Quitar la ///M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por orsoguey, 4 Jul 2006.

  1. orsoguey

    orsoguey Forista

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    Hola voy a quitar la ///M del Z3 (nunca me han gustado las chapas ///M en el exterior en BMWs que no son ///M)

    ¿Sabeís si sale fácil? ¿Hay que darle con secador para que se abalnde el pegamento? Si corro riesgo de cascar la pintura la dejaría puesta pero si no la quitaría.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

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    AGAS LO QUE AGAS si no la kieres me la das a mi si no la kieres ok?
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

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    Ok, si la qito te la ///Mando
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Con un secador la calientas un buen rato y luego con un hilo de nylon la separas. De todas maneras si está puesta desde hace mucho lo mismo ves pintura de dos colores diferentes: una gastada y otra nueva :)
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Jejejejeje, como cuando vas a una playa nudista por primera vez a final de temporada y vas con la marca del bañador :) .
     
  6. orsoguey

    orsoguey Forista

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    ¿Tú crees...entonces tambien se notaría cuando te pintan una pieza del coche tras un golpe no? ya no sé que hacer pues... joer que dilemas me planta la vida ufff :descojon:
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    bueno no pasa nada la vuelves a pegar y ya está!

    Toyo vas a playas muy wraras jeje
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Jejeje, sí pero con la cámara de fotos :descojon: ...
     
  9. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

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    Bien de calor con un secador y despues la quitas.

    Despues una buena mano de abrillantador y lo dejaras como de origen

    Luis
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    yo cuando pinté la aleta quité las dos, más que nada porque tenían que despegar una y pedirla nueva y no era barata del todo con lo cual decidí quitar la otra. No sé cómo la quitaron, pero el caso es que quedaba una marquita del pegamento que luego quitas si das un pulimento o limpiacristales. como el coche tiene dos años no hay diferencia de pintura. no me refiero a la M porque no tengo, me refiero al 2.2
     
  11. CARLOSZ3

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    Y tu para que la quieres? :roll: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. orsoguey

    orsoguey Forista

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    Ya está quitada, la verdad es que calentándola con el secdor sale casi con la mano, con el hilillo de nylon ya ni te enteras, vamos creía que sería más "arriesgado".

    Ha quedado de lujo, le hace el culo más limpio y gordo.
     
  13. keras

    keras Forista Senior

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    pues.... ya lo veras:)
     
  14. duei

    duei Guest

    Creo que la chapa proporciona 10 cvs, el resto de potencia del M respecto a los normales puede que salga del motor. Pero este ultimo punto aun no se ha clarificado totalmente:)
     
  15. duei

    duei Guest

    A mi siempre me gusto limpio de chapas, igual le quito yo la de z4. Pero va simplemente pegado tambien, o tiene patillas?
     
  16. orsoguey

    orsoguey Forista

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    ¿No pretenderás hacerte un Z3 M a piezas?, porque si es así te queda pa muuuuuuuuyyyy laaaaaargo, aunque ya tienes la más importante :descojon:
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. keras

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    no se el tuyo pero el mio lo llevo bien afeitaito y sin patillas:)
    yo no tengo las chapas de Z3 y no tine agujeros asique ira pegada
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Creo q lo único q va con patillas es la chapa de BMW y aún así parece q sale fácil, lo digo por experiencia:roll:
    Cuando abras el portón, miralo a ras. En el Z3, al menos, se ve q la chapa va pegada, porque entre lo q es la chapa y el portón hay como una pequeña almohadilla q es lo q pega.
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Yo tampoco llevo símbolos externos de ostentación.

    Voy "pelao" por fuera.
     

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