Quitar mosquitos de los radiadores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jimbo, 24 Jul 2005.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Buenas a todos,

    Ahora tengo ambos radiadores desmontados ( agua y AA). Se ven bastantes mosquitos, con la manguera normal no salen todos:ar: . Podría probar a meter agua a presión o me cargare las láminas ? Los del AA parecen muy finitos y me da miedo que se doblen...
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Si se ve bien la luz a través de toda la superficie de los radidores no hace falta que quites todos los mosquitos. En un mes va a estar igual......
     
  3. Puedes probar a sumergir los radiadores en agua jabonosa durante unas horas (tapando las toberas para que no le entre agua al interior del radiador, sobre todo al del AA), y despues pasarle agua a presion a distancia, para rebajarle la fuerza.

    Yo lo hice asi, y me quedo muy bien. Parecian nuevos.

    Con el radiador de agua, aproveche tambien para hacerle una limpieza interior con un producto especial. Lo deje actuar unas horas y despues lo aclare abundantemente.
    No te quiero decir ni la mierda que salio de dentro, porque no te lo creerias.

    Un saludo
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola y gracias por los consejillos

    rafaz, el problema es que no se ve la luz jeje son 16 años sin tocarlos

    Epi, si te digo que el proceso de sacar el radiador llene todo el suelo de porquería...y la que queda por quitar. A que distancia y a cuanta presión pusiste la karcher ? Ya te digo que me da miedo el radiador de AA, con la mano simplemente se pueden doblar las láminas
     
  5. No te puedo decir la distancia concreta, porque no todas las maquinas de agua a presion entregan la misma fuerza.

    Yo lo hice un poco a "ojo", pero la maquina tampoco entregaba mucha presion, por lo que lo hice cerca (1 metro aprox)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mas o menos a un metro,metro y medio no tendras problemas con la Karcher.
     

Compartir esta página