Quitar marca de detras

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elprisas, 4 May 2006.

  1. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Cada uno con su coche hace lo que quiere, ahora para mi queda mejor sin los numeritos,
    1)No te los roban
    2)No se te pegan al culo
    3)El que quiere saber que serie 1 es que me lo pregunte
    4)Estetica pura!!!!!!!!!!
     
  2. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si señor ;)

    s2
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso esta hecho!! cuando quieras esa caña!!jeje
     
  4. lo pedi sin nuemro a fabrica... imagino q si t lo kitan luego, quedara bien igualmente
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Si lo pides de fabrica no te ponen nada. Ya te viene sin el modelo

    Edito:Algo de marca si que queda, y eso me lo dijo el del conce, pero que se iba con unos cuantos labados.
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo lo pedí sin número para mentir y decir que tengo un 120d o un 130i (según la cara de tonto que tenga el tío) por eso también miento en el foro y por eso digo que tengo un 118d,,,;)
     

  7. :roll:

    yo he dicho q lo pedi de fabrica con la supresion del anagrama del modelo!!

    pero q si lo pides con numero de modelo y una vez lo tienes, quieres quitarlo, he dixo q imagino q quedara igual de bien, sin ninguna marca!!
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    di ya toda la verdad, tu coche es un leon amarillo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

  9. no entiendo este debate q si q es de genero tonto y absurdo!!y no es la primera vez q ocupa paginas en este foro...

    igual pensais q esta moda es nueva, con la llegada del 120dVS118d:roll:

    desde siempre los BMW s han pedido a fabrica sin indentificacion de modelo... es mas, en algunos paises como alemania, s ponen numeros de gama baja en coches con motores gordos...


    yo veo mucho mas estetica la zaga del coche falta de numeros y letras, mas limpia y simetrica!! yo lo veo como algo puramente estetico!!

    si kisiera q la gente pensase q tengo otro motor, no solo kitaria la xapita de 118d para q pensaran q llevo un "super" 120d ...guao... sino q m pondria dos escapes rectos y m pegaria la xapita de "130i", puestos a fardar pues lo haces bien!!:flip:


    si mi proximo coche fuese un 335i, igualmente lo pediria sin anagrama de modelo, rompe la simetria de la zaga y por ello empeora la estetica... ademas q los numeros esos cromados no es q sean una belleza...


    el unico modelo q lo pediria de serie, con anagrama de modelo, seria un ///M, no para q la gente viese q es un ///M, xq eso x mucho q no lleves la xapita, salta a la vista... 4 escapes, aletas y capo gordo, bajos, brankias ///M, ruedas... sino xq el simbolo de "Motorsport" es realmente bonito!!:xray: :xray:
     
  10. elprisas

    elprisas Guest

    se lo acabo de quitar el modelo de detras asi aora todos pensareis que tengo un 118d si le cambio la cola pues a dudar aun mas :)
     
  11. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Queremos un brico,ya,y las correspondientes fotos,salu2
     
  12. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    un brico para quitar las plaquitas del modelo???jeje
     
  13. elprisas

    elprisas Guest

    jajaja, es muy facil el del conce me abia dicho que estaba pegado con silicona pero nada de nada es una cola que pareze papel pero se quida bien,e cojido un cuchillo y lo e envuelto en cinta aislante para no rallar el coche y poco a poco se lo e quitado y luego con alchol e rematado la faena en 5 min. quitado y limpio
     
  14. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Un brico necesita de sus respectivas fotos. Sin ellas no lo sabemos hacer:) :)
     

Compartir esta página