Quitar "cacharro" para el tlfn. ¿cómo?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Triumphador, 2 Abr 2007.

  1. Triumphador

    Triumphador En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Pues eso, que mi E60 lleva un (no sé ni como se llama) aparato acoplado a la derecha de la palanca de cambios para poner el teléfono. Debe de tratarse de un kit de manos libres, pero ni siquiera sirve para mi teléfono. Tampoco tiene activación desde los controles del coche y es feísimo. Tanto que quiero quitarlo, pero no veo ni un p**o tornillo.

    ¿Alguien sabe como quitarlo? Y no me refriero a pasar por el taller, claro.

    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mira en la parte de abajo del mismo,seguro que tiene algun tornillo y solo es quitarlo y sacar ese soporte hacia arriba.
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Supongo que te refieres a una "bañera" o cuna para el movil. Como bien te indica Fer316 si es esto, es muy simple.

    Saludos
     
  4. Triumphador

    Triumphador En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Este es el cacharro del que os hablo:
    [​IMG]

    ...y os juro que no veo ningún tornillo.

    Lo que es la "bañera", se quita con un botón a modo de clip, pero lo que es el soporte, na de ná.

    También lleva, debajo de la guantera una especie de caja que supongo que será un altavoz, y en la consola que hay sobre el retrovisor, un micro cogido con velcro (vamos queee....)

    Otra foto:
    [​IMG]
     
  5. JuanjoSierra

    JuanjoSierra En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Eso mismo tengo yo, la caja bajo la guantera es el altavoz para el teléfono y el micro lógicamente es para el manos libres de ese teléfono.
    En mi caso no he tenido que quitarlo ya que lo utilizo con el mío, que si me vale para el adaptador.
    Éste sistema se usa para manos libres pero no vale para integrarlo en los mandos del volante, o eso creo.
    Saludos
     
  6. esos cacharros se venden todavia? y donde lo venden ? a ver si ay alguien que nos dice algo por que el telefono que tengo yo no me vale para ese modulo y por lo menos comprar uno que sea apra mi telefono si ay si no a quitarlo que es un estorbo
     

Compartir esta página