Hola, buenas tardes. Hace poco adquirí un 320D touring de finales del 2002, 150CV; me he enterado por anterior dueño, que se le cambió el turbo y que tuvo una avería de 5000 eurillos, en la que el síntoma fué una vibración en el motor, y en la descripcción de la reparación del taller se habla de cambio de un cilindro completo; me huele a palomilla. Os pregunto si sabeis de muchos que después de cambiar el turbo ha vuelto a petar, lo mísmo con las palomillas, si despues de hacer la reparación los concesionarips las volvían a colocar o se las quitaban si sabían que iva bién. Soy de Navarra, si me paso por Autoolmo, ¿me quitarán las palomillas?, ¿está Autoolmo al tanto del problema? ¿cuanto me costaria? Y otra cosa, ¿como puedo saber si el turbo que le cambiaron era el que no petaba? Para ser mi primer post, creo que pido un poco demasiado, a ver si me podeis ayudar. Gracias a todos, y anuque no escribiera, llevo leyéndoos un tiempo. Saludos.