Quitar Emblema 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 24 Feb 2005.

  1. Hola amigos BMW´eros, estoy aqui para pedir consejo acerca de quitar el emblema de 320d de mi coche. Me han comentado que con un secador sale bastante bien, pero la duda es que lleva puesta en el coche 4 añitos. Vosotros creeis que quedará corte de la pintura que ha estado debajo a la del resto del coche??? es un verde muy oscuro, a ver si alguien que la ha quitado..... Es que me da un poco de YUYU. Gracias
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    en un POST de hace una semana decian q se podia quitar muy bien metiendo "pita" (sedal) fina por detras de las letras y asi se despegaban bien. luego aplicar un quita-adesivo o gasoil y ya esta. decia q no quedan marcas.

    lo de las marcas no se no se, q te lo confirme alguien.
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Roberto, yo lo hice hace unos meses,
    Con secador de aire vas dandole y la vez metiendole el DNI por debajo...asi sale bastante bien.
    Respecto al color, no se decierte el mío es gris plata y no se nota nada.

    Saludos
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Yo fui quien lo hizo en mi bmw con hilo de pesca, y salió de maravilla (creo que también fui yo quien abrió el post). Para quitar los restos de pegamento, utilicé un quitadhesivos.

    Si las letras están muy muy pegadas, es conveniente darle calor, pero como yo vi que el hilo entraba por detrás de los números sin esfuerzo, ni lo necesité.

    Es una operación en la que no se emplean más de 20 minutos haciéndolo relajadamente, o sea que te animo a que lo hagas. No se notan diferencias en la pintura, aunque eso sí, un lavado de esa parte después del proceso de quitapegamento, el coche te lo agradecerá ;-) .
     
  5. Muchas gracias amigos, definitivamente, lo haré
     
  6. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    solo una sugerencia más.
    Además de lo que decis yo limpié con una gotita de gasolina y para quitar la pequeñiiiisima diferencia en el color le di con un pulimento suave en esa zona.....y....perfecto.
     
  7. Buen consejo, muchas gracias, este finde me pongo manos a la obra.Saludos
     

Compartir esta página