estaba en la zona de posts importantes ( en los que puedes encontrar descuentos por ser del foro...) pero que ya no está. tu que vives por ahi podrias echarle un vistazo.
    Bueno, que tengas suerte en tu aumento. Yo personalmente no tocaria nada, pero si quieisera mas potencia me iria me iria a una casa de fiar y si a caso meterle un chip de esos que no te tienen que tocar el motor.
    tambien le puedes meter un turbo y ganarias 100 CVs mas (6000 € me dijo un colega), mucha pasta.
    Un Salido :D
     

Compartir esta página