Quitar, limpiar, eliminar el efecto brillo del interior...

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por teXky, 22 Jun 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, la questión es la siguiente...
    Anterioremente, al terminar de limpiar el interio del vehículo, le di un esprai para interiores, con efecto brillante. La questión es que ahora, quisiera sacar ese efecto. Darle el como el color original, sacando este...
    Como lo limpio, como lo quito?? :-P


    PD: Depende del dia, quiero una tonalidad u otra...
     
  2. sasha

    sasha Guest

    pues yo lo he conseguido limpiando el salpicadero y todo el interior con toallitas de BEBES del mercadona (Son muy baratas). Cuando compre el coche lo habian "bañado" en ese Spray de limpia salpicaderos y al cabo de unas tres lavadas recupero todo su esplendor original
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor es mojar una toallita de microfibras..mejor humedecer e impregnarla de jabón de limpieza interior de BMW ref.83129407876..después aclara y listo.

    Posteriormente aplicar con una gamuza suave el spray para puesto de conducción de Bmw ref. 83120004069. Limpieza reparadora y duradera.
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Lo más probable (95%) es que el limpiasalpicaderos brilloso que te echaron tenga siliconas, que son las que lo hacen brillar.

    Tienes 2 opciones:

    a) Con una toalla de microfibra y un limpiador de interiores NEUTRO tipo "Laquer All Purpose Cleaner". Con ello poco a poco irá desapareciendo.

    b) Aplicar un producto para eliminar esa silicona tipo 1Z Acrysol, y listo en el mismo momento.

    El tema de los brillos causa problemas a mucha gente. Como norma general, después de aplicar un acondicionador se debe pasar una toalla de mf para eliminar el exceso que el salpicadero no absorbe.
     

Compartir esta página