Quitar la radio bussiness?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 2 Sep 2005.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Buenas, un amigo me ha recomendado poner un "casetto" con MP3 y USB, que le enchufas un lapiz de memoria, o un disco duro, o lo que sea USB y que lo lee todo de maravilla. El aspecto es negro, bastante chulo me dice (AUN NO LO HE VISTO). Bueno, me merecerá la pena ponerlo y quitar la funcion de los mandos del volante? Que tal puede quedar de estética en el panel? No sé...despues de pagar el volante multifuncion, me da no sé qué quitarlo....Por otra parte tendría MP3...
    Opiniones?
    Gracias.
     
  2. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    No es mas facil usar la entrada de audio con reproductor mp3???
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay le has dao.:)
     
  4. nannuck

    nannuck Guest

    Yo quito el mío el sabado. Le voy a poner un JVC bastante guapo (para mi gusto) es 14 veces mejor que el de serie ;) (lee MP3 y WMA, 4x50w, carátula motorizada...) y 16 veces más bonito :) (tiene una pantalla gráfica donde te permite mostrar imagenes y videos que conviertes con un programita en el ordenador (de jpg y avi) y lo grabas en el CD de MP3).

    Para ponerlo pedí la tapa esa que tiene las medidas estandar. Ya pondré fotos de como queda, tb puedes graduarle el color con lo que espero conseguir el anaranjado rojizo del resto de luces, sino pues azulito quedará bien.
    y respecto a los mandos en el volante, los JVC nuevos vienen preparados para conectarlos con un adaptador. (supongo q el resto de marcas tb).
     
  5. germanlook

    germanlook Guest

    A mi la entrada "MIC" me va de perlas.
    El mp3 tienes desde 60€ para que se escuche de conya.
    Te vas a gastar un paston para poner un mp3 teniendo la entrada de mic?
     
  6. Nativos

    Nativos Guest

    Qué modelo en concreto?? para mirarlo por web.

    Por cierto, ¿hay aparatos de esos que sacan pantalla tipo DVD e integran GPS para navegar... vamos esos que se desplegan.?
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vas a dejar los mismos altavoces, ¿que llevas el hifi?
     
  8. nannuck

    nannuck Guest

    Yo es que soy de los que no deja acabar una canción entera... ](*,)
     
  9. nannuck

    nannuck Guest

    Tb los voy a cambiar, Como nadie ha desmontado aún las puertas lo llevo a un taller car audio que me monten dos vias separadas.
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me figuraba yo que poniendo eso le dejases los altavoces.

    Pues sería un lujazo unas fotillos del proceso de montaje y desmontaje :mus- :mus-
     
  11. nannuck

    nannuck Guest

    Es el JVC KD-SHX701

    Los de pantallas de 6,5" o 7" rondan los 800-1000 euros.
     
  12. nannuck

    nannuck Guest

    jajaja no se yo si al "chispas" que me lo haga le hará mucha gracia que esté yo haciendo fotos pero..!
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tu estate muy atento como leñes desmonta los paneles de las puertas
     
  14. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues ya tengo un lapiz mp3 que lo enchufo al AUX, pero es pooco coñazo andar kitando y poniendo.
     
  15. omarquez

    omarquez Guest

    yo personalmente no sacrificaría el volante...le metes un ipod y tienes canciones para aburrir, vamos que no te la acabas...
    Aún a malas le pones bluetooth al ipod con mando a distancia y andando...
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    fotos fotos fotos :D
     
  17. nachof

    nachof Guest

    Por favor Nannuk cuelga las fotos que pueda y las impresiones, porque yo tb quiero cambiarlo.
    Al final, por cuanto te sale la operación?
     
  18. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y sabe alguien como se quita el la radio bussines?
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    el tema es desmontar muchas cosas pero yo pondria la pionner tiene GPS adjunto foto :D

    [​IMG]

    anda cerca de los 1500 por lo menos en pixmania
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    no pregunte pero creo qeu no se puede cambiar los colorinos a rojo, asi que tendrian que quedarse azules....
     
  21. Nativos

    Nativos Guest

    Esa de piooner es la que ví... es una pasada, gps y de todo, aunque estéticamente cerrada queda muy fea. Y para 1.500 Euros quizás mejor ponerse una pda, aunque esta piooner queda muy oculta.
     
  22. Sabuco

    Sabuco Guest

    JVC KD-SHX701

    [​IMG]

    Saludos.
     
  23. Pharly

    Pharly Guest

    Yo pondria una Ipoq tambien, por le tema siguiente, si cambias al radio por una de frontal extraible, preparate para llevarla contigo como si fuera un llavero..por el tema de los robos, al cambiar de coche lo que mas me jodio fue dejar mi antiguo equipode musica, mucho mejor que el de BMW, peor lo cierto es que quedaba peor y por el tema de los robos..

    Ya jode que te roben algo, piensa en la luna etc etc..y ahora con la cantidad de inmigrantes que hay, el tema va a ir a peor..


    un saludo
     
  24. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Los que se enriquezen gracias a los robos de coches de lujo no son inmigrantes precisamente...
     
  25. Pharly

    Pharly Guest

    Hombre dime tu cuantas bandas de coches de lujo desarticuladas en los ultimos meses eran de producto nacional?¿, a ver si ahora con la ampliacion de Europa, El este de Europa es Español??

    Es la mano de obra, que de otra forma serian otros, pero en la actualidad es así. Vente un dia por Madrid y te hago un tour, pero con tu coche..alucinas..y luego me dices sin son inmigrantes, a lo mejor descubrimos que son autonomos y trabajar trabajar para sus vecinos...como que
     
  26. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Hombre hoy en dia tal y como estan las cosas aqui te roban todos pero supuse que te referias a inmigrantes ilegales, las mafias casi nunca son españolas eso ta claro..
     
  27. Pharly

    Pharly Guest

    se corto, lo siento..Que trabajar, trabaja para otros , como que no, esta gente es muy constructiva!!

    Yo Radio fija antena en mi casa, alarma, barra, y los seguros todo el dia puesto, no te fies de nadie!!!

    un saludo
     

Compartir esta página