Quitar radio bussines y meter la PRO

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dailokis, 3 May 2007.

  1. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola queria saber si habia algun tipo de problema en hacer este cambio, me habian comentado que las conexiones eran diferentes, que la pro venia con firba optica y las bussines no :err: ALguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema. GRACIAS. :biggrin:
     
  2. argus

    argus Guest

    creo que ya se ha comentado, pero te lo confirmo,no hay ningun problema, funciona perfect.
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    La pro me parece que tiene que haber estado antes en otro serie 1 que la llevara,por el tema de los codigos y demas.......a ver si x aki te lo pueden explicar porque no me acuerdo de quien fue,pero recientemente la cambio
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el tema es que yo tenia puesta la pro con el sistema hi fi pro, la pro tiene en la trasera una sola conexion cuadrada de fibra optica, por lo que la duda seria si se puede conectar a cableado normal teniendo solo un conector de fibra optica, yo no lo veo claro, esta semana subimos a vemotor y lo preguntamos bien, si se puede ya tienes radio hermano :wink:
     
  5. Spidy

    Spidy Guest

    hay un post por ahi de un forero k lo ha cambiado sin ningun problema, kitar y poner.
    a ver si lo encuentro.
     
  6. Spidy

    Spidy Guest

    sorry
     
  7. Spidy

    Spidy Guest

Compartir esta página