Quitar parachoques traseros X3 + sensor de pegatina

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Calcetin, 30 Mar 2006.

  1. Calcetin

    Calcetin Guest

    Hola compañeretes,

    Estoy pensando en poner a mi X3 el sensor de aparcamiento de pegatina. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114128

    Según lo que he oido por ahí (en el foro), sería tan bueno como el de sensores "incrustados" y la instalación es evidentemente mucho más facil. Alguno de vosotros lo ha instalado? ¿Como habeis quitado el parachoques trasero? ¿Es fácil? No he visto ningún "brico" de parachoques X3...
    Si alguno se ha animado agradecería explicación y/o fotos. Graciaaaas :xray:
     
  2. mercuri

    mercuri Guest

    Yo también estoy interesado en dicho sensor (o alguno similar, sin que se tenga que perforar el parachoques). Si alguien sabe algo seremos dos los que lo agradeceremos
     
  3. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo también llevo tiempo detrás del tema. Lo he visto montado en un golf, y hay otra gente que también lo lleva. En general , dicen que muy bien, pero puede haber problemas fundamentalmente con que si no se hace bien la operación de "pegarlo" en el paragolpes, ya sea por no limpiarlo bien, ya sea porque posteriormente queda expuesto a humedades y suciedad, o ya sea porque el paragolpes no tiene un "hueco" horizontal para ubicar la antena, se produce un malfuncionamiento, pitando cuando no debe. El caso es que la gente lo ha asegurado con cinta americana y cosas así. Creo que hay un brico al respecto, precisamente de un golf.... (no se donde lo he dejado...)

    Vamos, que este brico está en mi lista, pero todavía no he comprado el sensor.


    Saludos,
     
  4. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Si tienes el TIS viene como desmontar el paragolpes trasero ( y casi todo el coche) paso a paso. En la mula está el del 2006.

    Saludos
     
  5. AikonCat

    AikonCat Guest

    Buenas,

    pues otro más ke está interesado en el "invento".
    A ver si alguien lo monta y nos coloca el brico :) :)

    Saludos!!
     
  6. mercuri

    mercuri Guest

    ¿Que es el TIS?



     
  7. mercuri

    mercuri Guest

    Ayer en Norauto vi un sensor de aparcamiento (en oferta, por unos 70€) consistente en una tira muy fina que se coloca bajo la matrícula, en donde suele haber la propaganda del concesionario, consta de tres sensores. No hay que agujerear el parachoques. ¿Alguien sabe si da buen resultado?
     
  8. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Es el cd de BMW donde vienen las instrucciones para reparar el coche, herramientas y mucha información de taller. Buscalo que está por ahí
     
  9. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Y como se busca en la mula como TIS??
     
  10. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Pon bmw tis 2006 y verás
     
  11. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    los archivos con extension (*.mdf) que son?
     
  12. mercuri

    mercuri Guest

  13. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias Mecuri, le echo un vistazo.
     

Compartir esta página