Quitar el hardtop

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JLINDRO, 31 May 2006.

  1. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Buenas commmpañiieroos!
    Llevo instalado el hard top ende que me compre el z3 (hace 2 meses casi) y despues de ver las afotos de la quedada de toyo, factoni....en madrid, he decidido quitarmelo ya, que hace buen tiempo leñe!
    El anterior dueño lo llevaba al conce cada vez que lo queria quitar o poner (no le cobraban) yo que hago? es facil de quitarmelo yo? y ponerlo? Como se hace? no se ni que palanquitas debo tocar!
    Gracias
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    es muy fácil, sólo tienes que buscarte un par de amigos fuertes, das la vuelta al coche levantado y agitas.
    Has perdido medio verano al tenerlo puesto aún hombre. Yo en enero he ido por ciudad un par de dias descapotado a pleno sol
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que haces con el Hard-top aún puesto??? Yo lo quité a principios de marzo y hasta noviembre no creo que lo vuelva a poner.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    es un fragonetero en potencia!!!!!
    sunner ,govi,david,jashan y otros muchos,hacedle un hueco
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es muy facil de quitar, aflojas dos tornillos que van en el marco del parabrisas con la llave que te habran dado, y giras las dos patillas que hay en la parte interior trasera del coche. Llamas a un amigo y levantais el hard top cada uno por un lado y listo.
     
  6. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    El techo lo quitare ya mismo, para este finde, No lo he quitado porque me encanta como queda el z3 con hard top (lo siento pero mucho mejor que un z3 coupe) y porque yo vivo en una gran ciudad y dejarlo siempre aparcado con la lona....como que no, con el hard top me quedo mas tranquilo pero bueno ahora le pondre la capota y...a pagar parkings!:vom:

    Vere que tal lo de quitarmelo yo!
    Gracias
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues ese anterior dueño tendría algún tipo de enchufe, por que lo de que te lo quiten en el conce ... que pasa que luego lo deja ahí durante 6 meses, o lleva un remolque y se lo lleva a casa, no sé lo veo complicado, y más eso de que no cobren.
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    es verdad! donde deja el hard top si se lo qitan en conce?
    le acompaña la parienta con un pick up americano...
     
  9. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    En Junio con el techo.....????.;-)
    Solamente son dos tornillos paso TOR
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si no me equivoco existió una promoción que regalaban el hardtop y lo guardaban en el conce!!!!!!!!
     
  11. serZ3

    serZ3 Guest

    No te equivocas, hace unos años, el conce se ofrecia a guardar el hardtop de forma gratuita. No se si seguiran haciendolo, o solo era en ese momento para promocionar la venta.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ;-)
     
  13. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Pues deberia ser una promocion o algo, además ha hablado con los del conce y me lo quitarian gratis a mi también, pero es un coñaso tener que ir al conce y mas cuando no parece tan dificil sacarlo, el problema es donde guardarlo pero bueno ya encontraré un hueco! vosotros donde lo guardais?? seguro que cada uno se las ingenia asu manera...
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo se de uno q casi duerme con él... :mus-:descojon:
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo tengo la funda del techo duro, que está bastante bién, lo cuelgo de un gancho en la pared del trastero del sótano justo la semana de Pascua, como si fuera un jamón, y lo descuelgo justo 6 meses después.

    Y tú Jlindro, decídete a quitarlo ya !!! Cuesta mucho menos de lo que piensas, sólo necesitas un tio que lo coja desde el lado opuesto.
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo quité el de Abril un día y la verdad q me sorprendió lo fácil q era. Sólo había visto fotos del techo colgando de la grúa y me imaginaba un follón.
     

Compartir esta página