Quitar clavo de la rueda o dejarlo....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 20 Jul 2006.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

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    ......mientras no pierda aire..

    SEs que en el 159 tengo un clavo en la rueda de atrás, y por ahora no ha perdido aire. ;e han dicho que si el aire no se escapa, no lo quite. Tb me han comentado que el caucho que se le pone para sellar el neumático puede "romper" los alambres....es esto cierto? o mejor voy a que me quiten el clavo y ya tá...?

    SDS
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    hasta quer no lo arregles no lo quites...:);-)
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Senior

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    Yo llevo en el golf...un clavo...desde hace tiempo...(ya no se nota... tiene la cabeza "limada").... y no me ha dado problemas...la rueda no pierde presión...ni nada.... esperaré al cambio de ruedas...
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Aeren....no jodas.
    Que te quiten el clavo lo antes posible, y si se puede te reparen el pinchazo.

    NO DEJES ESO AHI.

    Ten en cuenta que el metal tambien sufre desgaste, y lo que ahora tapona, pasados unos pocos cientos de kms, puede no hacerlo, y generar pérdida de aire....o un reventon.

    No te la juegues por tan poco. Hay riesgos que no hay que tomar....NUNCA
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

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    Ve a que te lo reparen pero ya. Anda.
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

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    okey....................
    a ver si la semana que viene me da tiempo al mediodía de ir a un taller.

    EL pegote ese de caucho queda bien? es seguro? más que llevar un clavo seguro qie sí, pero no se puede desprender o algo?

    Pregunta un poco "chorra quizás"...:fs:
  7. carpediem

    carpediem

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    Si quitas el clavo, perderas el aire de la rueda y tedras que parchear (simpre que este haya atravesado toda la carcasa.

    Si no lo quitas, y no ha atravesado aun toda la carcasa, puede que al ir ejerciendo presion contra el suelo, termine por atravesarla completamente con el mismo resultado: Perdida completa del aire, con lo que te tocaria pringarte cambiando la rueda en cualquier arcen, seguramente en el momento mas inoportuno y a mas de 35º C.

    Mi consejo: lleva el neumatico a reparar cuanto antes y te curas en salud.

    En cuanto a que el tapon de caucho pueda romper los alambres de la carcasa, lo veo poco probable, pero hoy en dia no existe otro metodo de reparacion mas fiable, con lo cual son lentejas.......... Si no te fias demasiado mejor cambia la cubierta.

    Saludos.
  8. belenest

    belenest Guest

    Quitar un clavo 25 euros... ni lo pienses. Quítalo ya.
  9. pfernan

    pfernan En Practicas

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    Hace pocos días fui a que me arreglasen una rueda que tenía un clavo y perdía. No pusieron ese caucho al que tu te refieres para sellar, simplemente pegaron un parche por la parte interior.
  10. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    arreglalo; la ultima vez que me paso a mi con otro juego de ruedas, lo sacaron, le metieron el caucho ese y todo ok por 7€ .... de lo del caucho yo no tuve ningun problema en esa rueda, mejor el caucho que el clavo.
  11. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    el pegote ese funciona de lujo, lo llevé mucho tiempo :D
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

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    a mí me pasó lo mismo... y me faltó el tiempo para ir a quitarlo. No me da NINGUNA confianza llevar un clavo ahí dentro.
    Eel neumático quedó perfectamente, no te preocupes ;-)
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

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    A mi me han arreglado dos en estos meses..
    tardan unos 10 minutos...
    primero echan por dentro una capa de un cemento especial de caucho para tapar los agujeros y luego ponen el parche para asegurar.
    y me cobraron 9€....
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

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    Oyey..pues a ver si mañana al mediodía me acerco a algún taller...
    En Barcelona, en la calle Tarragona con Plza España había uno verdad?

    Pingolf.....quita ese clavo ya!!! :)
  15. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

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    reventon va reventon viene...

    quitalo pq sino lo haces te arrepentiaras ;-)
  16. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    A mí me han hecho esa reparación varias veces y cero problemas. Tuve una época que pillé 2 ó 3 en un espacio de 6 meses o algo así... había muchas obras por mi zona... 8-[
  17. maestro

    maestro Guest

    POR FAVOR POR FAVOR, CUANDO MUEVAS EL COCHE QUE SEA PARA IR AL TALLER. NO SE TE OCURRA SEGUIR CON EL CLAVO AHÍ. IGUAL NO PASA NADA PERO IGUAL TIENES UN REVENTON Y DAS CUARENTA VUELTAS.
    NADA LLEGAS AL TALLER Y POR 6 EUROS TE QUITAN LA COSITA Y TE LO QUEDAN COMO CASI NUEVO. A MI YA ME HAN REPARADO PINCHAZOS EN EL COCHE Y LA MOTO Y AUNQUE NO ME FIO MUCHO NUNNNNNCA ME HA PASADO NADA. POR CIERTO UNA DE LAS VECES PUSE LA CUBIERTA NUEVA PQ EL SITIO DEL DIBUJO DONDE ESTABA EL PINCHAZO NO ME RECOMENDABAN QUE LO ARREGLASE. UN SALUDO.:brushteet
  18. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

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    Clavo al peo, acaba degradandose y rompiendose, probocando perdidas, el "pegote" ese va bien, al menso a mi me ha ido bien ;-)
  19. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Leñe, tú también pinchas? Pensaba que sólo doblabas llantas :finga:
  20. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    el pegote se llama inserto se utiliza en muchos servicios y está mal utilizado y te cobran como un pinchazo, ese inserto es para cubierta diagonales o quads que no llevan alambre, la cubierta radial a medida que se gaste el alambre corta el inserto...es provisional
    vete a un servicio de neumaticos y que te quiten el clavo y sino pierde no hagas nada y si pierden que la desmonten y la reparen con un parche RADIAL
  21. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Jajajaj, No Le Entendeis Earendil Va A Quitar El Clavo Lo Que Nno Sabe Es Si Meter Él El Inserto....

    No Lo Hagas...a No Ser Provisional Por Un Tiempo, O Te Cortará Los Alambres Y Otra Fuga...
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mas claro el agua, con esas cosas no se juega :-s

    Eso no puede traer nada bueno: igual sigue asi durante años o igual mañana mismo revientas el neumatico a 190 en la autopista :roll: .......... bueno perdon, a 140 que no me acordaba el coche que te has comprao ;-) :)
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Eso mismo. Los pinchazos se arreglan con un parche, jué.

    Acabo de leer 25 € ¿Cuanto cobras tú por un pinchazo? :roll:
  24. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Por aquí reparar un pinchazo cobran 6-8 euros si llevas la rueda desmontada ( que se supone que la has cambiado y la tienes fuera )
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Es que es lo que se cobra aqui. Aqui aunque no la traigas desmontada, pero bueno... Es que 25 € me parece la leche....
  26. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    desmontar la rueda poner el parche montar y equilibrar 12 euros aqui en bcn
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    Aqui no equilibramos, si es un pinchazo. Marcamos la posición de la cubierta para montarla igual. :-s
  28. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    conde lo llevo a mi siempre me reecilibra no se fia de las 255 y para lo que vale
  29. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

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    si hijo si, cosa de las "rectas" :) :) :)
  30. srd505

    srd505 Guest

    a mi hace un mes me costó 7 euros con el sello de caucho... y me hicieron equilibrado de la rueda gratis y todo!!!

    (en un taller de neumáticos muy decente, para los desconfiados)

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