quitar olor a tabaco

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por alvaro134, 8 Nov 2006.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    buenas, algun metodo para eliminar el olor a tabaco del habitaculo?he pensado en limpieza completa del techo con detergente bmw, aunque me da cosa de humedecerlo porque se "descuelgue" la tela...:embarrassed:
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Malamente....
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ya, me imagino, a ver por lo menos como disminuirlo......:frown:
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El olor a tabaco es uno de los problemas más dificiles de resolver, poerque el olor está impregnado en cada rincon del vehículo. No solamente en el techo.

    El proceso para eliminarlo es el siguiente:

    1. Limpiar a fondo todo el coche (con limpiador de interiores neutro, por ejemplo el Laquer All Purpose Cleaner)

    2. Aplicar un generdor de ozono durante 2 horas.

    El ozono, terminará de eliminar ese olor. Puedes buscar en google, cómo es un método muy utilizado para eliminar olores en hoteles, vehículos, gestion de aguas,.....

    Degraciadamente poca gente tiene generadores de ozono, pero de momento, lo que puedes hacer es limpiarlo bien, y lograrás reducir un poco el olor.

    Hay algunos productos como el 1Z Universal reiniger & Geruchabsorber que además de limpiar, añaden enzimas que eliminan el mal olor.

    Otra opción es echar ambientador, pero sólo enmascaras el olor unos pocos dias
     

Compartir esta página