Quitar repro para venta?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LC120, 21 Ene 2017.

  1. LC120

    LC120 En Practicas

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    Bueno compis aunque he de decir que es una idea de momento no muy seria (cambiar de coche me refiero) quería preguntaros si vosotros le volverías a poner el mapa de fábrica. Teniendo en cuenta que en este caso sería entregar el coche como parte de pago a conce oficial. Me imagino que no se darían cuenta, pero es para quitarme de líos. Qué harías vosotros?
     
  2. M_Riol

    M_Riol Forista

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    Si es para entregarlo a casa oficial, yo la quitaría para evitar cualquier posible lío.
    No te va a costar prácticamente nada volver a grabar la electrónica de serie. En función del sitio donde hayas reprogramado serán a lo sumo 50€ o incluso te lo harán gratis.
     
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  3. 4dr14n

    4dr14n En Practicas

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    Si es en casa oficial yo lo dejaba de fabrica, mejor prevenir que curar :mazo:. Basta que lo vean y te empiecen a poner pegas...
     
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  4. Fran87

    Fran87 En Practicas

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    Creo igual que los dos compañeros de arriba, es más yo lo hice con un SEAT, al tener confianza con el concesionario me indicaron que la quitase antes de llevarlo
     
  5. LC120

    LC120 En Practicas

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    Gracias, si me decido a dar el paso pediré cita para dejarlo con el mapa original.
     
  6. jormi

    jormi Forista Senior

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    Yo estaria indeciso, como bien dicen arriba, para dejarte de lios. Pero por otro lado lo mismo el coche podrias Haberlo adquirido con repro y no saberlo y entregarlo asi. Seguramente ni se den cuenta. Pero bueno, aqui la conciencia de cada uno. En cualquier caso, no lo vendas jajaja
     
  7. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

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    Hombre quítala claro, tiene más posibilidades de venta, aunque con un vistazo rápido se puede ver si el coche fue tocado si tuvieron que sacarte la centralita (si lo hicieron por obd no) jeje
     
  8. Omar9292

    Omar9292 En Practicas

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    En el conce, por lo menos en el de Mercedes que es donde to hice las practicas, al enchufar el coche, si tenia tocada a centralita ya cantaba, dado que la mayoría que entraban así de más de 6 años, les faltaban actualizaciones entonces en cuando pitaba la máquina jajajajaja
     
  9. LC120

    LC120 En Practicas

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    La hicieron por OBD, no hizo falta sacar la centralita. Si, supongo que pediría cita para quitarla.
    No tengo nada claro que hacer. Estaba mirando el Abarth Competizione, que son 180 CV para 1.100 kg y me tienta (ya no hago los mismos kilómetros, es gasolina, suena de lujo...) pero no deja de ser un Fiat retocado.
    Teniendo en cuenta que el beme ya va por 225.000km quizás estaba a tiempo de que me den una suma interesante por el.
     
  10. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Yo siempre los he soltado con repro,y no he tenido ningún problema.
     
  11. svilet

    svilet En Practicas

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    Ostras cambiar el bmw por un Abarth, nosotros lo tuvimos en el conce y si, era un juguete, gustaba a todos al igual que Ami pero no deja de ser un coche para dar una vuelta y al garaje, para el día a día no es nada práctico y lo peor es que no es nada estable, si quieres correr olvídate o gástate 1500/2000 pavos en una buena suspensión. Finalmente se vendió, y en menos de 15 días su nuevo propietario vino a vernos para recoger el permiso de circulación.. la sorpresa fue lo que nos dijo, nunca me arrepentido tanto en la compra de un coche. Consejo, aunque tengas 220000km no lo cambies por un abarth, sácale lo que puedas y pillare otro bmw que te guste!


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  12. LC120

    LC120 En Practicas

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    Muchas gracias por el consejo. Está claro que es menos coche que el S1, por ejemplo hace un par de meses me fui con mi novia y otra pareja a Portugal. En el S1 cabíamos todos y el equipaje. Eso con un Abarth imposible.
    De todas formas, lo que si que he leído es que han trabajado para mejorar la suspensión del nuevo modelo y no sea tan rebotona.
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Yo también se la quitaría la repro.
    Saludos.
     

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